hal2814 escribió:Después de todo este tiempo sigo sin saber quien creo este foro, o quien lo mantiene... y honestamente puedo vivir sin saberlo pero vaya que le agradezco el habernos dado el mejor espacio virtual del mundo
Pues sii llevo dos años aca y me la he pasado muy bien
Hola a todos y perdonar la intrusion, voy a aprovechar de este foro que sigue mi hijo cada dia, para darle las gracias por regalarme
la estanteria oficial del Real Madrid- Gracias hijo, te quiero mucho y siempre hala madrid.
Por otro lado me habeis dejado de piedra con la historia del Oliver. Justo hoy que es mi santo.
Feliz y blanca Navidad a todos.
Os deseo a todos un regalo como ese. Es muy chula.
Gracias por tu bienvenida.
Voy a intentar pasarme por aqui cada dia como lo hace mi hijo.
Y ya que estamos, que pensais del sorteo de champions? Yo digo que el 2010 tiene que traer la decima, aunque asi siempre tendran que conducir los cules.
Si la lógica manda este año en el torneo creo que pasarían los favoritos; pero una constante en los torneos antes de los mundiales son los caballos negros, equipos apriori chicos que terminan haciendo de grandes y dejando un gran recuerdo de ellos.
No me confio de ningún equipo, este año es del Real Madrid en Europa , tiene que ser asi... y espero que en Liga el Barca se caiga por juego o por lesiones
Primero ver este video:
[youtube]ghMGucsgKEU[/youtube]
Despues pensar que Pepe el Brujo estuvo en todos los programas de Telecinco, cobrando bastante. ¿De verdad Pepe el Brujo era tonto? Yo lo considero candidato al listo del año
Vale, primero o es un imitador haciendo se pasar por e brujo este, segundo o estaba todo acordado para decir eso o la tercera que este tio en el fondo es ******* ¿?
Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :
FELIZ NAVIDAD, FIESTAS O DIAS A TODOS !!! un año más en el foro se nos va, espero que todo termine bien para todos amigos y que sigamos presentes tal cuál terminamos para iniciar el siguiente año.
hal2814 escribió:Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :
FELIZ NAVIDAD, FIESTAS O DIAS A TODOS !!! un año más en el foro se nos va, espero que todo termine bien para todos amigos y que sigamos presentes tal cuál terminamos para iniciar el siguiente año.
P.D. HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!
Espera que voy a crear un post para que todos los foreros dejemos mensajes de navidad y año nuevo , si es que no lo hay ya
hal2814 escribió:Estos dias siempre son tranquilos, por no decir que el 24 o el 25 solo algunos nos damos vueltas por aqui... en cualquier caso y para que no se me olvide este año :
P.D. HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!
Espera que voy a crear un post para que todos los foreros dejemos mensajes de navidad y año nuevo , si es que no lo hay ya
No se si lo hay, normalmente se me pasa mandar el saludo a todos, asi que lo cuelgo co ndias sobre todo para los compañeros que van desapareciendo estos dias pues hay que convivir con la familia real no solo con la cibernetica
Madre mia... Bajarse música será barato pero que coñazo... Como esto no acabe ya me dormire en el teclllllllllllllllllllllllllldfmgjolhjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbngtttttttttttttttttttttttttttttttttt ¡MIERDA!
Tengo que poner la música en el Ipod que mañana me voy y no acaba nunca...