Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4321Mensaje

Sanchis también levantaba copas y no pintaba nada. Yo espero que a Raúl se le compare con el Buitre o con Zidane y no con Sanchis, con respecto a sus decisiones personales en los últimos años de carrera madridista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4322Mensaje

De todas formas añado, que Raúl se merece levantar cualquier título que pueda ganar el Real este año. ¿Quién mejor que él?. Y antes que Casillas están los años de Guti.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4323Mensaje

Si ganamos algo tienen tanto derecho a levantar la copa desde Raul hasta Adan pasando por Drenthe o Cristiano.

Y si se gana algo la levantaran Raul, Guti o Casillas. Y si de verdad pensais que esos tres jugadores no van a estar en la final de la Champions si es que la jugamos vais listo. Raul porque es el gran capitan, aunque no pinte nada, Pellegrini le sacara el ultimo minuto si hace falta. Guti porque me parece recordar que nunca ha estado en la final de la Champions y ademas se lo merece. Y Casillas porque si :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#4324Mensaje

Los títulos se ganan en EQUIPO
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4325Mensaje

Pero el debate me parece una tonteria. A dia de hoy el capitan es Raul, y si ganasemos algo, el primero en levantarla seria Raul(aunque no haya jugado ningun minuto).

De todas formas, es demasiado pronto para empezar a hablar de levantar titulos cuando en Champions queda un largo recorrido, en Liga vamos segundos y en Copa del Rey ya estamos eliminados.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4326Mensaje

SiempreRaul escribió:Los títulos se ganan en EQUIPO
y los levantan primero los historicos los mejores!! ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4327Mensaje

jd23 escribió:
SiempreRaul escribió:Los títulos se ganan en EQUIPO
y los levantan primero los historicos los mejores!! ;)

No siempre el capitan es el mejor en la cancha...puede serlo por caracter en el vestuario, por personalidad, no siempre son los mejores. Para mi estaria bien que la levantase Raul o quien fuere parte del Madrid, lo importante es ganarla, quien la levanta no me importa, la vamos a disfrutar igual!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4328Mensaje

Aunque es bastante abursudo este debate, pero si Raúl y Guti no jugasen la final de la champions, desde luego la levantaria el capitan que se encuentra en ese momento en el campo, no? y Iker Casillas tiene todas las papeletas para jugar todos los partidos que restan de temporada.
Bueno espero que este Real Madrid siga mejorando, y nos llevemos alguna titulo en este 2010.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4329Mensaje

A mi me da igual quien la levante, mientras ganemos la champions, como si la vuelve a levantar Fernando Hierro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4330Mensaje

Seguro que ganamos la Champions, Pellegrini saca a Raul en el ultimo minuto para que la levante y la gente se enfada :lol:
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#4331Mensaje

David_RM escribió:Si ganamos algo tienen tanto derecho a levantar la copa desde Raul hasta Adan pasando por Drenthe o Cristiano.

Y si se gana algo la levantaran Raul, Guti o Casillas. Y si de verdad pensais que esos tres jugadores no van a estar en la final de la Champions si es que la jugamos vais listo. Raul porque es el gran capitan, aunque no pinte nada, Pellegrini le sacara el ultimo minuto si hace falta. Guti porque me parece recordar que nunca ha estado en la final de la Champions y ademas se lo merece. Y Casillas porque si :mrgreen:
Sacar a Raul o Guti en el ultimo minuto (estirando mucho en los ultimos 5 minutos de una final de Champions) tiene un pase de credibilidad. Hacer jugar a Raul y Guti en la final de la Champions en unas condiciones que no fuesen esas es algo asi como intentar jugar el partido con cortes en los muslos para hacerlo mas dificil.
Borrar usuario 4146

#4332Mensaje

hitzeko escribió:De todas formas añado, que Raúl se merece levantar cualquier título que pueda ganar el Real este año. ¿Quién mejor que él?. Y antes que Casillas están los años de Guti.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#4333Mensaje

Seria una bonita despedida de Raul.
Borrar usuario 4361.

#4334Mensaje

David_RM escribió:Seguro que ganamos la Champions, Pellegrini saca a Raul en el ultimo minuto para que la levante y la gente se enfada :lol:

Te puedo asegurar que no me importaría si la ganamos :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4335Mensaje

trecool escribió:
David_RM escribió:Seguro que ganamos la Champions, Pellegrini saca a Raul en el ultimo minuto para que la levante y la gente se enfada :lol:

Te puedo asegurar que no me importaría si la ganamos :D

Si eso sirve para que se marche en paz, bienvenido sea.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4336Mensaje

SiempreRC3 escribió:
trecool escribió:
David_RM escribió:Seguro que ganamos la Champions, Pellegrini saca a Raul en el ultimo minuto para que la levante y la gente se enfada :lol:

Te puedo asegurar que no me importaría si la ganamos :D

Si eso sirve para que se marche en paz, bienvenido sea.
Yo creo que ni aun asi se marcharia del club, :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4337Mensaje

Raul merece compararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Dic 24, 2009 7:24 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4338Mensaje

hal2814 escribió:Raul merece cpmpararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
Vaya hombre..a ti tambien te gusta este "juego" de picarte con los que atacan a Raul :D :D . Tu comentario levantará ampollas... :D
Borrar usuario 4146

#4339Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Raul merece cpmpararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
Vaya hombre..a ti tambien te gusta este "juego" de picarte con los que atacan a Raul :D :D . Tu comentario levantará ampollas... :D
jajajaja no pasa nada.

Que se lo tomen como una petición de regalo de navidad y de reyes :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4340Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
hal2814 escribió:Raul merece cpmpararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
Vaya hombre..a ti tambien te gusta este "juego" de picarte con los que atacan a Raul :D :D . Tu comentario levantará ampollas... :D
jajajaja no pasa nada.

Que se lo tomen como una petición de regalo de navidad y de reyes :lol:
jo tronco, que temple tienes! xD =D> =D> :lol:
Responder