Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4341Mensaje

hal2814 escribió:Raul merece compararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
Eres un crack Hal :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4342Mensaje

hal2814 escribió:Raul merece compararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
4 años? 40 millones de euros tirados a la basura... para un suplente, ojalá este este año y gracias, o como mucho el siguiente, sigo pensando que muchos tendreis una foto de él en la mesilla de noche, o un sentido del humor muy intenso que os quedaís con todo el foro al completo :twisted:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4343Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:Raul merece compararce en copas Europeas con Di Stefano... levantar la décima, décima primera y minimo hasta la décima segunda =D> =D> =D> =D> =D> por lo menos otros 4 años del gran rulo !!!!
4 años? 40 millones de euros tirados a la basura... para un suplente, ojalá este este año y gracias, o como mucho el siguiente, sigo pensando que muchos tendreis una foto de él en la mesilla de noche, o un sentido del humor muy intenso que os quedaís con todo el foro al completo :twisted:
esque cuatro años es demasiado... aunque mirad a roberto carlos :mrgreen: no se.. pero yo creo recordar haber oido que el 2010 sera su ultimo año en el real... lo siento hal, pero me da que se marchara pronto :( pero ha hecho hisoria y eso no se va a olvidar =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4344Mensaje

Creo que el 2011 se retirará.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4345Mensaje

No se cuando se retirara, pero espero que esta sea su ultima temporada en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4346Mensaje

Pues pese a k ya no esta xa muxos trotes y muxos le kieren jubilar (entre ellos yo), el dia k Raul se retire se llevará con el parte de la historia del Madrid y dudo mucho k algun dia vuelva alguien como el a liderar a nuestro ekipo!! y ese dia sera bastante triste!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4347Mensaje

Aragon escribió:Pues pese a k ya no esta xa muxos trotes y muxos le kieren jubilar (entre ellos yo), el dia k Raul se retire se llevará con el parte de la historia del Madrid y dudo mucho k algun dia vuelva alguien como el a liderar a nuestro ekipo!! y ese dia sera bastante triste!!
La historia del Madrid es del Madrid, no de el.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#4348Mensaje

Marado escribió:
Aragon escribió:Pues pese a k ya no esta xa muxos trotes y muxos le kieren jubilar (entre ellos yo), el dia k Raul se retire se llevará con el parte de la historia del Madrid y dudo mucho k algun dia vuelva alguien como el a liderar a nuestro ekipo!! y ese dia sera bastante triste!!
La historia del Madrid es del Madrid, no de el.
Discrepo contigo, Jugadores como Raul k tengan ese carisma y lleven dentro de el lo k significa este ekipo solo hay uno, Di Estefano, y a dia de hoy es el presidente de honor de este club.... a eso me refiero!!. Raul es xa el Madrid lo k el Madrid es xa el..
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4349Mensaje

espero que antes de retirarse(ojala sea dentro de dos o tres temporadas) el futbol le de una alegria,porque se la debe. ojala levante la decima y cierre su palmares a lo grande.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#4350Mensaje

Yo creo que Raul del madrid no se ira de momento, me explico, yo pienso que le quitaran del terreno de juego, le pondran un traje y le pondran en algun puesto importante junto Valdano y Florentino, no se desaran de él de ninguna forma, otra cosa es que deje de jugar, q ya tiene edad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4351Mensaje

Si a Raul lo metemos en los despachos habremos perdido un pedazo de entrenador para el Madrid (como estamos haciendo con De la Red). Yo creo que si Raul se mete a entrenador sera nuestro Guardiola.

Ya lo hemos hecho con Zidane, al que hemos metido como ojeador evidente de lo frances (yo creo que no hacia falta contratar a Zidane para saber que Ribery y Gourcuff son buenos), con el que hemos perdido un excelente preparador y quien sabe si entrenador.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4352Mensaje

Raul no tiene el titulo de entrenador, o yo esoy muy perdido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4353Mensaje

Marado escribió:Raul no tiene el titulo de entrenador, o yo esoy muy perdido?
No, no lo tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4354Mensaje

Que en el 2010 este tema se vaya diluyendo poco a poco, poco a poco hasta desaparecer...plin!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4355Mensaje

NOTICIÓN EN LA PAGINA OFICIAL DEL REAL MADRID!!
En una entrevista para la cadena de RealMadrid TV. Reconoce publicamente que se va la proxima temporada, por que cada vez que sale al campo se pierde, y ya no le llegan balones para empujarlas como antes...
POR FIIIN SE JUBILA :mrgreen: :mrgreen: jejeje
Gracias por todo Capi =D> =D>
Borrar usuario 7590

#4356Mensaje

El Bokeron escribió:NOTICIÓN EN LA PAGINA OFICIAL DEL REAL MADRID!!
En una entrevista para la cadena de RealMadrid TV. Reconoce publicamente que se va la proxima temporada, por que cada vez que sale al campo se pierde, y ya no le llegan balones para empujarlas como antes...
POR FIIIN SE JUBILA :mrgreen: :mrgreen: jejeje
Gracias por todo Capi =D> =D>

No está mal la inocentada, la jubilación de Raúl es un tópico
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4357Mensaje

Tópico o Utópico?
Borrar usuario 4146

#4358Mensaje

zam escribió:Tópico o Utópico?

jajajaja dejalo en ambas :lol:
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#4359Mensaje

Raúl se debe jubilar al acabar la presente temporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4360Mensaje

savio10 escribió:Raúl se debe jubilar al acabar la presente temporada. Si no lo hace, corre el riesgo de salir por la puerta de atrás del Bernabéu a escobazos.
Claro que lo hará. Pero sigo insistiendo, ahora, no hace 5 años que también se le decia que estaba acabado.(con 28 años o 29...). Es que por una parte me gustaria hasta que siguiese para que "jodiese" aun más a los que le han machado. Lleva como 5 o 6 años que no paran de darle "por culo"(hablando mal y pronto) y el hombre no ha dicho ni mú.
Responder