Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#921Mensaje

Paquetazo... ya nisiquiera el Diego lo pudo soportar en la cancha el dia de hoy, Xavi lo bailo todo el partido :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#922Mensaje

Ojalá se le venda bien en invierno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#923Mensaje

¿Y así hay gente que quiere que juegue cuando Diarra se vaya a Africa? Xavi es un grande, pero cualquier medio que haya visto el partido de hoy se ha dado cuenta de a quien tenemos de recambio, el dia que Lassana nos falte y pongamos a este vago perdemos toda esperanza de ganar la Champions League.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#924Mensaje

Creo que son muy pero muy pocos los que defienden a Gago. Pero sí, yo jamás le he tenido fe, ojalá me equivoque y triunfe, pero estoy seguro que en el Madrid no sucederá. Nunca debio llegar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#925Mensaje

abelguga escribió:¿Y así hay gente que quiere que juegue cuando Diarra se vaya a Africa? Xavi es un grande, pero cualquier medio que haya visto el partido de hoy se ha dado cuenta de a quien tenemos de recambio, el dia que Lassana nos falte y pongamos a este vago perdemos toda esperanza de ganar la Champions League.
Recambios: Tébar, Mosquera, Modrego, Vázquez... hablo de memoria, ¿damos alguna oportunidad a algún canterano antes de que juegue este tío?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

Edge escribió:
abelguga escribió:¿Y así hay gente que quiere que juegue cuando Diarra se vaya a Africa? Xavi es un grande, pero cualquier medio que haya visto el partido de hoy se ha dado cuenta de a quien tenemos de recambio, el dia que Lassana nos falte y pongamos a este vago perdemos toda esperanza de ganar la Champions League.
Recambios: Tébar, Mosquera, Modrego, Vázquez... hablo de memoria, ¿damos alguna oportunidad a algún canterano antes de que juegue este tío?
+100

Antes que Gago cualquiera. Si lo pueden vender en invierno que lo hagan ya :rezar: :rezar: . Pensad tambien en la ficha que tiene. La que nos lió Mijatovic........¿Como se puede traer a un tio que ni ha jugado en Europa y de 20 años y pagarle 4 millones? Es de locos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#927Mensaje

Seguro que hay chavales de la cantera que son mejor que el, pero si pueden traer a otro centrocampista que Sí se parezca a Redondo mejor
Borrar usuario 4146

#928Mensaje

La Juve pide la cesión de Gago hasta junio

C. Colino | 30/12/2009

Fernando Gago interesa a la Juventus según publicó ayer Il Corriere dello Sport. La Vecchia Signora quiere reforzarse en el mercado de invierno y el centrocampista del Real Madrid es una de las opciones que más le gusta. Es un jugador experimentado en las grandes competiciones y es internacional con Argentina, justo el perfil que busca la Juventus. La idea es pedírselo cedido al Real Madrid, pagarle la mitad de la ficha e incluir en el acuerdo la posibilidad de tener una opción de compra sobre él al final de la temporada.

La Fiorentina y el Everton también están interesados en quedarse con el jugador, aunque la idea inicial de Gago es no moverse del Real Madrid, intentar cambiar la opinión del entrenador y volver a ser importante dentro del grupo. Incluso Boca Juniors quiso que volviera en el mercado de invierno para reforzar al equipo y para asegurarle su presencia en el Mundial de Suráfrica. No ser titular en el Madrid le deja en una situación comprometida, ya que Maradona tendrá que pensar si incluye en la lista final a un futbolista que no ha jugado casi nada en su equipo.

Malos momentos. Lo cierto es que Gago vive sus momentos más duros en el Real Madrid. De ser titular la temporada anterior ha pasado en esta a ser suplente por detrás de Lass y de Xabi Alonso. Él quiere revertir la situación, pero sabe que no lo tiene fácil. Lombilla, agente del futbolista explicó su situación: "Él quiere ritmo porque se acerca el Mundial. Cuando no juega, se queda en casa llorando".

Si la Juventus no consiguiera finalmente la cesión de Gago, su segunda opción sería Christian Ledesma, que ahora mismo no tiene sitio en la plantilla del Lazio.




Esto si me parece una verdadera idiotez!!! cedido y pagando la mitad del sueldo!!!!! mejor que se siga oxidando en el banquillo!!!! Creo que la mejor oferta sigue siendo el Everton para el club o la Fiore para ambas partes. Futbolisticamente la Juve será insuperable para alguien como Gago, pero el club no esta para regalar nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#929Mensaje

Pues a mi Gago no me parece un jugador tan malo como decís, pero me da a mi que en el sistema de Pellegrini no podra llegar a su maximo nivel. Yo lo venderia poniendo un mínimo de 10 millones.
Borrar usuario 4146

#930Mensaje

Juventus quiere sí o sí a Fernando Gago

El club italiano renovará esfuerzos por contratar al mediocampista argentino, a quien considera ideal para cubrir su gran déficit en la última temporada. Ofreció un trueque al Real Madrid

Imagen

Las negociaciones entre la Juventus y el Real Madrid por Fernando Gago pueden convertirse en la nueva novela del Calcio, a punto tal que desde el club italiano consideran al argentino como la pieza ideal para reforzar su mediocampo, la línea más floja en la última temporada.

El ex Boca sería la solución para suplir los fracasos de los brasileños Felipe Melo y Diego, asegura la prensa italiana. Por el primero, Juventus pagó 23 millones de euros y ofreció un trueque al Real Madrid, que cotizó en casi la mitad al argentina (€12 millones) y sin embargo no se muestra interesado en un intercambio jugador por jugador.

Resulta curioso teniendo en cuenta que el entrenador del equipo "merengue", Manuel Pellegrini, ha tenido muy poco en cuenta a Gago,
a quien no obstante quiere en el plantel para 2010.

El argentino, en tanto, busca continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica, motivo por el cual en alguna oportunidad sonó como posible refuerzo de Boca, que le buscaba reemplazante al lesionado Sebastián Battaglia.

http://www.infobae.com/deportes/493131- ... nando-Gago

:rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#931Mensaje

Anda!!!, es verdad, si jugo contra el liverpool en el famoso 0-4. Con razón nos pegaron un chorreo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#932Mensaje

Pues si no lo cambian por Melo yo encantado, aqui con Rancing y Almeria lo bordo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#933Mensaje

GONZICRACK escribió:Pues si no lo cambian por Melo yo encantado, aqui con Rancing y Almeria lo bordo.

+1

Pero trata de convencer a Valdano quien esta enamorado de Gago :roll:. Además a Felipe lo podriamos vender en 20 millones aqui en la liga.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#934Mensaje

abelguga escribió:
GONZICRACK escribió:Pues si no lo cambian por Melo yo encantado, aqui con Rancing y Almeria lo bordo.

+1

Pero trata de convencer a Valdano quien esta enamorado de Gago :roll:. Además a Felipe lo podriamos vender en 20 millones aqui en la liga.
Pues esto si no me lo creo, no puedo creer que la Juve quiera al Gago ese si aqui no demuestra nada y Diego no este funcionando cuando siempre a sido un crack.
Borrar usuario 4146

#935Mensaje

Santillana1902 escribió:Anda!!!, es verdad, si jugo contra el liverpool en el famoso 0-4. Con razón nos pegaron un chorreo
La media cancha fue un coladero con él ahi (como en cada partido que juega). Yo no veo mal el cambio con Melo, de hecho cualquier cosa que venga lo hará mejor que el paquete de Vago
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#936Mensaje

Quereis a Melo, luego si le ficharan empezarian las quejas, lo hizo muy bien en la Fiore, pero en la Juve aun no ha demostrado nada, una prueba de ello: http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/ ... 09683.html

PD: No estoy defendiendo a Gago
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#937Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Anda!!!, es verdad, si jugo contra el liverpool en el famoso 0-4. Con razón nos pegaron un chorreo
La media cancha fue un coladero con él ahi (como en cada partido que juega). Yo no veo mal el cambio con Melo, de hecho cualquier cosa que venga lo hará mejor que el paquete de Vago
pues mucho me temos que el domingo contra el mallorca lo vas a tener de titular, por la sancion de laas y la ausencia de diarra
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:Anda!!!, es verdad, si jugo contra el liverpool en el famoso 0-4. Con razón nos pegaron un chorreo
La media cancha fue un coladero con él ahi (como en cada partido que juega). Yo no veo mal el cambio con Melo, de hecho cualquier cosa que venga lo hará mejor que el paquete de Vago
pues mucho me temos que el domingo contra el mallorca lo vas a tener de titular, por la sancion de laas y la ausencia de diarra

Yo espero una alineación rara en donde retaque a VDV, Kaká, Xabi Alonso y Marcelo de alguna forma
Borrar usuario 2529

#939Mensaje

bueno apunta a ser titular, si no se fue es porque pellegrini cuenta con el, y parece que es hora de usarlo... ya que Lass y Diarra no puden por motivos que todos conocemos.! asi que ps espero que Gago o sube su nivel o hace maletas, el vera... ahi jugadores que se an levantado de las cenisas como VDV espero que el lo haga igual.!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#940Mensaje

Mi equipo sería
---------------------------------------------CASILLAS
ARBELOA---------------- ALBIOL-------------------------- GARAY------------------------- MARCEL

-----------------------------------------------XABI

--------GRANERO--------------------------------------------------------VAN DER VART

------------------------------------------------KAKA



-----------------------------CR9--------------------------------- HIGUAIN
Responder