7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24482
Registrado: Jun-2009

#13821Mensaje

Pues le han hecho un penalti como un piano.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#13822Mensaje

zidane posiblemente arruino su carrera

no quiere el balon, tiene miedo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13823Mensaje

Antes no tenía gol; ahora no tiene ni regate.

Si Stewart Downing superó a Asensio, Vinicius ya ha conseguido que Williams lo adelante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#13824Mensaje

No sabe tirar y no sabe centrar, y a juzgar por este comienzo de temporada, también se le ha olvidado regatear.

Es malo de cojones, y decimos de Lucas...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#13825Mensaje

Hasta la polla del rollo de la confianza de este muchacho.

En el primer partido salió de titular, no hizo una mierda.

En el segundo partido jugó 33 minutos, no hizo una mierda.

En el tercer partido ha jugado 21 minutos, no ha hecho una mierda.

Lo ponen, no hace nada, lo vuelven a poner, vuelve a no hacer nada, lo ponen otra vez, hace menos... ¿pero en qué coño consiste darle confianza a este pájaro, en ponerle 90' todas las semanas para ver si acaba de hundir al equipo?

Venga, ya coño, que esto es el Real Madrid y los minutos son oro. Cesión y que pase el siguiente.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13826Mensaje

Bueno, parece que cada vez más me dan la razón de lo que vengo diciendo desde antes de que esta nulidad abordara el avión Santos-Madrid.
Última edición por MADRIDISMO_DELUX el Dom Sep 01, 2019 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13827Mensaje

Los contrarios ya le conocen, no le dejan recibir con espacios para que pueda encarar, y Vinicius es muy limitado cuando recibe la pelota, necesita acomodarse no sabe jugar de primera.

No creo que sea de confianza, el chico tiene personalidad... es de calidad...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#13828Mensaje

Estamos a tiempo todavia de cederlo. El año pasado con toda la confianza respondio bien, pero sin la confianza del entrenador es una calamidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13829Mensaje

Disputándole a Ramos el puesto de peor del partido y eso que Vinicius ha jugado 20 minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13830Mensaje

Qué malo es, ni regate, ni pase, mi gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#13831Mensaje

Ya solo porque pudiera tener ese problema de confianza ya seria un jugador no preparado para un Madrid,si a eso le añades lo que le falta futbolísticamente aun pues resulta un chico que esta en pañales a este nivel.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#13832Mensaje

Una sombra de lo que fue la temporada pasada, se suponia que en esta iba a evolucionar pero esta yendo para atras.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13833Mensaje

[youtube]esxQN2ON_Eg[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13834Mensaje

Más que de confianza, lo achacaría a problema de actitud.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13835Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que de confianza, lo achacaría a problema de actitud.
Problema de CALIDAD
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#13836Mensaje

Es que hablan de "confianza del técnico"... quiero saber que tanta confianza le dieron a Negredo, Soldado, Portillo, Mariano, Morata, Mayoral... los chicos tienen que tirar la puerta a patadas y aveces ni así les alcanza.

A Vinicius lo quieren meter con calzador porque costo 45 millones y ya por eso creen que debe ser valido. El chico no esta listo para un equipo como el Madrid, yo le hubiera cedido 2 o 3 años a diversos equipos en Europa para entonces ver su adaptación y su evolución de juego. En el Real Madrid no tiene nada que hacer aun este jugador.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#13837Mensaje

abelguga escribió:Es que hablan de "confianza del técnico"... quiero saber que tanta confianza le dieron a Negredo, Soldado, Portillo, Mariano, Morata, Mayoral... los chicos tienen que tirar la puerta a patadas y aveces ni así les alcanza.

A Vinicius lo quieren meter con calzador porque costo 45 millones y ya por eso creen que debe ser valido. El chico no esta listo para un equipo como el Madrid, yo le hubiera cedido 2 o 3 años a diversos equipos en Europa para entonces ver su adaptación y su evolución de juego. En el Real Madrid no tiene nada que hacer aun este jugador.
Esto es verdad. Yo era pro-Vinicius pero los chavales tienen que tirar la puerta a patadas como dices, no pueden tener excusa de que el tecnico les intimida o no se que. Si le falta confianza es un punto debil suyo y parte de su caracter

Rezar que meta unos goles en los amistosos de brasil y vuelva enchufado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13838Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:[youtube]esxQN2ON_Eg[/youtube]
Aprende a editar videos antes de ser tan cansino con el spam.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#13839Mensaje

abelguga escribió:
A Vinicius lo quieren meter con calzador porque costo 45 millones y ya por eso creen que debe ser valido.
Por eso no lo meten, lo hacen porque quiere que sea el próximo Mbappé, un engaño peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13840Mensaje

Sin duda es un problema de un nivel que no tiene. Y nivel no solo es regate o velocidad. Nivel es experiencia, táctica, técnica... un cómputo de muchas cosas.

Aquí todos los jóvenes tienen la misma excusa: que si el entrenador no me pone; que si me pone pero no me apoya; que si no juego en mi posición... ya pasó antes.

Que el año pasado obnubiló al madridismo; siempre lo he dicho. Que no eran tan bueno antes y ahora seguro tampoco es tan malo, pero su nivel es mediocre.

Si antes se le criticaba no es porque se tuviese nada contra él, sino porque con lo que exhibía no valía. Y hoy se ve.

Muchos son ya los chavales que en época de irrupción y ante una mala dinámica, destacan. Pero cuando hay que seguir tirando del hilo, no hay por dónde tirar.

Veremos lo que sucede con él.
Responder