Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sierrixxx

#2021Mensaje

el gol de iniesta estaba bien pero como ese partido fue un robo (volvi a ver las acciones polemicas ace poko en punto pelota y eso me parecio) seria como caxondearse del chelsea en plan te robamso el partido y ademas elegimso ese gol como el mejor... el de cristiano es bonito pero nose, abia mejores
warming89

#2022Mensaje

¿El gol de Iniesta mejor? Ni de coña...Por supuesto tiene mucho mas valor ya que supuso el pase a la final y ademas en el minuto 90. Pero el de Iniesta es en el pico del área, un buen chut. Pero lo de C.Ronaldo es un golazo en toda regla.

No sé si el mejor, pero desde luego mejor que el de Iniesta a mi parecer.
Aragon

#2023Mensaje

Para mi no hay color entre el de Crisitano y el de Iniesta, el de CR9 mucho mejor, aunke como ya he dixo antes me parece k habia mejores!!
kcr93

#2024Mensaje

Ronaldo es muchisimo mejor que Iniesta y cualquier otro, no hay mas que ver como juega, es un crack!!!
Borrar usuario 4361.

#2025Mensaje

que le falta a cr9 de premios individuales??? el onze de oro???
David_RM

#2026Mensaje

Con este en la derecha, Marcelo en la izquierda y Kaka de mediapunta el juego mejoraria un monton
Virgildo

#2027Mensaje

Hombre el gol de CR9 esta considerado el mejor de la champions,no el mejor que se ha marcado en el año en las diferentes ligas.
El gol de CR9 es para mi de lejos el mejor de todos los de la champions,entre otras cosas porque fijo que no hay nadie en el mundo capaz de meter un gol como ese que no sea CR9 a no ser que vuelva a tener 23 años Roberto Carlos :mrgreen: ,es un pepino en toda regla.
Ya si me apuras cual es el mejor gol que YO he visto la temporada pasada se lo daria sin dudarlo un segundo a Gourcuff que hace en francia un gol que es para poderse morir tranquilo ya,una autentica obra de arte.
Y estoy con David RM,creo que ese sistema beneficiaria a los tres,eso si,si la temporada que viene puede ser con Ribery mejor :rezar:
Por cierto,Iniesta es un pedazo de futbolista,para mi no es mejor que Silva,ni que Hamsik,Gourcuff o Cesc....y aunque este bajo Kaka es mucho mejor que el estando en condiciones,CR9 esta con Messi un peldaño o mas por encima de Iniesta,es de otro mundo.
sierrixxx

#2028Mensaje

el gol de Gourcuff es este, esta mu wapo

Virgildo

#2029Mensaje

sierrixxx escribió:el gol de Gourcuff es este, esta mu wapo

Ese es.
Ya estaba colgado el el apartado del jugador frances pero nunca esta de mas verlo otra vez jejejjeje,cuando veo ese gol me parece estar viendo a Zidane de nuevo con 28 tacos :mrgreen: ,es para mi el gol de un genio que aparte tecnicamente es insuperable,yo si que me inventaria un premio para que no quedase en el olvido porque es increible.
santiago90c

#2030Mensaje

Aquí otro video de Gourcuff con varios goles y jugadas, me recordó mucho el de Cristiano que ganó el premio al de Gourcuff en el minuto 4:25.

Es impresionante lo mucho que se parece Gourcuff a Zidane en el manejo del balón.
warming89

#2031Mensaje

C.Ronaldo parece que ya no marca goles...Mientras él se dedica a hacerle amagos de tirarle un balon a la cara a un aficionado, Messi esta demostrando a base de goles quién es el mejor...

Como es la prensa, que si el Pipita falla el gol que ha tenido hoy C.Ronaldo , dicen que necesita 1000 oportunidades(mentira muy gorda), y sin embargo a este hombre no le dicen que falla en los goles...
Virgildo

#2032Mensaje

warming89 escribió:C.Ronaldo parece que ya no marca goles...Mientras él se dedica a hacerle amagos de tirarle un balon a la cara a un aficionado, Messi esta demostrando a base de goles quién es el mejor...

Como es la prensa, que si el Pipita falla el gol que ha tenido hoy C.Ronaldo , dicen que necesita 1000 oportunidades(mentira muy gorda), y sin embargo a este hombre no le dicen que falla en los goles...
Segun la federacion famosa de estadistica donde Xavi es el mejor jugador del mundo y Casillas el mejor portero....CR9 es ahora mismo el mejor delantero del mundo,por encima de Messi que fue el año pasado el mejor.
Si Cr9 no marco ayer fue porque Iraizoz estuvo colosal.
hitzeko

#2033Mensaje

Ronaldo fue el mejor de largo, no sólo por juego, sino por raza. Mientras los demás se esconden, él no se arruga, pide el balón y saca de quicio a los contrarios. Pero estaba muy solo. Se cansó de tirar, hacer jugadas y correr.

Me hubiese gustado ver a Messi en ese partido, y veríamos lo que hace. A ver si ahora vamos a criticar a Ronaldo, que es lo mejor que tenemos.
pipitabaldor

#2034Mensaje

Virgildo escribió:
warming89 escribió:C.Ronaldo parece que ya no marca goles...Mientras él se dedica a hacerle amagos de tirarle un balon a la cara a un aficionado, Messi esta demostrando a base de goles quién es el mejor...

Segun la federacion famosa de estadistica donde Xavi es el mejor jugador del mundo y Casillas el mejor portero....CR9 es ahora mismo el mejor delantero del mundo,por encima de Messi que fue el año pasado el mejor.
Si Cr9 no marco ayer fue porque Iraizoz estuvo colosal.
por que inventas? la lista de la iffhs de mejores delanteros de 2009 es esta:
.1. Shinij Okazaki (JAP, Shimizu FC) 15 (15/0)
.2. Didier Drogba (CIV, Chelsea) 15 (8/7)
.3. Abdelmalek Ziaya (ALG, Entente Sportive) 15 (0/15)
.4. David Villa (ESP, Valencia) 14 (11/3)
.5. Carlos Alberto Pavón (HON, Real España) 14 (9/5)
.6. Luis Fabiano (BRA, Sevilla) 13 (11/2)
.7. Mrisho Alfani (TAN, Young Africans) 13 (8/5)
.8. Alan Kaluyituka (CON, TP Mazembe) 13 (5/8)
.9. Edin Dzeko (BHZ, VfL Wolfsburg) 12 (8/4)
10. Milan Baros (RCH, Galatasaray) 12 (6/6)
de risa, si...
pipitabaldor

#2035Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo fue el mejor de largo, no sólo por juego, sino por raza. Mientras los demás se esconden, él no se arruga, pide el balón y saca de quicio a los contrarios. Pero estaba muy solo. Se cansó de tirar, hacer jugadas y correr.

Me hubiese gustado ver a Messi en ese partido, y veríamos lo que hace. A ver si ahora vamos a criticar a Ronaldo, que es lo mejor que tenemos.
cierto, fue de largo el mejor... el equipo deberia ser casillas, cr, higuain y otros 8.
no vamos a criticar a nuestro mejor jugador.
eso si, yo lo cambiaba por messi CON LOS OJOS CERRADOS. y siendo decirtelo, pero messi (y el barça, que esto es un juego de equipo) ha tenido mil partidos como este.
hitzeko

#2036Mensaje

Tú lo has dicho compañero: Messi y el barça. No Messi y el Real.
pipitabaldor

#2037Mensaje

y te repito, lo cambiaba CON LOS OJOS CERRADOS

y precisamente si en algo es muy superior messi a cristiano es en el juego SIN espacios... asi que blanco y en botella...
hitzeko

#2038Mensaje

Es cuestión de gustos... Yo apostaría el cuello a que los números de Ronaldo en el barça serían muy superiores a los que obtuvo en el United y por ende, muy superiores a los de Messi.
pipitabaldor

#2039Mensaje

pues yo creo que para el juego del barça messi es mucho mas adecuado que cristiano...
messi es mejor que cristiano con pocos espacios (que es lo que suele ocurrirle al barça, que juega con contrarios cerrados) y combina mejor con sus compañeros (fundamental en el barcelona)
cristiano no podria explotar su potencia que es lo mejor que tiene (me refiero en carrera) ya que el barça no suele poder utilizar la contra ni defiende atras.
en lo unico que podria mejorar a messi es en goles a balon parado.
ronaldo esta mas hecho para el juego del manchester (jugaban bastante defensivos el año pasado y echados hacia atras para explotar la contra y los espacios) y el madrid, que se parece bastante mas al manchester que al barça...

sinceramente creo que si el barça fichase a cristiano y lo pusiesen en la posicion de henry, no haria sombra a messi, y lo digo como lo siento.
hitzeko

#2040Mensaje

Nada es tan certero. Messi, qué tan bueno es, debería salirse en un equipo como Argentina, y no lo hace. No sólo no lo hace, sino que es cuestionado y piden su suplencia.
Me sacarán lo de Ronaldo con Portugal, pero Portugal no es Argentina y Ronaldo nunca ha sido cuestionado en su país.

Ronaldo jugaría bien en cualquier club, y es una aberración decir lo contrario. Henry jugaba solo en el ataque del Arsenal, y hoy juega en el barça con estilos bien distintos.
Ibra jugaba a la contra en el Inter, y hoy ya vemos que también vale para el estilo del barça. No tiene lógica esa explicación. El jugador bueno vale para cualquier equipo, como R9 en España o Italia.

Como te dije, es cuestión de gustos, y yo apostaría a que con creadores como Xavi e Iniesta, Ronaldo sería una máquina de hacer números. Y no con Kaká o Marcelo, como tiene en el Real. Y aún así, ya vemos que marca la diferencia.
Responder