Encuesta: Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Las noticias de última hora.

Garay titular, Ramos de central o un fichaje

Garay titular
24
51%
Ramos de central
8
17%
Fichaje (decir cual)
15
32%
 
Votos totales: 47

redondo
Mensajes: 6713
Registrado: Ene-2008

#61Mensaje

Las sanciones de Ramos y Lass y la idea de que no puedan jugar contra Osasuna evidenciarán que hay que fichar a algún lateral suplente.
Arbeloa camiará de banda, Marcelo volverá atrás, y el equipo perderá dinámica en la media, seguridad en la izquirda y profundidad en la derecha. Todo eso, porque Ramos esta sancionado.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#62Mensaje

redondo escribió:Las sanciones de Ramos y Lass y la idea de que no puedan jugar contra Osasuna evidenciarán que hay que fichar a algún lateral suplente.
Arbeloa camiará de banda, Marcelo volverá atrás, y el equipo perderá dinámica en la media, seguridad en la izquirda y profundidad en la derecha. Todo eso, porque Ramos esta sancionado.
Si pueden jugar los 2 contra Osasuna
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

rafa_madridista escribió:Lahm otro coladero,acordarse del gol de torres en la final de la eurocopa.....
Mas que lahm, Juan Manuel Vargas. Es mucho mas barato y produce mas en mi opinion!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#64Mensaje

Garay titular o cantera.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#65Mensaje

me gusta la idea de Garay de titular , pero hay q fichar Vargas si o si , jugadorazo =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#66Mensaje

Que juegue Garay porque los nombres que leo no lo van a hacer mejor que nuestro jugador.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#67Mensaje

Garay titular sin dudarlo, es su oportunidad de demostrar si es válido para el Real Madrid no, y s es necesario que sea suplente cualquier canterano o incluso que disponga de minutos, Velayos, Chema Antón, Gary, Luis Hernández, Mateos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

¿Alguien conoce al André Santos y David Luiz estos que sacan los del Marca?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

¿O son una inocentada? Porque si es asi no tiene gracia :x
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien conoce al André Santos y David Luiz estos que sacan los del Marca?
Son muy buenos los dos, nose si Andres Santos es una apuesta para hacer en firme, es el mejor lateral izquierdo brasileño defendiendo (por eso es titular con Dunga) tiene muy buen pie para poner centros y es buen tirador de faltas, por ahi le falta un poco de velocidad, pero es jugador rocoso, bastante completo, la duda esta en su capacidad para asimilar la presion de un equipo grande, en Brasil siempre rinde con creces, pero o se que esperar de el a nivel de clubes. No creo que sea dificil sacarlo de su club.

David Luiz para mi es el central con mas progresion de europa, un superdotado fisicamente, es alto, fuerte y muy rapido, ademas es zurdo y puede jugar de lateral debido a su velocidad y buen control de balon (le pega fuerte y con su sancada lastima al subir, es buen regateador) por ahi le falta un poco de pase en largo pero a su edad puede mejorar muchisimo aun, a mi me impacto desde el primer momento en el que lo vi, cuando debuto con el Benfica, de todas formas me parece que resultaria demasiado caro, es idolo de la aficion y el niño mimado del club, lo veo muy poco factible, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#71Mensaje

Andre Santos

[youtube]0HPDxaAvq2A[/youtube]

[youtube]WG0aMsoPAXA[/youtube]
Responder