Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gilson-CDL
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2007

#861Mensaje

Grande el Pipita! Un Crak!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#862Mensaje

Sin palabras

[youtube]gymU61vvX8A[/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#863Mensaje

Tengo la sensacion de que este proximo Mundial el Pipita Higuain se va a salir con su Seleccion, siendo uno de los mejores del campeonato...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#864Mensaje

esperemos que eso no sea con españa enfrente XD :lol: pero ahora el pipa esta en un gran momento en que le entran todos los balones
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#865Mensaje

yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#866Mensaje

kikolo escribió:yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Yo si le traeria y hecharia a Van gol. Negredo seria en 9 que necesitamos y se pondrian hacer muchas rotaciones.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Yo si le traeria y hecharia a Van gol. Negredo seria en 9 que necesitamos y se pondrian hacer muchas rotaciones.
si tenemos a: kaka, cr9, silva/ribery, benzema, higuain, van der vaart, granero, lass, xabi...donde ponemos a negredo? pero es que ademas es pagar 17 kilos por un tio que ni va a jugar casi. yo paso de comprarlo, y espero que florentino vea que no hace falta para nada. ultimamente ademas esta mejor soldado, en un pobre equipo como el getafe marcando goles a lo pichichi casi.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#868Mensaje

kikolo escribió:
Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Yo si le traeria y hecharia a Van gol. Negredo seria en 9 que necesitamos y se pondrian hacer muchas rotaciones.
si tenemos a: kaka, cr9, silva/ribery, benzema, higuain, van der vaart, granero, lass, xabi...donde ponemos a negredo? pero es que ademas es pagar 17 kilos por un tio que ni va a jugar casi. yo paso de comprarlo, y espero que florentino vea que no hace falta para nada. ultimamente ademas esta mejor soldado, en un pobre equipo como el getafe marcando goles a lo pichichi casi.
En realidad lo de pagar 18 kilos es como si viniera gratis porque el traspaso al sevilla se realizo por 18 millones..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

siempremadrid escribió:
kikolo escribió:
Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Yo si le traeria y hecharia a Van gol. Negredo seria en 9 que necesitamos y se pondrian hacer muchas rotaciones.
si tenemos a: kaka, cr9, silva/ribery, benzema, higuain, van der vaart, granero, lass, xabi...donde ponemos a negredo? pero es que ademas es pagar 17 kilos por un tio que ni va a jugar casi. yo paso de comprarlo, y espero que florentino vea que no hace falta para nada. ultimamente ademas esta mejor soldado, en un pobre equipo como el getafe marcando goles a lo pichichi casi.
En realidad lo de pagar 18 kilos es como si viniera gratis porque el traspaso al sevilla se realizo por 18 millones..
el traspaso fueron 15M€ es decir que perderiamos 3, y yo prefiero que ese dinero en vez de utilizarlo para traer a negredo, lo usaramos para fichar a otro crack, un galactico. pero vamos, que de momento no se le puede pedir a florentino nada mas de lo que esta haciendo, porque esta demostrando haber aprendido de su etapa anterior. fichen al que fichen, solo pido que se piensen bien lo de traer a negredo, porque puede no ser necesario con pipa y benzema
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#870Mensaje

Hombre, ahora estamos jugando con un solo punta punta, Negredo hoy no hace falta, se lo echaba mas de menos cuando el titular era Raul, que no daba un 10% del rendimiento que da Higuain y Benzema ahora, cuando han jugado los mejores, nos olvidamos del 9.

Igualmente estoy convencido de que Negredo volvera, tampoco tiene que ser este año, tenemos opcion de recompra por 2 años, asi que no hay apuro, lo que si creo es que la opcion es por 25 millones, y no por los 18 que nos dieron, no estoy seguro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#871Mensaje

Gonzalo Higuain, Karim Benzema y Alvaro Negredo es la Futura delantera del Real Madrid para muchos años...
Ahora optamos para dos competiciones, pero nosotros debemos a aspirar a todas las competiciones que se nos ponga por delante, y karim y el pipita no pueden solos, Negredo debe de estar en esta casa, su casa!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#872Mensaje

Yo que siempre he sido pro-Negredo pienso que ahora msimo tal y como está no es necesario, está teniendo muy mala temporada, esperemos que se recupere y vuelva a ser el del Amería para poder así traerlo, me pasa igual que con Bueno que no juega en el Valladolid, para ambos tenemos más de una temporada para poder repescarlos, paciencia
Avatar de Usuario
River_Plate
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2010

#873Mensaje

Higuain es un jugar como pocos! es muy bueno y es de la cantera de River :)
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#874Mensaje

Santillana1902 escribió:
kikolo escribió:yo teniendo a higua y benze no quiero que traigan a negredo. serian 17M€ para repescarlos que yo no los pagaria. para que lo queremos sabiendo que florentino va a fichar a un extremo o jugador de banda como silva o ribery?? que va a jugar negredo, el partido contra la droga nada mas? no creo que le haga mucha gracia tener que ser el 3er delantero del madrid vamos, es que ni el querra venir. teniendo a higuain y benzema vamos servidos de delanteros para 8 años. y pensar que la gente a principio de temporada queria vender a higuain antes que a negredo, que los ha habido muchos, es vergonzoso.
Yo si le traeria y hecharia a Van gol. Negredo seria en 9 que necesitamos y se pondrian hacer muchas rotaciones.
Pues yo también le trería y vendería a Benzema por 40 millones. Al fin y al cabo lo que está haciendo Benzema lo puede hacer Negredo de gratis!!
vamata1109
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2009

#875Mensaje

Este es el post de Gonzalo Higuain???? o el de la patada de pepe??? no entiendo, o se habla bién o se critica al pipita o se habla de pepe, bueno higuain adelante sigue así, eres bueno muy bueno ya veras que le seguiras dandole exitos y triunfos al madrid y los que hablen mal de ti que se jod.......an saludos a todos los del foro................hala madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#876Mensaje

Siempre sale el, no importa lo que haga, cuando no marca sale, cuando marca sale 3 minutos mas tarde, tiene que jugar estos partidos, siempre da la cara en encuentros cerrados, pero bueno es lo que tiene no ser mediatico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#877Mensaje

Yo creo que hoy sí merecía el cambio. Pero antes que él creo que debió salir Marcelo por Benzemá. Me gusta la idea de jugar con Higuaín, Benzemá y Ronaldo arriba, escudados por Van der Vaart, pero es que los metió con Marcelo y ahí se produce un desajuste táctico.
O en vez del holandés, meter a Granero que ayuda más en la parcela defensiva...

No sé, los cambios no estuvieron todo lo bien que deberían, pero Higuaín hoy sí se merecía salir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#878Mensaje

Vamos Marado, Higuain a sentado a uno de los mediáticos pillando la titularidad, merecida. Pero a Benzema no podemos mandarlo a la hinopia, y hay que ir dandole juego, en muchos casos el cambio natural es con el Pipita.

Lo que no puedo es estar de acuerdo con los cambios hoy, tenian que entrar Granero y Benzema por Marcelo y Der Vart probablemente, el 7 no tenía sentido que saliera y había que acabar al ataque con todo lo que tenemos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#879Mensaje

que pena, hoy ha tenido dos ocasiones muy claras para haber metido el gol de la victoria,
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#880Mensaje

Ha podido marcar un par de ellos, pero lo que menos me ha gustado, ha sido que ha pasado bastante de la presión, esta muy nervioso por marcar, a veces no ve a sus compañeros. Aún así, en ataque es lo mejor que tiene el madrid junto a Cristiano.
Responder