Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#11001Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Ojalá se lleve una estruendosa ovación del Bernabeu cuando vaya con el PSG
Por dejarnos con un solo guardameta esperando hasta el último momento que cediéramos a Lunin? Claaaaro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#11002Mensaje

Que le den por culo. Mas allá de su rendimiento como portero el cual a mi me pareció decente pero con demasiados errores para ser titular en el Real Madrid esta manera de irse cuando estuvo dice y dice que el se quedaba e iba a luchar por su lugar, dejando que el club largue a otros 2 porteros y ahora a unos días del cierre de la ventana de fichajes sale con que se pira. No se pero lo de buena persona no cuela, que le den pero duro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63172
Registrado: Ago-2008

#11003Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Ojalá se lleve una estruendosa goleada en el Bernabeu cuando vaya con el PSG


Corregido
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#11004Mensaje

No suelo escribir mucho , pero esto es por si lo lees Keylor,

Gracias compañero gracias por luchar y mantenerte al margen de todo lo que has tenido que pasar. Has tenido que aguantar bastante y morderte demasiado la lengua, bravo compañero.

Ojalá te vaya de maravilla y ganes tu trofeo de nuevo que es la champion.

No te voy a decir que tengas una buena despedida del bernabeú porque no es necesario , todos los madridistas sabemos lo bueno que eres y lo que has echo en el madrid ,lo agradeceremos eternamente y no vamos a olvidarte como portero de este equipo. Gracias Keylor


Para los que le critican por su rendimiento, es totalmente normal . No se puede estar al 100% como ha estado siempre , el físico para jugar es un 40% y la mente es un 60%, y keylor este último año y el anterior le han matado moralmente, O es que no lo veis? ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63172
Registrado: Ago-2008

#11005Mensaje

Keylor no volvió con el Madrid: tomó un avión privado a París

Imagen


https://as.com/futbol/2019/09/02/primer ... &m5=MjA%3D
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11006Mensaje

Al final tendremos a Areola.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11007Mensaje

También dan por segura la salida de Mariano, ese adónde va?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#11008Mensaje

Edicrash escribió:Que le den por culo. Mas allá de su rendimiento como portero el cual a mi me pareció decente pero con demasiados errores para ser titular en el Real Madrid esta manera de irse cuando estuvo dice y dice que el se quedaba e iba a luchar por su lugar, dejando que el club largue a otros 2 porteros y ahora a unos días del cierre de la ventana de fichajes sale con que se pira. No se pero lo de buena persona no cuela, que le den pero duro.
Ahora tendremos la llegada de Areola por su culpa. :x
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11009Mensaje

La verdad todo se ha manejado de manera ridicula, a mi Keylor me caia bien, pero esto de la salida la verdad me parece mas una venganza o algo asi.
Si queria salir mejor lo hubiera dicho claro desde hace tiempo, Lunin se hubiera quedado y Keylor desde hace dias estaria ya en Paris.
La verdad es un pu.. chiste todo lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#11010Mensaje

Keylor Fallas

Hasta nunca :sisi:
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#11011Mensaje

Keylor se ha portado mal y ha está, nadie lo discute como portero, pero su forma de actuar a sido dañina, para el equipo y para un compañero, lo de Lunin es de verguenza.
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#11012Mensaje

El mejor portero del equipo vendido a un rival directo en Champions como PSG :facepalm:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#11013Mensaje

Reprocharle a este tío algo durante el tiempo que ha defendido la camiseta del real Madrid es de chiste.

No hablemos de su salida sin mencionar la historia del famoso Fax, dónde fue el peor parado sin ninguna duda.

Pues después de esto lo único que ha hecho ha sido seguir peleando por este club para seguir ganando, siendo para mí gusto uno de los jugadores que más han aportado y menos se le ha reconocido.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11014Mensaje

Es un profesional, puede gustar más o menos como portero pero es un tío que se cuida, se entrena bien, se implica, no se le puede reprochar nada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#11015Mensaje

Un profesional es aquel que consigue vivir de una actividad concreta. Y en ese sentido, Keylor ha demostrado que es un profesional del fútbol. Ha vivido muy bien de ello aquí mientras le ha interesado y cuando le ha venido bien, ha pedido la cuenta y se ha ido a seguir viviendo de ello donde más le convenía sin tener en cuenta otro tipo de consideraciones.

Todo correcto, es lo que hacen todos, pero no lo vendáis como algo digno de agradecerse, que lo recogimos del Levante cuando no era nadie, le hemos pagado bien y le hemos dado una relevancia profesional dos o tres escalones por encima de la que se merecía.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#11016Mensaje

Apostata escribió:Un profesional es aquel que consigue vivir de una actividad concreta. Y en ese sentido, Keylor ha demostrado que es un profesional del fútbol. Ha vivido muy bien de ello aquí mientras le ha interesado y cuando le ha venido bien, ha pedido la cuenta y se ha ido a seguir viviendo de ello donde más le convenía sin tener en cuenta otro tipo de consideraciones.

Todo correcto, es lo que hacen todos, pero no lo vendáis como algo digno de agradecerse, que lo recogimos del Levante cuando no era nadie, le hemos pagado bien y le hemos dado una relevancia profesional dos o tres escalones por encima de la que se merecía.
Esperamos que a Courtois le vaya mucho mejor y pueda ganar más de 3 Champions seguidas con sus paradas decisivas y si que se le valore como se merece. En mi opinión a veces intentas en otros hilos poner comentarios racionales, luego lees otros y se me quitan las ganas. En fin, es tu opinión
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#11017Mensaje

Un gran portero que ya forma parte de nuestra historia. Suerte
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#11018Mensaje

Gracias por todo tiko!
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#11019Mensaje

que pasa por la cabeza de perez? Ha perdido la razon? :|
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1604
Registrado: Ago-2010

#11020Mensaje

Apostata escribió:Un profesional es aquel que consigue vivir de una actividad concreta. Y en ese sentido, Keylor ha demostrado que es un profesional del fútbol. Ha vivido muy bien de ello aquí mientras le ha interesado y cuando le ha venido bien, ha pedido la cuenta y se ha ido a seguir viviendo de ello donde más le convenía sin tener en cuenta otro tipo de consideraciones.

Todo correcto, es lo que hacen todos, pero no lo vendáis como algo digno de agradecerse, que lo recogimos del Levante cuando no era nadie, le hemos pagado bien y le hemos dado una relevancia profesional dos o tres escalones por encima de la que se merecía.

Era el mejor portero del mundial 2014 con una selección como la suya, ya era alguien.

Por lo demás de acuerdo en todo, y me gustaría añadir que profesionales como estos (otros los llaman despectivamente mercenarios) quiero muchos en mi equipo.
Responder