Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#33801Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane saca a Ceballos y a Llorente, a la espera de Pogba, no lo fichan, se encabezona con el moreno y ahora el suplente de Casemiro es Valverde y el de Modric es...¿Isco?.

En fin.
Llorente se queria ir.
Pero lo de Ceballos.... y mas viendo el nivel de Kroos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33802Mensaje

Ceballos no sé si era mejor o peor que otros, pero cuando te vienen con una cesión, difícilmente puedes declinarla.

Era una oferta irrechazable más, con el overbooking que hay en la media.

Ahí nada que objetar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33803Mensaje

Quien a hierro mata, hierro muere. Nosotros moriremos con Cissú siendo el hazmerreír habitual, contratando pseudopsicologos que "saben manejar el vestuario" pero de hacer su trabajo ni la mas p... idea, sin sentar bases de nada cosa de que el que venga atrás tenga que empezar de 0 y comerse el turrón. Espero le haya valido la pena todo esto, todo por querer hacer debutar a sus hijos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33804Mensaje

FG_Guti escribió:Quien a hierro mata, hierro muere. Nosotros moriremos con Cissú siendo el hazmerreír habitual, contratando pseudopsicologos que "saben manejar el vestuario" pero de hacer su trabajo ni la mas p... idea, sin sentar bases de nada cosa de que el que venga atrás tenga que empezar de 0 y comerse el turrón. Espero le haya valido la pena todo esto, todo por querer hacer debutar a sus hijos.
Correcto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33805Mensaje

assvak escribió:
saulmadrid escribió:Zidane saca a Ceballos y a Llorente, a la espera de Pogba, no lo fichan, se encabezona con el moreno y ahora el suplente de Casemiro es Valverde y el de Modric es...¿Isco?.

En fin.
Llorente se queria ir.
Pero lo de Ceballos.... y mas viendo el nivel de Kroos...
Llorente se quería ir?bueno si el entrenador no te quiere y no vas a jugar ni un segundo,normal,no?se iba a haber ido llorente estando lopetegui o solari...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33806Mensaje

Como a este señor, le de por ganar otra Champions..
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33807Mensaje

Se le ve feliz ,así que esta encantado con la plantilla
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como a este señor, le de por ganar otra Champions..
Si con el 4-2-4 y centrando mucho al no 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33809Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como a este señor, le de por ganar otra Champions..
Pues seguiría siendo un mal entrenador aunque muy afortunado,algo muy digno de estudio.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#33810Mensaje

Con esta plantilla llegaremos como mucho a cuartos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33811Mensaje

Yo ya me estoy haciendo ilusión con ganar la UEFA League.

Si el grupo es dificil es posible que terminemos terceros y no pasemos de ronda.

En Liga con quedar entre los 4 primeros cumpliremos el objetivo. Esta plantilla tiene calidad para eso y nada más para eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#33812Mensaje

hitzeko escribió:Un entrenador que gana tres Champions, no puede hacer el final de temporada que hizo el año pasado con el récord de derrotas, aún sin jugarse nada.
¿Y eso dónde lo pone?

¿Puede un entrenador que gana dos ligas, dos champions, un Mundial y una Eurocopa hacer lo que hizo Del Bosque en sus últimos 4 años como entrenador?

¿Puede un entrenador que ha ganados tres de las cuatro grandes ligas y dos champions con dos equipos diferentes comerse el nadaplete que se comió Mouricio en su última temporada en el Madrid?

¿Puede un entrenador que gana Champions, Liga y Copa el mismo año marcarse el último año que se marcó Luis Enrique en el Barsa?


No me jodas, el entrenador tiene su importancia, pero lo más importante en el fútbol son los jugadores. Como los futbolistas no quieran, no puedan o no sepan, ya puedes haberlo ganado todo que te vas a la mierda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#33813Mensaje

abelguga escribió:Yo ya me estoy haciendo ilusión con ganar la UEFA League.

Si el grupo es dificil es posible que terminemos terceros y no pasemos de ronda.

En Liga con quedar entre los 4 primeros cumpliremos el objetivo. Esta plantilla tiene calidad para eso y nada más para eso.
Pues no creo que Floren pida mas en Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33814Mensaje

Apostata escribió:No me jodas, el entrenador tiene su importancia, pero lo más importante en el fútbol son los jugadores. Como los futbolistas no quieran, no puedan o no sepan, ya puedes haberlo ganado todo que te vas a la mierda.
Estamos de acuerdo.

Eso es lo que explica las tres Champions de Zidane.

Si ahora estamos hablando de traer ese tipo de jugadores que hacen a los entrenadores ganadores, y viene Zidane con los que defenestraron a Lopetegui, Solari y prácticamente a él mismo en esos once partidos, Zidane no nos vale porque además, no tiene una propuesta que ofrecer más allá de "balones a tomar por saco".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33815Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como a este señor, le de por ganar otra Champions..
Pues seguiría siendo un mal entrenador aunque muy afortunado,algo muy digno de estudio.
Ya me cuesta creer que 3 Champions sean cosas del azar, una 4ª...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#33816Mensaje

Primero hay que ganar al Villarreal que no lo veo claro con la plantilla que nos quedo...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33817Mensaje

Nosotros ganamos a Villarreal, mal fútbol, pero lo veo claro, será un partido para respirar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#33818Mensaje

Zidane es la encarnación de "El fin justifica los medios".
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#33819Mensaje

Si la llegada de Pogba,sirve para q ZZ deje de hacer pucheritos,putear al club y a los jovenes...q venga ya
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#33820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como a este señor, le de por ganar otra Champions..
Pues seguiría siendo un mal entrenador aunque muy afortunado,algo muy digno de estudio.
Ya me cuesta creer que 3 Champions sean cosas del azar, una 4ª...
....de los mismos que iban a repartir zascas en junio de este año, cuando nos viéramos campeones de Champions en Madrid. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder