1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#5041Mensaje

Basta ya de decir que no es su culpa ni que la defensa no ayuda, basta ya!

Que es un portero malísimo joder!!! Es que no os dais cuenta o que cojones os pasa ?

Es un portero horrrible, su colocación en el área le mata todos los partidos .

Es un tío alto y es lo que le ha salvado en las categorías inferiores de fútbol . Ni más ni nada menos , fin de la pu.. historia , es que me canso ya de ver qué dicen que curtois no es malo, no tenéis ni puñetera idea de fútbol
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5042Mensaje

Yo no creo que sea mal portero pero que era un fichaje innecesario eso es seguro. No es mejor que keylor. Como mucho de nivel similar.

Fue un fichaje para tapar que no se habia fichado una mierda porque era lo más asequible. Una muestra más del fichar por fichar y no para cubrir las carencias del equipo
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5043Mensaje

Tendra cagadas como todos pero no me jodais que ayer fueron cagadas suyas.
Aveces creo que el odio o lo que sea os mueve.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5044Mensaje

Ha hecho grandes paradas en estos tres partidos, se le ve más seguro que el año pasado pero todavía bastante irregular, como todo el equipo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#5045Mensaje

Tiene el sindrome Navas, que en vez de paradas hacen palmeos asistencias a los delanteros rivales....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#5046Mensaje

Después de pedirle que seleccione a dónde quiere rechazar un fusilamiento a bocajarro, lo siguiente será exigirle que lo bloque y saque un pase rápido de 40 metros al pie para iniciar el contrataque.

Esta es la venganza de los Keylorianos, dolidos porque se le reprochase a Navas que dejase muertos balones que venían desde fuera del área.

Pero por dios, si a Keylor nunca se le pidió que orientase los despejes a bocajarro porque se los comía todos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#5047Mensaje

Apostata escribió:Después de pedirle que seleccione a dónde quiere rechazar un fusilamiento a bocajarro, lo siguiente será exigirle que lo bloque y saque un pase rápido de 40 metros al pie para iniciar el contrataque.

Esta es la venganza de los Keylorianos, dolidos porque se le reprochase a Navas que dejase muertos balones que venían desde fuera del área.

Pero por dios, si a Keylor nunca se le pidió que orientase los despejes a bocajarro porque se los comía todos.
Olvidate de Navas que ya no es de nuestro equipo , las excusas se acabaron para tú gigante abre-piernas , veremos como te las apañas para defenderle, eso va a ser muy épico , :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5048Mensaje

Ya va a tener el dorsal no. 1 :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#5049Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:Después de pedirle que seleccione a dónde quiere rechazar un fusilamiento a bocajarro, lo siguiente será exigirle que lo bloque y saque un pase rápido de 40 metros al pie para iniciar el contrataque.

Esta es la venganza de los Keylorianos, dolidos porque se le reprochase a Navas que dejase muertos balones que venían desde fuera del área.

Pero por dios, si a Keylor nunca se le pidió que orientase los despejes a bocajarro porque se los comía todos.
Olvidate de Navas que ya no es de nuestro equipo , las excusas se acabaron para tú gigante abre-piernas , veremos como te las apañas para defenderle, eso va a ser muy épico , :meparto:
Estás muy pesadito conmigo y yo no soy mucho de bailar pegado. Si quieres relajas, y si no, pues nos ignoramos y bailas con otro.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5050Mensaje

Neo-madridista escribió:
Apostata escribió:Después de pedirle que seleccione a dónde quiere rechazar un fusilamiento a bocajarro, lo siguiente será exigirle que lo bloque y saque un pase rápido de 40 metros al pie para iniciar el contrataque.

Esta es la venganza de los Keylorianos, dolidos porque se le reprochase a Navas que dejase muertos balones que venían desde fuera del área.

Pero por dios, si a Keylor nunca se le pidió que orientase los despejes a bocajarro porque se los comía todos.
Olvidate de Navas que ya no es de nuestro equipo , las excusas se acabaron para tú gigante abre-piernas , veremos como te las apañas para defenderle, eso va a ser muy épico , :meparto:

Seguirá siendo lo que es, un portero sobrevalorado que por su estatura muchos creen que es la hostia, cuando en realidad, es uno del montón...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#5051Mensaje

Si sigue jugando asi y sin un suplente de garantías este año me suena a nadaplete.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5052Mensaje

Jma1184 escribió:Si sigue jugando asi y sin un suplente de garantías este año me suena a nadaplete.
No te preocupes, que la presión de tener un portero "inferior" en el banco ya no la tendrá...
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5053Mensaje

Portería a cero hoy ...








Contra la poderosa San Marino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5054Mensaje

Porterazo

Ya fue el mejor portero del mundial, no dudo que sea el de esta Liga y el de la próxima Euro.

=D> =D> =D>
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5055Mensaje

abelguga escribió:Porterazo

Ya fue el mejor portero del mundial, no dudo que sea el de esta Liga y el de la próxima Euro.

=D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#5056Mensaje

abelguga escribió:Porterazo

Ya fue el mejor portero del mundial, no dudo que sea el de esta Liga y el de la próxima Euro.

=D> =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#5057Mensaje

Recordemos al gran chikilicuatre :meparto: , courtois lo tiene todo y es uno de los mejores porteros de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre escribió:Lo de siempre.... es que lo tiene todo.
Va bien por alto, muy buenos reflejos, con su impulso llega de palo a palo de la portería, cuando sale en el 1 VS 1 con su tamaño hace desaparecer la portería...

Hay porteros grandes, hay porteros de muchos reflejos.... pero que lo tengan absolutamente todo como Courtois, sólo él. Es el mejor del mundo. Y tengo claro que ahora que está en el Real Madrid, en 2-3 años ya será nombrado como uno de los mejores de la historia.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#5058Mensaje

Neo-madridista escribió:Recordemos al gran chikilicuatre :meparto: , courtois lo tiene todo y es uno de los mejores porteros de la historia :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre escribió:Lo de siempre.... es que lo tiene todo.
Va bien por alto, muy buenos reflejos, con su impulso llega de palo a palo de la portería, cuando sale en el 1 VS 1 con su tamaño hace desaparecer la portería...

Hay porteros grandes, hay porteros de muchos reflejos.... pero que lo tengan absolutamente todo como Courtois, sólo él. Es el mejor del mundo. Y tengo claro que ahora que está en el Real Madrid, en 2-3 años ya será nombrado como uno de los mejores de la historia.
Re LOL
jaizkibel

#5059Mensaje

Cada vez que veo el hilo este de Courtois, siempre me viene a la cabeza que hace no tanto tuvimos casi fichado a Kepa y Zidane y las tonterías que tiene de vez en cuando en la cabeza, malogró el fichaje.

Las cosas que sólo pasan en el Madrid.

Y finalmente trajimos a Courtois, que para mí, es peor portero que Kepa, que va a ser internacional en la selección absoluta al menos los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5060Mensaje

Yo creo que cuando uno prefiere a Kepa a Courtois es obviamente tema de gustos porque no hay mucho salto de nivel entre uno y otro, te guste más Kepa o te guste más Courtois.

Otra cosa es que hablemos de Oblak, Becker, Ter Stegen... creo que ahí sí hay un salto.

Nosotros tenemos a Courtois por 25 millones creo que fueron, y puede que Kepa por 10 ó 15 fuese mejor opción, pero en cualquiera de las dos opciones no dejamos de tener buenos porteros que entre ellos no dista grandes distancias en nivel.

Para mí ha empezado bien pero como digo, le falta ese punto de espectacularidad. Ese gol que le suele llegar entre las piernas, que son ocasiones más o menos claras por la situación tan franca del delantero y las opciones que da la defensa al rival... pero le falta que no entren.

Que se haga grande como Casillas en esos momentos de uno a uno, porque el Real Madrid los va a conceder.

Veremos.
Responder