Cassano no le han salido bien las cosas pero es un magnífico jugador, acaso no nos acordamos que era uno de los mejores de la Roma que deslumbró en Italia y que en el Real Madrid tuvo bastantes momentos destacados.
No seamos ahora resultadistas porque no saliera bien, es un jugadorazo y si va al Salzburgo que tiene dinero y está haciendo un equipo muy bueno creo que es un destino excelente y ese equipo va a dr mucho que hablar, le veo en la liguilla de la champions.
Desde que el Ministerio de Sanidad lanzó su artillería contra Burger King por las hamburguesa XXL y sus grasas toxicas, di por echo que Cassano se marcharía de España para recalar en el Salzburgo... XD XD
vril_society escribió:Cassano no le han salido bien las cosas pero es un magnífico jugador, acaso no nos acordamos que era uno de los mejores de la Roma que deslumbró en Italia y que en el Real Madrid tuvo bastantes momentos destacados.
No seamos ahora resultadistas porque no saliera bien, es un jugadorazo y si va al Salzburgo que tiene dinero y está haciendo un equipo muy bueno creo que es un destino excelente y ese equipo va a dr mucho que hablar, le veo en la liguilla de la champions.
Cassano sera un crack y lo que quieras, pero es el tio menos profesional y mas irresponsable del futbol mundial. Espero que se vaya y pronto.
Si hay pasta en el club para DESPEDIR a Capello, supongo que también habrá, ( y si no la hay se fabrica), para LARGAR a éste fiestero ZAMPABOLLOS ... [-o<
Que se largue, aunque sea gratis, y si nos dan por el algun millon, pues mejor todavia... aunque no creo...
Prefiero cambiarlo por Solari, que es un buen jugador de banda, que es lo que mas necesitamos ahora mismo...