Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#581Mensaje

Benzema se queda con el 11 de Robben
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#582Mensaje

Robben es jugador del Bayer, oficial en la pagina del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#583Mensaje

Ya volvi de mis vacaciones, a ver que haga memoria, se han ido Negredo, Sneijder y Robben solo no?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#584Mensaje

Bueno, se acaba el plazo de traspasos y parece que no va a haber ningún movimiento. Se ha gastado unos 250 M y se ha ingresado unos 85 M, lo que nos queda un total de 170 M. Florentino Pérez dijo que este año se tendría que hacer la inversión que en principio estaba proyectada a 3 años. Si dividimos 170 M entre 3 años, nos sale 57 M x año. No está mal, teniendo en cuenta que no se han podido realizar las operaciones de Ribery y/o Silva.
Al final, yo me lanzo a la piscina y espero llevarme varios palos cuando acabe la temporada. Pero mi previsión para este año es que no ganamos nada. Quizá la copa del Rey pueda caer....Llamadme pesimista, pero es lo que siento ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#586Mensaje

DelBosque escribió:Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
A mi lo que mas me molesta es que con esa dos ventas, estos rivales entran de lleno a luchar por la Champions. Aparte de que baja el nivel de la liga
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#587Mensaje

Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año.
Borrar usuario 4146

#588Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
A mi lo que mas me molesta es que con esa dos ventas, estos rivales entran de lleno a luchar por la Champions. Aparte de que baja el nivel de la liga
El año se ve dificil, poca banca y a los galacticos entre algodones para que no se lesionen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#589Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
A mi lo que mas me molesta es que con esa dos ventas, estos rivales entran de lleno a luchar por la Champions. Aparte de que baja el nivel de la liga
El año se ve dificil, poca banca y a los galacticos entre algodones para que no se lesionen
Poco banquillo tampoco: Higuain, Vangol, Diarra, Metzelder, Garay, Gago, Guti, etc.
Borrar usuario 4146

#590Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
A mi lo que mas me molesta es que con esa dos ventas, estos rivales entran de lleno a luchar por la Champions. Aparte de que baja el nivel de la liga
El año se ve dificil, poca banca y a los galacticos entre algodones para que no se lesionen
Poco banquillo tampoco: Higuain, Vangol, Diarra, Metzelder, Garay, Gago, Guti, etc.

De esos solo Higuain y Granero que no se porque no lo pones son los unicos validos a nivel europeo, Van Gol no sabemos como regresará y los demás son solo parches para la plantilla cuando se lesionen los titulares
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#591Mensaje

Hombre, repasa los demas banquillos europeos, no hay muchos mejores
Borrar usuario 4146

#592Mensaje

David_RM escribió:Hombre, repasa los demas banquillos europeos, no hay muchos mejores
Con el Inter, Barcerlona y Manchester United tenemos para competirles... yo espero que ganemos la champions pero la liga y la copa del rey apenas y la podremos jugar.

Esta es mi opinión personal, respeto si no la compartes pero esta plantilla tiene que fijarse un objetivo que es la champions porque la verdad no la veo para ganar todo al mismo tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#593Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Hombre, repasa los demas banquillos europeos, no hay muchos mejores
Con el Inter, Barcerlona y Manchester United tenemos para competirles... yo espero que ganemos la champions pero la liga y la copa del rey apenas y la podremos jugar.

Esta es mi opinión personal, respeto si no la compartes pero esta plantilla tiene que fijarse un objetivo que es la champions porque la verdad no la veo para ganar todo al mismo tiempo
Eso si, para eso tendriamos que tener un proyecto ya echo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#594Mensaje

El Madrid entre fichajes y ventas ha gastado 161 millones y el Barcelona (25 Chygrynsky, 50 por Ibra mas Eto'o [25 por poner poco], mas lo que les haya costado el Keirrison ponle 5 como poo han gastado 80 millones) por 80 millones mas que ha gastado el Madrid la que han liado (eso que querian a Robinho por 40 millones lo que no se lo vendieron, con lo que la diferencia se hubiera quedado en 40 millones).
Mira que son tontos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#595Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Sneijder
Precio: 15 M
Destino: Inter de Milan

Arjen Robben
Precio: 25 M
Destino: Bayern de Munich


Yo veo esto y me entran los siete males......
A mi lo que mas me molesta es que con esa dos ventas, estos rivales entran de lleno a luchar por la Champions. Aparte de que baja el nivel de la liga
Ahora va a resultar que el año pasado al tener los dos jugadores éramos candidatos por luchar la Champions y este año no por venderlos, encima se han ido las estrellas de la Liga!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#596Mensaje

Edge escribió:Ahora va a resultar que el año pasado al tener los dos jugadores éramos candidatos por luchar la Champions y este año no por venderlos, encima se han ido las estrellas de la Liga!!!
NO, pero Sneijder le da al Inter justo lo que necesita, y Robben es un crack. El futbol es un deporte de equipo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#597Mensaje

David_RM escribió:
Edge escribió:Ahora va a resultar que el año pasado al tener los dos jugadores éramos candidatos por luchar la Champions y este año no por venderlos, encima se han ido las estrellas de la Liga!!!
NO, pero Sneijder le da al Inter justo lo que necesita, y Robben es un crack. El futbol es un deporte de equipo
El tiempo dará o quitará razón... ahora Etoo, Sneijder y Ronaldinho están en la misma ciudad... van a ganar mucho los hosteleros

Robben ya veremos, ahora a nadie nos gusta Van der Vaart y debutó con... ¿2 goles? y Drenthe con golazo en la Supercopa de España
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#598Mensaje

Edge escribió:
David_RM escribió:
Edge escribió:Ahora va a resultar que el año pasado al tener los dos jugadores éramos candidatos por luchar la Champions y este año no por venderlos, encima se han ido las estrellas de la Liga!!!
NO, pero Sneijder le da al Inter justo lo que necesita, y Robben es un crack. El futbol es un deporte de equipo
El tiempo dará o quitará razón... ahora Etoo, Sneijder y Ronaldinho están en la misma ciudad... van a ganar mucho los hosteleros

Robben ya veremos, ahora a nadie nos gusta Van der Vaart y debutó con... ¿2 goles? y Drenthe con golazo en la Supercopa de España
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Airton
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2009

#599Mensaje

Sneijder jamás debió irse, es un jugador de mucha clase. Y Van der Vaart me parece también muy bueno, no se le puede dejar asi sin más, es mi opinión.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#600Mensaje

El Hamburgo ha hecho oficial el fichaje de Van Nistelrroy; que tenga mucha suerte.
Cerrado