Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#34081Mensaje

Que de gracias que se va a salvar gracias al gol de Bale, ese mismo al que trataba como un apestado hasta hace bien poco.
De haber perdido hoy igual se hubieran precipitado los acontecimientos.

Arrodíllate ante tu Dios Gareth y a tragar polla galesa 8-) 8-)
CARLOSSOY

#34082Mensaje

A Raul no quiero que lo pongan porque me va a pasar como con Zidane,de jugadores los idolatras y luego te vas al otro extremo.
vujadin

#34083Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ante micrófonos siempre hace un papelón tremendo,sus respuestas son totalmente absurdas.
Y aún así no llegan al nivel de absurdez de sus decisiones durante el partido.
Fernan2

#34084Mensaje

Raul de entrenador es todavía super pronto como dos temporadas para posicionarle por Zidane.

Hay que fichar gol y mayor gol que Bruno no hay ahora mismo por mucjo aue Beek esta genial 30 golazos son 30 golazos

Y después del partido si es entendido que Bale tiene que jugar mas cerca de la porteria. No slejado en la linea de salida.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 12:04 am, editado 3 veces en total.
Centraltotal

#34085Mensaje

Con estas declaraciones de hoy se ve que ha perdido los papeles.

Son indignas estas declaraciones de un entrenador del Madrid.

Que vale los empates, que le ha gustado el equipo, que lo importante es no perder..

De equipo pequeño.

Es para hacerle dimitir o que se vaya.
Apostata

#34086Mensaje

Para mí el sustituto ideal de Zidane sería Solari. Y lo digo totalmente en serio.

Que vuelva y que acabe lo que empezó.
sisou5

#34087Mensaje

Apostata escribió:Para mí el sustituto ideal de Zidane sería Solari. Y lo digo totalmente en serio.

No sé si lo dirás de veras en serio o no, pero yo sí que lo pienso. Solari era el paso necesario que había que dar para dar salida a las apuestas del club, se la jugó con los nuevos, y eso es de agradecer. La llegada de Zidane está claro que va a hacer que tardemos 2 años más en dar paso a los nuevos. Solo se sabe si vales o no después de haberte molido a durante un año completo, y con galones, no con minutos de la basura.
Para eso Solari era el adecuado.
Fernan2

#34088Mensaje

1) Reclamar la roja a Bale
2) no inventar las alineaciónes sino realizar las que hay que realizar.
3) Mendy MVP con el permiso de Bale
4)el penalti es super justo pero se puede reclamar.
5) fichajes hace falta mas gol y de todo es porque el ritmo de la liga de este año es otro.
Fernan2

#34089Mensaje

Apostata escribió:Para mí el sustituto ideal de Zidane sería Solari. Y lo digo totalmente en serio.

En si es pronto es mejor fichar bien ahora y realizar mejor alineaciónes que en el foro hay como 200 personas en partido, una mala alineacion como poco no se va a realizar.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 12:10 am, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#34090Mensaje

sisou5 escribió:

No sé si lo dirás de veras en serio o no, pero yo sí que lo pienso. Solari era el paso necesario que había que dar para dar salida a las apuestas del club, se la jugó con los nuevos, y eso es de agradecer. La llegada de Zidane está claro que va a hacer que tardemos 2 años más en dar paso a los nuevos. Solo se sabe si vales o no después de haberte molido a durante un año completo, y con galones, no con minutos de la basura.
Pues ya somos 3
Fernan2

#34091Mensaje

sisou5 escribió:

Dicho de otro modo, solo nos vale Zidane hay que olvidarse de esta propuesta.
madridista991

#34092Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Raul no quiero que lo pongan porque me va a pasar como con Zidane,de jugadores los idolatras y luego te vas al otro extremo.
Opino igual, no quiero que Raúl se meta en estos fregados, ni ahora ni en un futuro.

Es un tío que respeto muchísimo y no quiero que lo eche todo a perder si la caga como entrenador.
Que venga alguien de fuera o como mucho algún exjugador pero con menos carisma.
Paul Breitner

#34093Mensaje

Pues mira, no es la peor idea del mundo. No soy pitoniso, pero cuando medio foro babeaba con el fichaje de Lope-tenis, pensé que era una medianía para el Real Madrid. Se me ocurren bastantes entrenadores peores que Solari.
MKG

#34094Mensaje

Quieres decir que volvamos a conseguir un nadaplete esta temporada, para esto prefiero probar al de San Cristóbal.
colenda26

#34095Mensaje

Lo quiero decir muy ALTO, más claro es imposible, no tengo animadversión por este hombre, pero el tiempo que pase en Madrid viéndolo en el Castilla me demostró el tipo de entrenador que era, muy muy malo, sí ha ganado mucho con todo el viento y las estrellas alineadas a su favor, cuando las cosas no son así, es lo que hay se vio hace 2 campañas en liga y copa, se le vio el año pasado mis últimos partidos y se le lleva viendo estos 2 meses, total si sigue de no ser que Dios, ainee otra vez todas las estrellas, en noviembre estaremos sin liga ya.
madridista991

#34096Mensaje

Como dicen por ahí, Solari es buena opción.

Lo malo que pronto llegan los partidos contra los cocos Varsa-Pateti-Sevilla y si metes un nuevo entrenador desde ya y luego nos humillan esos equipos el nuevo se va a quemar antes de tiempo.
Me temo que vamos a tener que aguantar al calvo hasta después de jugar contra los tres cocos, aunque estando él la violada que nos pueden meter puede ser brutal y acabar el partido contra el Varsa ya casi sin opciones de optar al título.

Yo casi me la jugaba y ponía a Solari desde ya, dándole plena confianza pese a posibles tropiezos contra los tres cocos.
Última edición por madridista991 el Lun Sep 02, 2019 12:21 am, editado 1 vez en total.
Apostata

#34097Mensaje

Claro que digo en serio lo de Solari.

Con el equipo actual, Solari consiguió mejor rendimiento que López Tegui y Zidane, y encima se permitió poner a los futbolistas en su sitio poniéndolos a jugar según sus méritos y no según sus nombres o sus nóminas.

Yo no entendí que Zidane restituyera su status a jugadores como Isco, Marcelo o Asensio, ni que este año haya decidido contar exactamente con el mismo núcleo que nos falló el año pasado.

Y ojo, no digo que los hubiese condenado a todos de por vida, pero si querían jugar, deberían haber demostrado algo en lugar de restituirles la titularidad como un derecho.

A mí si me gustó lo que hizo Solari, primero para salvar los muebles de un equipo que no estaba ni en puestos de Europa League, y luego para sentar las bases de una renovación seria en la que sólo se contara con aquellos que de verdad se sumaran a la causa. Una renovación que se frenó con la llegada de Zidane.

Y ojo, soy zidanista, pero no incondicional. Así no.
Última edición por Apostata el Lun Sep 02, 2019 12:23 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#34098Mensaje

Por reflexionar una pregunta?

Creeis que si estuviera Mourinho sacaria mas rendimiento de todo el equipo y usaria mejor las posiciones y los jugadores.

Lo mas importante haria de Jovic mas jugadorazo? y de Vinicius el Vinicius de la temporada pasada.

Lo muy bueno es que fichando ya hoy se sumaria muy buenos jugadores que ciertos entrenadored convertirian en mas jugadorazos.
Última edición por Fernan2 el Lun Sep 02, 2019 12:24 am, editado 1 vez en total.
Fernan2

#34099Mensaje

madridista991 escribió:Como dicen por ahí, Solari es buena opción.

Lo malo que pronto llegan los partidos contra los cocos Varsa-Pateti-Sevilla y si metes un nuevo entrenador desde ya y luego nos humillan esos equipos el nuevo se va a quemar antes de tiempo.
Me temo que vamos a tener que aguantar al calvo hasta después de jugar contra los tres cocos, aunque estando él la violada que nos pueden meter puede ser brutal y acabar el partido contra el Varsa ya casi sin opciones de optar al título.

Yo casi me la jugaba y ponía a Solari desde ya, dándole plena confianza pese a posibles tropiezos contra los tres cocos.
Como opción inmediata mas inmediata imposible creo que es irreal pero factible que Solaria sea segundo entrenador desde ya mismo y que realizen las alineaciónes los dos jugadorazos Zidane y Solari.
CARLOSSOY

#34100Mensaje

De todas maneras yo tendría tranquilidad,a Zidane solo un hombre le separa de volver al éxito nuevamente O_o
Responder