Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#34161Mensaje

Llorente estaba deseando salir, desde que regresó.
Al igual que en su momento, Morata.
Apostata

#34162Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:305 millones en fichajes y estamos pidiendo a Fidalgo en la jornada 3. Desde luego, en este buque no hay nadie en el puente de mando.
Casemiro desde la popa grito alto y claro al puente de mando ayer.
Algo hay que hacer. Dicen que hay 150 millones en caja y quedan unas horas para la finalización de mercado.

No me puedo creer que por ese dinero no se puedan conseguir dos jugadores sub-21 para suplentes del primer equipo y un sub-18 para el Castilla que tengan "pintaza" para dejar algún detallito en todas las derrotas y que luego se puedan ceder o vender el año que viene.
michael37

#34163Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:305 millones en fichajes y estamos pidiendo a Fidalgo en la jornada 3. Desde luego, en este buque no hay nadie en el puente de mando.
Algo hay que hacer. Dicen que hay 150 millones en caja y quedan unas horas para la finalización de mercado.

No me puedo creer que por ese dinero no se puedan conseguir dos jugadores sub-21 para suplentes del primer equipo y un sub-18 para el Castilla que tengan "pintaza" para dejar algún detallito en todas las derrotas y que luego se puedan ceder o vender el año que viene.
Sin duda me iba a por Icardi y Milinkovic Savic para empezar con esos 150 kilos.
Fernan2

#34164Mensaje

Si o no pero se está en Europa League ahora mismo
Apostata

#34165Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:

Sin duda me iba a por Icardi y Milinkovic Savic para empezar con esos 150 kilos.
No, no. Son muy mayores y alguno te puede salir hasta bueno.

Tienen que ser tres tíos de 17 a 21 años. Preferiblemente, que no hayan hecho gran cosa todavía salvo algún europeo sub 21 o una copa América sub 16. Su precio en ningún caso puede bajar de los 40 kilos por cabeza. Y, eso sí, imprescindible, tienen que tener "pintaza" para que la gente exija para ellos "minutos de calidad en su sitio", y que les lloren luego a gusto cuando los cedan al Almería.

Tres tíos de esos, y salvamos la temporada.
Fernan2

#34166Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí tampoco me disgustó la alineación.
Pero al final la sensación es que no estaba entrenada.
Puedes anunciar de dibujo un 3-5-2, un 4-3-3, un 4-2-3-1 o un 3-2-3-2, que si no hay entrenamiento, los jugadores no saben estar posicionados o se molestan unos a otros ocupando el mismo espacio, da igual que salgas con 10 Van Basten sobre el campo.

Que opinas algen se dio cuenta que el equipo estaba cogiendo una velocidad de ritmo en el primer tiempo grande para marcar el gol.

Y el segundo tiempo se cambio de sistema como si haya ganado el partido.

El partido lo gano Mendy titular y Bale al lado de la portería argumentado antes del partido.

En definitiva el 442 estaba cogiendo gran ritmo con jovic y Bale. Poner a Modric si pero no cambiar el sistema.

Modric Bale Casemiro Kroos en todo caso.
michael37

#34167Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:

No, no. Son muy mayores y alguno te puede salir hasta bueno.

Tienen que ser tres tíos de 17 a 21 años. Preferiblemente, que no hayan hecho gran cosa todavía salvo algún europeo sub 21 o una copa América sub 16. Su precio en ningún caso puede bajar de los 40 kilos por cabeza. Y, eso sí, imprescindible, tienen que tener "pintaza" para que la gente exija para ellos "minutos de calidad en su sitio", y que les lloren luego a gusto cuando los cedan al Almería.

Tres tíos de esos, y salvamos la temporada.
Entonces tendrían que mirar la selección de Venezuela y Ecuador sub20, fuera bromas hay mucho talento en esas dos selecciones. :sisi: :sisi:
Athenrom

#34168Mensaje

Fatal Zidane. Cada partido una tactica distinta y a cual peor. El sistema defensivo es una broma. Y el despliegue ofensivo a expensas de genialidades cada vez mas esporadicas. No da con la tecla. Claro problema con el entrenador.La plantilla no es una maravilla, pero deberia dar para competition contra un Nurse declinante y un atleti sobrevalorado
Athenrom

#34169Mensaje

pu.. corrector automatico....contra un barsa declinante quiero decir
j30madr

#34170Mensaje

El punto es positivo dice
Fernan2

#34171Mensaje

Por eso Solari de segundo entrenador.
Centraltotal

#34172Mensaje

Aún esperas a Pogba?
madridista991

#34173Mensaje

A ver, cuando cae "la bomba" de una vez macho
que me estoy impacientando :evil:
mauricio72

#34174Mensaje

creer que pogba o eriksen o mbappe va a solucionar por arte de birli birloque todos los problemas del real madrid es de ingenuos no vamos a ser mejores pòr traer a uno dos o tres jugadores esto es un problema de que la estructura interna de la primera plantilla es decir los veteranos del club esta gastada la renovacion deberia haberse echo en mayo no ahora en septiembre
mauricio72

#34175Mensaje

Apostata escribió:Sin ánimo de defender lo que está haciendo Zidane, ¿alguna sugerencia de lo que habría que haber hecho ayer para ganar el partido o en el futuro para tener opciones a la liga?

Y no me vale el rollo ese de que habría que traer a fulano y a mengano que Zidane no quiere traer. Aquí quien trae y quien quita ya sabemos quien es.

Florentino despanzurró la plantilla de Angelote tras el doblete de copa y champions, no le trajo un carajo a Benítez, volvió a despanzurrar la plantilla a Zidane tras el doblete de liga y champions, no le trajo un carajo a López Tegui... ¿y con semejante historial por parte de Florentino le vamos a echar la culpa a Zidane de la plantilla que tenemos?

Así que seamos serios, venga. Con la mierda de perfil bajo que ha adoptado la presidencia en los últimos cuatro años, los prejubilados con supercontratos que no se van ni con agua caliente y los 700 millones gastados en suplentes, niños y gordos de las últimas temporadas ¿qué haríais para salvar el partido de ayer y la temporada?
basicamente varias cosas: 1 haber vendido a los jugadores entre 29 y 33 años 2 recuperar a los cedidos 3 cambiar el 'plan de juego 4 tomar el control del club en plan general manager
j30madr

#34176Mensaje

A ver cómo lo.digo para que lo entendáis ,quitando areola

NO VA A VENIR NADIE !!!NO HAY BOMBA
j30madr

#34177Mensaje

madridista991 escribió:A ver, cuando cae "la bomba" de una vez macho
No hay bomba ,olvida esa tontería ,
mauricio72

#34178Mensaje

j30madr escribió:A ver cómo lo.digo para que lo entendáis ,quitando areola

NO VA A VENIR NADIE !!!NO HAY BOMBA
es que nunca ha existido tal bomba de verdad quien se crea que un equipo de primer nivel va a soltar a un jugador franquicia asi como asi
madridista991

#34179Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:A ver, cuando cae "la bomba" de una vez macho
No hay bomba ,olvida esa tontería ,
Claro que hay bomba

SOMOS EL MADRID :evil: :evil: :evil:
hector gp

#34180Mensaje

Atención BOMBAAAAAAAAAAAS !
King África, Chimo Bayo y Fedra Lorente "La bombi", nuevos fichajes del Real Madrid club de fútbol. O_o
Responder