Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2001Mensaje

forzaguti14 escribió:El golazo de ayer fue el del Pipita no el de Cristiano. El del portugués no estuvo mal, pero tampoco me parece para tanto y ni mucho menos comparable al que marcó Zidane contra el Depor.
+1

El gol de Higuain fue un golazo, pero claro, es el Pipita
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2002Mensaje

A ver ni lo e comparado ni e dicho que sea mejor ni uno ni otro, solamente e dicho k me recordo al gol de zidane.
Aunque el gol de Ronaldo, parar esa pelota como la paro al pie delante de tres defensas y dentro del area chica y sentarlos a todos y despues disparar a placer no deja de ser un golazo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2003Mensaje

Cristiano se lleva el Premio Puskas al mejor gol del año. El gol fue al Oporto
Borrar usuario 4146

#2004Mensaje

GONZICRACK escribió:Cristiano se lleva el Premio Puskas al mejor gol del año. El gol fue al Oporto
Será CR y será nuesta adoración, pero no se lo merecia ni él ni mucho menos Inesta, obviamente otra vez la cuestión mediatica gana
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2005Mensaje

hal2814 escribió:
GONZICRACK escribió:Cristiano se lleva el Premio Puskas al mejor gol del año. El gol fue al Oporto
Será CR y será nuesta adoración, pero no se lo merecia ni él ni mucho menos Inesta, obviamente otra vez la cuestión mediatica gana
la pregunta es: hay algun premio en el que no intervenga la repercusion mediatica? :?
Borrar usuario 4361.

#2006Mensaje

menos mal que no se lo llevó el transparente :D y ya saldrá el mierda de guardiola a decir que lo ganó un jugador del manchester :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2007Mensaje

trecool escribió:menos mal que no se lo llevó el transparente :D y ya saldrá el mierda de guardiola a decir que lo ganó un jugador del manchester :lol:
Transparente????te refieres a casper el bocas??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2008Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:menos mal que no se lo llevó el transparente :D y ya saldrá el mierda de guardiola a decir que lo ganó un jugador del manchester :lol:
Transparente????te refieres a casper el bocas??? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2009Mensaje

un viejo conocido nuestro, el brujo pepe, fue ayer a espejo publico, a "adivinar" el gordo, pero como cabria esperar, no hizo mas que el ridiculo, se limito a decir "el numero acabara en tal y en cual" y al final no salio como el predijo... :lol: :lol: :lol: patetico... ya lo dije yo, este tio no es mas q un farsante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2010Mensaje

analamarrana escribió:un viejo conocido nuestro, el brujo pepe, fue ayer a espejo publico, a "adivinar" el gordo, pero como cabria esperar, no hizo mas que el ridiculo, se limito a decir "el numero acabara en tal y en cual" y al final no salio como el predijo... :lol: :lol: :lol: patetico... ya lo dije yo, este tio no es mas q un farsante
Solo tienes que ver el video que colgue en el post mas largo del mundo

¡PEPE EL BRUJO CRACK!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2011Mensaje

analamarrana escribió:un viejo conocido nuestro, el brujo pepe, fue ayer a espejo publico, a "adivinar" el gordo, pero como cabria esperar, no hizo mas que el ridiculo, se limito a decir "el numero acabara en tal y en cual" y al final no salio como el predijo... :lol: :lol: :lol: patetico... ya lo dije yo, este tio no es mas q un farsante
¡Ah!, pero, ¿en algun momento creiste a ese fantoche? :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2012Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:un viejo conocido nuestro, el brujo pepe, fue ayer a espejo publico, a "adivinar" el gordo, pero como cabria esperar, no hizo mas que el ridiculo, se limito a decir "el numero acabara en tal y en cual" y al final no salio como el predijo... :lol: :lol: :lol: patetico... ya lo dije yo, este tio no es mas q un farsante
Solo tienes que ver el video que colgue en el post mas largo del mundo

¡PEPE EL BRUJO CRACK!
perdona no mire el post mas largo del mundo :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#2013Mensaje

bueno, es que eso de mejor gol-relevancia... es muy dificil de evaluar.
el mas relevante de largo es de iniesta, pero el mas bonito... ni ese ni el de cr. el golazo de chilena por ejemplo es espectacular, pero para que sirvio? relevancia 0...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2014Mensaje

Pues ami uno de los golazos que mas me gusto de la temporada pasada, fue el de Essien en las semifinales de champions contra el Barcelona, valla pepinaco engancho... aunque no es ni un messi o un cr9 y no se mira igual ese nombre. Pero por poner, ese me gusta mas que el de Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2015Mensaje

Mi opinion es que la FIFA ha encontrado un filon de oro con Cristiano. Como no se iva a llevar el FIFA World Player pues se inventaron ese premio.

Esperemos que no haga una mala temporada o saldra el Trofeo Gravesen a la accion mas graciosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2016Mensaje

Pues a mí me parece bien la creación de un galardón que premie el mejor gol de la temporada, es algo interesante.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el gol que ha sido designado el mejor; para mí el que se lo merecía era el de Torres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2017Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues a mí me parece bien la creación de un galardón que premie el mejor gol de la temporada, es algo interesante.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el gol que ha sido designado el mejor; para mí el que se lo merecía era el de Torres.
No, si a mi tambien me parece interesante, pero viendo los goles seleccionados y sus requisitos estaba claro quien lo iva a ganar, aunque no me hubiese sorprendido nada que se lo llevase Iniesta, cuando sus goles eran los mas normalitos que habia.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2018Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Pues a mí me parece bien la creación de un galardón que premie el mejor gol de la temporada, es algo interesante.
Con lo que no estoy de acuerdo es con el gol que ha sido designado el mejor; para mí el que se lo merecía era el de Torres.
No, si a mi tambien me parece interesante, pero viendo los goles seleccionados y sus requisitos estaba claro quien lo iva a ganar, aunque no me hubiese sorprendido nada que se lo llevase Iniesta, cuando sus goles eran los mas normalitos que habia.
Exactamente. Importaba más que el premiado fuera alguien mediático que un gol realmente bonito, que los había. Y no pretendo desmerecer el gol de Cristiano Ronaldo (que es un auténtico golazo), pero creo que los había mejores, y entre ellos no estaba el de Iniesta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2019Mensaje

El de Cristiano es un golazo xo esta klaro k no era el mejor, se lo han dado al + mediatico....aunke de perdidos al rio, ya k se lo han dado k lo disfrute!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#2020Mensaje

El gol premiado de ronaldo no es de los mejores que tiene del año en mi opinion los tiene mejores...pero aun asi el gol premiado fue espectacular, y le felicito por los dos premios que se llevo, y en mi opinion se los merece =D> ANIMO Y EL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ A POR EL BALON DE ORO!!!
Responder