7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13841Mensaje

Es un crack, pero Zidane lo ha dejado en malo estado mentalmente. Lo mejor seria una cesion. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13842Mensaje

¿2 partidos en el banquillo y ya tiene problemas de confianza?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#13843Mensaje

Parece que le han pillado lo que hacía la temporada pasada, adelantar el balón y ganarle al lateral en carrera, o es esto o es el efecto de la noche madrileña.
Ahora mismo no merece ni ser uno de los tres cambios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#13844Mensaje

MKG escribió:Parece que le han pillado lo que hacía la temporada pasada, adelantar el balón y ganarle al lateral en carrera, o es esto o es el efecto de la noche madrileña.
Ahora mismo no merece ni ser uno de los tres cambios.

La jugada de Vinicius era esa... dejaba unos metros de distancia con el defensor, recibía y adelantaba con velocidad... luego su forma de "driblar" era frenar en seco y cambiar de dirección aprovechando su velocidad... pero si no le dan oportunidad de recibir y sobre todo le meten cuerpo o se le ponen en frente le quitan por completo el factor de velocidad.

Además tanto en el area como fuera de ella quiere recibir, controlar, acomodar las piernas y luego decidir que hacer... no sabe jugar de primera.

Ya su definición es tema aparte.

Esta muuuuy verde. Tiene mucha velocidad como tenia Di Maria, pero en calidad esta 2 escalones abajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#13845Mensaje

El año pasado Vinicius corría el riesgo de encasillarse en el papel del chico regateador que no sabe definir, pero este año ha demostrado que tampoco sabe regatear.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13846Mensaje

Apostata escribió:El año pasado Vinicius corría el riesgo de encasillarse en el papel del chico regateador que no sabe definir, pero este año ha demostrado que tampoco sabe regatear.
Pues ya me da miedo imaginar que demuestra el año que viene O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13847Mensaje

Apostata escribió:El año pasado Vinicius corría el riesgo de encasillarse en el papel del chico regateador que no sabe definir, pero este año ha demostrado que tampoco sabe regatear.
Como jode que la poca ilusion de una temporada entera la diese mas este niñato que mierdaBale.

Pero cuidado que hoy hizo doblete el cojo gales,es el fichaje :facepalm:

Vaya tela
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#13848Mensaje

No sé que tiene que ver Bale con Vinicius, pero ya que te pones, a mí me dicen que Vinicius va a igualar en las próximas seis temporadas los 104 goles y las 67 asistencias que ha hecho el galés, y te lo firmo ahora mismo.

Vamos, y si me dicen que va a hacer 52 goles y 33 asistenciasm te lo firmo también.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13849Mensaje

Tropeiro escribió:Es un crack, pero Zidane lo ha dejado en malo estado mentalmente. Lo mejor seria una cesion. :sisi:
Teneis un concepto muy retorcido de lo que es un crack
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13850Mensaje

Apostata escribió:No sé que tiene que ver Bale con Vinicius, pero ya que te pones, a mí me dicen que Vinicius va a igualar en las próximas seis temporadas los 104 goles y las 67 asistencias que ha hecho el galés, y te lo firmo ahora mismo.

Vamos, y si me dicen que va a hacer 52 goles y 33 asistenciasm te lo firmo también.
Pa ti pa siempre. Bale y todo lo que representa.

Vaya putisima mierda de jugador por mucho doblete que haga. Es una pu.. basura que da ascoinfamia ver.

Disfrutalo. Yo lo sufro.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#13851Mensaje

Verde, verdísimo :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#13852Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:No sé que tiene que ver Bale con Vinicius, pero ya que te pones, a mí me dicen que Vinicius va a igualar en las próximas seis temporadas los 104 goles y las 67 asistencias que ha hecho el galés, y te lo firmo ahora mismo.

Vamos, y si me dicen que va a hacer 52 goles y 33 asistenciasm te lo firmo también.
Pa ti pa siempre. Bale y todo lo que representa.

Vaya putisima mierda de jugador por mucho doblete que haga. Es una pu.. basura que da ascoinfamia ver.

Disfrutalo. Yo lo sufro.
Yo no lo disfruto. Yo lo quiero fuera desde hace 2 veranos. E incluso antes, ya me planteaba la inviabilidad de un jugador con semejante cuadro de lesiones.

Yo ya sé que Bale, muy probablemente, pegará el petardazo y que, en ningún caso, justifica los más de 30 millones brutos que se pagan por él.

Ahora bien, si el plan consiste en sustituir a Bale por Vinicius, a Kroos por Valverde, a Carvajal por Odriozola y ocurrencias por el estilo, ya te digo yo que vamos a añorar y mucho los tiempos de la BBC.

Bale no justifica el dinero que gana ni tiene la ambición necesaria para liderar a un equipo, pero los vinicius, los brahims, los kubos y demás purrela que nos quieren vender como superestrellas de futuro, ni llegam a lo de Bale, ni llegarán en sus mejores sueños.

Y ese es el verdadero problema de los últimos años, que nos plantean un dilema falaz entre jugadores que ya no deberían estar en el Real Madrid y jugadores que nunca deberían haber llegado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13853Mensaje

Vini el año pasado mostró cosas muy interesantes, pero desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Se le ve apagado, sin ideas y sin tanta confianza, mira que defiendo a Vini a capa y espada, pero quizá le vendría bien una cesión donde si se sienta importante...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13854Mensaje

Es más limitado que el tráfico en el centro de Madrid Central.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13855Mensaje

Me hace mucha gracia que ahora se le intente echar la culpa a Zidane de el estado de forma o nivel de Vinicius JR.
Señores, yo ayer vi un Zidane muy cariñoso con él, como siempre. Me parece que la culpa de que a Vini no le salgan los regates o que no lo intente como antes, es exclusivamente suya. Ya está bien de exculpar siempre de todo a los jugadores.
Con esto no quiero decir que sea un paquete o que sea este y no el del año pasado el verdadero Vinicius, está pasando un mal momento y punto, pero la responsabilidad es suya, ni de Zizou ni de nadie.
Que espabile y trabaje, es lo que toca.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13856Mensaje

Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#13857Mensaje

michael37 escribió:Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
A caso se le está tratando mal? Que yo sepa está jugando, siempre convocado, a veces de titular y otras veces jugando media hora, qué más queréis? Ha sido más veces titular que Jovic que ha costado 60 millones
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13858Mensaje

ducati escribió:
michael37 escribió:Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
A caso se le está tratando mal? Que yo sepa está jugando, siempre convocado, a veces de titular y otras veces jugando media hora, qué más queréis? Ha sido más veces titular que Jovic que ha costado 60 millones
En pretemporada no contó demasiado, El día del Celta no jugo nada mal estuvo muy correcto tácticamente y el día del Valladolid no lo hizo bien por la derecha, ayer no tuvo apenas minutos pero le hicieron un penalty (tonto) pero penalty al fin y al cabo.

A ver si le dan más titularidades.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#13859Mensaje

michael37 escribió:
ducati escribió:
michael37 escribió:Este jugador es un claro ejemplo la temporada pasada de como se debe llevar un jugador joven.

Y un claro ejemplo esta temporada de como "NO" se debe llevar a un jugador.

Espero que salga titular contra el Levante.
A caso se le está tratando mal? Que yo sepa está jugando, siempre convocado, a veces de titular y otras veces jugando media hora, qué más queréis? Ha sido más veces titular que Jovic que ha costado 60 millones
En pretemporada no contó demasiado, El día del Celta no jugo nada mal estuvo muy correcto tácticamente y el día del Valladolid no lo hizo bien por la derecha, ayer no tuvo apenas minutos pero le hicieron un penalty (tonto) pero penalty al fin y al cabo.

A ver si le dan más titularidades.
En pretemporada jugó como la mayoría, evidentemente no tiene el peso de Ramos, Hazard o Benzema pero tuvo muchos minutos, de titular y de suplente, no podemos tener queja de que juegue poco además cuando juega tampoco hace nada destacable, ni asistencias ni goles ni nada, ya no crea peligro, quitaros la venda de una vez
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13860Mensaje

Yo creo que ni el año pasado era tan bueno como decían ni este año tan malo. Lo que pasa es que es un jugador que no tiene nivel para el Real Madrid, solo eso. Seguro que le pones en un Éibar o en un Osasuna y lo hace bien. Lo que no entiendo es esta política últimamente del club de fichar a gente que no haya antes destacado a lo grande. Para traer a juveniles tenemos ya las categorías inferiores, no hace falta gastarse 45 millones de Euros en un crío que ni siquiera jugó antes en Europa. Pero, claro, hizo un par de regates y ya se le puso por las nubes, y ahora al pobre se le vapulea como si fuese un inútil. Y no, señores, ni era antes tan bueno ni ahora tan malo, pero lo que no se puede es pedirle peras al olmo.
Responder