Rafinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Rafinha: "Quiero irme del Schalke: al Madrid o a la Juventus"

El lateral brasileño reconoce el interés de varios grandes europeos

Imagen

José Antonio Espina | 23/12/2009

Rafinha, lateral diestro brasileño que juega en el Schalke 04, ha escuchado los cantos de sirena de varios grandes de Europa y se ha dejado querer. Pretende marcharse del club alemán "a otro lugar, y Real Madrid y Juventus son dos grandes equipos", ha asegurado a la Prensa.

"Necesito probar una nueva experiencia, irme a otra liga. Pretendo marcharme pronto". Si puede ser, en este marcado de invierno. Lateral diestro de largo recorrido, va un paso por detrás de sus compatriotas Alves y Maicon, pero también ha mostrado una gran calidad. Su precio: unos 12 millones de euros.

Que les parece??? Sería un buen refuerzo, puede jugar Champions, y apriori no se me antoja caro como fichaje. Es del 7 de sept de 1985, por lo que tiene 24 años, promete aun otras 4 temporadas a alto nivel fisico. Veamos que pasa, pero no me parece una mala idea. Claro estos son los nombres de invierno y ya sabemos que del 100% de los nombres solo el 5% será real :lol:
santiago90c

#2Mensaje

Sabe defender?
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

santiago90c escribió:Sabe defender?
Mejor que lo que tenemos si, pero tampoco es un crack que digamos :?
David_RM

#4Mensaje

Siempre me ha gustado este jugador, muy parecido a Alves. Posible fichaje para junio, Ramos esta cumpliendo ahora y volviendo a su nivel, no se pueden hacer estos feos
santiago90c

#5Mensaje

Ah, juega de lateral derecho... Esa posición es de Sergio Ramos.
Marado

#6Mensaje

No sabe defender, es como Marcelo.
RC3

#7Mensaje

Para traer a Rafinha me traigo a Zúñiga que seguro sale mas barato que el brasileño y es igual de ofensivo.
raulista1301

#8Mensaje

pues para traer a otro marcelo que no sepa defender, mejor nos guardamos el dinero para otro fichaje mejor
steven2409

#9Mensaje

El Madrid sigue de cerca a Rafunha según lo confirma de el diario Blind, dice que Mou tiene la urgencia de lateral derecho y a pensado en el jugador del bayer, ya que no saldría caro porque su cláusula es 16m€ y el Madrid estaría pensando en dar 6m€ + 4m€ en variables, el jugador es del agrado de Mou porque en la epoca del inter le quiso fichar pero el bayer se termino robando.....

No es mal jugador, hay varios nombres y este es uno de ellos, veremos que pasa al final.
jd23

#10Mensaje

RC3 escribió:Para traer a Rafinha me traigo a Zúñiga que seguro sale mas barato que el brasileño y es igual de ofensivo.
Zúñiga es muy cumplidor, de seguro que mejorará en gran proporción en el Madrid
steven2409

#11Mensaje

jd23 escribió:
RC3 escribió:Para traer a Rafinha me traigo a Zúñiga que seguro sale mas barato que el brasileño y es igual de ofensivo.
Zúñiga es muy cumplidor, de seguro que mejorará en gran proporción en el Madrid
También tienes a Mario Fernandes que no lo hace mal.
Peruano-Gk

#12Mensaje

zuñiga esta jugando como carrilero por izquierda (empezo por derecha) solo habria que retrocederlo
pero no me convence para el madrid
steven2409

#13Mensaje

Rafinha se deja querer y admite que sería "un honor" ir al Real Madrid"

Si el interés es cierto, sería un honor ser considerado por un club como el Real Madrid", dijo el defensa brasileño a Goal.com. De momento, sigue en el Bayern de Múnich.

En declaraciones exclusivas a Goal.com, Rafinha, lateral diestro brasileño del Bayern de Múnich, aseguró que para él es "un honor ser considerado por un club como el Real Madrid", admitiendo que le han llegado rumores respecto a un eventual interés de los blancos por llevarle a la Liga BBVA de España.

"Es la primera vez que oigo algo sobre esto. Pero, de ser cierto, sería un honor ser considerado por un club como el Real Madrid", reconoció Rafinha, ex Schalke 04 en Alemania y ex Génova en Italia, en exclusiva para Goal.com.

El brasileño es uno de los nombres que aparece en la lista de 'futuribles' del Real Madrid para el puesto de lateral diestro, donde también entran futbolistas como el holandés Gregory van der Wiel (Ajax) y Glenn Johnson (Liverpool).

"Es un sueño para cualquier futbolista el poder jugar en el Real Madrid. Esto confirma que estoy haciendo bien mi trabajo y me motiva para trabajar incluso más fuerte. Tengo contrato con el Bayern hasta 2014 y estoy muy feliz allí", concluyó Rafinha, que llegó al Bayern el pasado verano a cambio de unos 5,5 millones de euros, procedente del Génova.

http://bit.ly/z1DfwY
steven2409

#14Mensaje

Rafinha suena para el Real Madrid

Imagen

Según Fichajes.net el Real Madrid estaría tras el fichaje de Rafinha, lateral del Bayern Múnich el cual fue seguido por el Barcelona hace casi dos años y el brasileño finalmente se decidió por quedarse en su anterior equipo y el club blanco maneja la posibilidad de firmarlo por estar Lahm por delante de este jugador.

El carioca además impresiona por su curriculum, es de los que seguramente llegue a actuar bien y corresponde a lo que buscan, experiencia, buena calidad en el puesto y su actitud es la de salir del Bayern al no tener la continuidad necesaria por Jupp Heynckes, el técnico no le da titularidad.
steven2409

#15Mensaje

El Real Madrid piensa en el fichaje de Rafinha

Imagen

Actualmente en el Bayern Múnich, el lateral diestro que sonó en su día para el FC Barcelona es actualmente otro de los tantos nombres que suenan por reforzar un puesto maldito, sin sobrantes, el del lateral derecho y es seguramente uno de los jugadores que cambiarían de aires al no ser de los habituales. Se medirá el Bayern contra el Madrid, será ahí cuando las negociaciones aceleren si finalmente es de los pretendidos, recordamos que Iraola, Van der Wiel, el canterano blanco Carvajal, Kily Walker y otro británico, Glen Johnson del Liverpool.

Gusta Marcio Rafael Ferreira de Souza

Marcio Rafael Ferreira de Souza es un experimentado en el puesto, pasó por el Schalke 04 donde demostró ser uno de los mejores en el puesto, en el Génova en una campaña se diluyó y actualmente es un comodín defensivo, le ponen en cualquiera de los puestos rindiendo bien en cualquiera de ellos. El fichaje de Rafinha es según Tuttomercato a través de Marca otro de los a tener en cuenta, el carioca actualmente a sus 27 años prefiere ser titular a ser carne de banquillo, veremos que sucede con el traspaso, si se valora y por cuanto sale al final de la entidad muniquesa.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/05/e ... e-rafinha/
Responder