Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#11061Mensaje

rodrycius escribió:va pelear por ganar otra champions, en el madrid no
El PSG es una banda igual que el Madrid, ya lo era en 2018. Solo Neymar, Mbappe y Verrati son cracks, el resto son medianías.
Arnold S

#11062Mensaje

Por su forma de ser, la que mostraba por lo menos.

Donde menos le veia es en el PSG.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#11063Mensaje

Acaba de publicar un vídeo de agradecimiento a la afición en su twitter... Grande Tico!
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#11064Mensaje

Que los qataristas se imaginan? Que va hacer milagros ? :|
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#11065Mensaje

Muy bonito el video. Muchas gracias por todo Keylor!!!!!!!
Suerte y Hala Madrid! Pura Vida!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#11066Mensaje

"Aviso de que me largo una semana antes del cierre de mercado porque nadie me garantiza la titularidad, pero os dejo un vídeo muy bonito para que veáis lo pofesional y lo madridista que soy. ¡Pura vida!"
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#11067Mensaje

No digas gilipolleces que se va porque el Madrid está de acuerdo.
Y sí, el video muy bonito como los titulos que ha ayudado a ganar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#11068Mensaje

Keylor se va al PSG para por fin poder jugar un partido en el Bernabéu sin que le marquen un gol :fiesta:
Última edición por Sukhoi el Lun Sep 02, 2019 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#11069Mensaje

La fase de grupos ya la comenzamos con un +2 de goles a favor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11070Mensaje

Toda la suerte del Mundo, pero hay que reconocer que un poco nos la ha devuelto.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#11071Mensaje

Mucha suerte a Keylor, pero hay que reconocer que se ha portado fatal pidiendo irse a 5 días...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11072Mensaje

Yo no lo veo así. Sabe Dios que le diría ZZ porque sino, ya me contarás. El PSG lleva sin portero desde el año pasado y más con la venta del Gigi. Yo creo que debió ser alguna conversación con ZZ lo que le hizo que se marchara. O simplemente le dijeron que o se piraba, o este año no iba a jugar absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#11073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Toda la suerte del Mundo, pero hay que reconocer que un poco nos la ha devuelto.
Nos la ha devuelto porque le han dejado.
Porque el club hace tiempo que va a la deriva y desde que no están los goles de CR7 se están viendo todas las costuras de la plantilla.

Yo aún no entiendo que beneficio tiene para el club ese servilismo vomitivo que tiene el Madrid con el PSG.
¿Acaso se piensan que teniendo una buena relación con los franceses te van a facilitar el fichaje de Mbappé?

Hay que ser bastante inocente para pensar eso...el PSG no va a vender al Madrid a ninguno de sus jugadores que al Madrid le interese fichar.
El PSG es un equipo comprador, tal y como lo era el Madrid no hace tanto. Y a Mbappé no lo van a vender de ninguna de las maneras.

En estos últimos mercados de fichajes hemos podido ver que el Madrid ha perdido todo el poderío que antes llegó a tener, y eso que su presupuesto es mayor cada año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11074Mensaje

Me ha parecido un enorme profesional, sobre todo haciendo frente al chanchullo De Gea y quedándose sin decir una palabra más alta que otra.

Como portero, ha hecho una gran labor.

No ha sido mediático ni jugaba en una selección que lo pusiese en el mapa, pero ha rendido a gran nivel.

Lo que ha desgastado un poco su imagen para mí es cómo ha vendido la moto todo el año de que se quedaba, y cuando ha visto las orejas al lobo ha ido a llorar su salida.

A destiempo a todas luces, porque sino Areola no estaría aquí.

Esto también demuestra dos cosas; una, que el Real Madrid como club sigue plegándose a las peticiones de salida de los jugadores cuando no debería.
Y dos, que la opinión de Zidane les importa a todos tres pepinos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#11075Mensaje

Suerte Navas.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#11076Mensaje

hitzeko escribió:Me ha parecido un enorme profesional, sobre todo haciendo frente al chanchullo De Gea y quedándose sin decir una palabra más alta que otra.

Como portero, ha hecho una gran labor.

No ha sido mediático ni jugaba en una selección que lo pusiese en el mapa, pero ha rendido a gran nivel.

Lo que ha desgastado un poco su imagen para mí es cómo ha vendido la moto todo el año de que se quedaba, y cuando ha visto las orejas al lobo ha ido a llorar su salida.

A destiempo a todas luces, porque sino Areola no estaría aquí.

Esto también demuestra dos cosas; una, que el Real Madrid como club sigue plegándose a las peticiones de salida de los jugadores cuando no debería.
Y dos, que la opinión de Zidane les importa a todos tres pepinos.
Si no importara tanto Eriksen como VdB estarian aqui.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11077Mensaje

Otro que se va por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#11078Mensaje

Hasta siempre portero de las 3 champions seguidas, siempre seras recordado y amado por el madridismo,pura vida!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11079Mensaje

Gracias por todo crack. Al final quedarán tus 3 Champions consecutivas y tu estadística de 12 eliminatorias jugadas y 12 ganadas. Suerte en el psg que me da grima, pero igual si ganan algo me alegrare por ti. =D>
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#11080Mensaje

Conociendo nuestra suerte seguro que se la va a sacar cuando nos toque enfrentarnos al PSG en la Champions.
Responder