Eden Hazard

Las noticias de última hora.
Responder
zz-zidane

#1Mensaje

Es un crack, joven,rapido y con un regate expectacular. Si no lo fichamos ahora nos pasara como con Cristiano o Kaká que pagaremos 60 o 96 millones por el en un par de años.Nos vendian a Cristiano por 10 M y luego fueron 96 M y a Kaká por 5 y no lo quisimos y mira ahora pagamos 65M.Eden ademas quiere venir , segun declaraciones prefiere el Madrid que el Barca , yo lo ficharia con los ojos cerrados , 18 años tiene esta joya , es el futuro balon de oro junto a benzema ya lo vereis
GONZICRACK

#2Mensaje

A mi me gusto cuando jugo contra el Valencia en UEFA, no estaria mal pensarse su fichaje
Wilde

#3Mensaje

Tiene maneras pero esta muy verde y le falta mucho fisico
chris707

#4Mensaje

mejor q el es Lukaku , lo has visto jugar ? tiene 18 mide 1.90 m muy habil
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Cualquier cosa que venga será mejor que Gago, aunque no sean mismas posiciones, además estoy deacuerdo que Eden Hazard si llega a triunfar será un crack a la altura de CR o Messi... el problema ya lo sabemos, este club es muy demandante y no sabemos llevar bien a los futbolistas, todo queda en el peso de los hombros de los chicos, aunque ya tenemos a Higuain para comprobar de que si se puede triunfar viniendo joven y ganandose el lugar (claro y la contra cara de quien temrinará siendo el peor 5 en la historia del club).

El chico lo he visto y es muy técnico, posiblemente un poco más de trabajo fisico y de velocidad le hagan falta, pero me parece un buen refuerzo... eso si Kaká cada dia la tendrá más dificil co VDV esforzandose y Eden con su talento :D
sierrixxx

#6Mensaje

no digo que en el futuro no sea un crack pero el madrid este año no puede fichar a promesas y formarlas. POr lo menso este año, quiza si al siguiente, no?
kcr93

#7Mensaje

Buen jugador, he visto algunos videos y tiene un gran talento y ademas joven...pero en mi opinion estoy en contra de fichar hasta el proxima temporada, la plantilla esta bien y si necesitamos jugadores tenemos muy buenos canteranos.
raulista1301

#8Mensaje

lo unico que habria que fichar el año que viene en mi opinion seria un lateral izquierdo (subiendo a marcelo arriba) y traerse de vuelta a negredo, de momento yo no considero que haga falta nada más, bueno eso y echar de una vez a vago XD
Responder