1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5021Mensaje

MarioRM escribió:
CARLOSSOY escribió:
Peberto escribió:Portero normalito, en la vida te salva un partido.
Lo curioso que fue el mejor del pasado Mundial con mucha diferencia bajo palos y todo el mundo lo nombraría entre los cuatro o cinco mejores seguro,aqui es cierto que tiene una defensa lamentable delante también hay que decirlo.
Cheryshev estuvo a 1 gol de ser bota de oro de ese mismo Mundial...es tontería valorar a una persona por un torneo de 30 días.
No se descubrió a Courtois en este Mundial,ahi fue una confirmacion de lo que ya se sabia,era un tipo que intimidaba a los delanteros porque lo veian enorme.Ahora llega al Madrid y parece un portero timorato.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#5022Mensaje

Lo que está claro es que la comunidad francófona no participa en este foro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5023Mensaje

Ni Oblak ni Ter Stegen,llega aquí Yashin en su máximo apogeo y sale a gol por partido.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#5024Mensaje

Casillas no en vano le llamaban el Santo, lo hemos visto sacar partidos él solo y con defensa mucho peor que la actual.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5025Mensaje

Cualquier portero con "Regalitos" Ramos y "pollo loco" Carvajal delante, acaba la liga con gol y medio por partido.
Esto es así.
Lo bueno del foro es que acabas defendiendo a gente que hace una media hora quería matar :D
Es curativo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5026Mensaje

sisou5 escribió:Cualquier portero con "Regalitos" Ramos y "pollo loco" Carvajal delante, acaba la liga con gol y medio por partido.
Esto es así.
Lo bueno del foro es que acabas defendiendo a gente que hace una media hora quería matar :D
Es curativo.
Lo mejor de los foros es cuando discrepas radicalmente con el que acabas de darle la razón en otra opinión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5027Mensaje

Para mí falló en el primer gol, un portero top no puede soltar ese balón que no era un disparo potente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5028Mensaje

Peberto escribió:Casillas no en vano le llamaban el Santo, lo hemos visto sacar partidos él solo y con defensa mucho peor que la actual.
Hombre Casillas era otra cosa pero no lo vi tener al mismo tiempo delante al actual Carvajal,Marcelo,y el duo Ramos-Varane de estos días.Eso para un portero es un crimen,ya puedes ser bueno o malo.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#5029Mensaje

Es increíble lo malo que es, lo digo siempre y lo repito y no me cansaré jamás,

SE COLOCA FATAL mal muy mal pero fatal !, todos los puñeteros goles que le meten es por su mala colocación ,

lo que es peor, os hace pensar que no tiene la culpa de nada y que no puede hacer nada, Es su posicion en el área siempre se coloca fatal y acaban siempre los goles de la misma pu.. manera, y si no solo mirar los goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5030Mensaje

Nunca había tenido yo con el Madrid la sensación que en cuanto nos llegan nos marcan como ahora y da igual el campo y el rival.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#5031Mensaje

Carlos, puede ser, de todos modos en el fútbol el portero también forma parte de la defensa y yo como aficionado no me siento seguro con Courtois. No me transmite nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5032Mensaje

Peberto escribió:Carlos, puede ser, de todos modos en el fútbol el portero también forma parte de la defensa y yo como aficionado no me siento seguro con Courtois. No me transmite nada.
Normal,como vas a estar seguro si cada partido meten gol :lol:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#5033Mensaje

Tengo un colega que se dedica a las apuestas y tienen al Madrid como fijo que recibe goles desde que ficharon a courtois, en las combinadas.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5034Mensaje

Es el jugador más regular del equipo...



Mantiene un nivel donde recibe en promedio dos por juego desde que llegó...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5035Mensaje

Si no es por Courtois serían 2 partidos perdidos... ha rescatado lo que ha podido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5036Mensaje

La verdad es que esta gafado. Paradon y gol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5037Mensaje

Yo la verdad no se que quieren que un portero haga con la nefasta defensa que tenemos.

Solo para que recuerden, Keylor se comio por ejemplo en pretemporada la misma cantidad de goles que Thibaut, cuando tu defensa comete errores una y otra vez, no importa quien este en el arco, ahora mismo podrian rejuvenecer a Casillas o a Buffon en su mejor momento y con esta defensa igual se llevaba al menos 2 por partido.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5038Mensaje

Bueno pues ya llegará Areola.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5039Mensaje

abelguga escribió:Si no es por Courtois serían 2 partidos perdidos... ha rescatado lo que ha podido.
Joder, me parece que tú eres Bufón, y no precisamente el arquero...
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#5040Mensaje

¡Qué malo que es!
Responder