Cassano podría ir al Salzburgo

Las noticias de última hora.
Responder
rudolfmichael

#1Mensaje

Ahí queda eso
Kike

#2Mensaje

rudolfmichael escribió:Ahí queda eso

jajaj que patetico ay a beber red bull
100%realmadrid

#3Mensaje

:-# Despues que se vaya
vril_society

#4Mensaje

Cassano no le han salido bien las cosas pero es un magnífico jugador, acaso no nos acordamos que era uno de los mejores de la Roma que deslumbró en Italia y que en el Real Madrid tuvo bastantes momentos destacados.

No seamos ahora resultadistas porque no saliera bien, es un jugadorazo y si va al Salzburgo que tiene dinero y está haciendo un equipo muy bueno creo que es un destino excelente y ese equipo va a dr mucho que hablar, le veo en la liguilla de la champions.
moises_manxego

#5Mensaje

K SE VAYA... ES MEJOR PA EL....X K NO VA A JUGAR XD XD XD
Vikingo

#6Mensaje

A lo mejor allí le aguantan.
al9bert

#7Mensaje

por mi como si se va a un equipo de regional con tal de que el madrid se lo qute de encima...estaria wapo que lo fichara el farsa jejejejej....
chemi

#8Mensaje

Desde que el Ministerio de Sanidad lanzó su artillería contra Burger King por las hamburguesa XXL y sus grasas toxicas, di por echo que Cassano se marcharía de España para recalar en el Salzburgo... XD XD
lestat

#9Mensaje

vril_society escribió:Cassano no le han salido bien las cosas pero es un magnífico jugador, acaso no nos acordamos que era uno de los mejores de la Roma que deslumbró en Italia y que en el Real Madrid tuvo bastantes momentos destacados.

No seamos ahora resultadistas porque no saliera bien, es un jugadorazo y si va al Salzburgo que tiene dinero y está haciendo un equipo muy bueno creo que es un destino excelente y ese equipo va a dr mucho que hablar, le veo en la liguilla de la champions.
Cassano sera un crack y lo que quieras, pero es el tio menos profesional y mas irresponsable del futbol mundial. Espero que se vaya y pronto.
Kike

#10Mensaje

Pos tiene 2 años ams de contrato
jafibeckham

#11Mensaje

haber si es verdad que se va y nos lo quitamos de en medio de una vez......HALA MADRID
pekecha

#12Mensaje

yo le deseo lo mejor por que es un gran jugador lo que pasa que en el madrid no destaco
chemi

#13Mensaje

FLIPY escribió:Pos tiene 2 años ams de contrato
Capello tambien los tenía, ¿no?

Si hay pasta en el club para DESPEDIR a Capello, supongo que también habrá, ( y si no la hay se fabrica), para LARGAR a éste fiestero ZAMPABOLLOS ... [-o<
AS

#14Mensaje

MEJOR QUE FICHE POR LOS GUAROS DE LARA
UTY

#15Mensaje

Que se largue, aunque sea gratis, y si nos dan por el algun millon, pues mejor todavia... aunque no creo...
Prefiero cambiarlo por Solari, que es un buen jugador de banda, que es lo que mas necesitamos ahora mismo...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Responder