Que importante Victoria...sobretodo significa un gran golpe en Europa, una grandisima defensa y en ataque hemos estado muy acertados, tenemos un gran E-Q-U-I-P-O!!!
Con la mitad de la actitud con la que han jugado hoy le hubieran borrado el nombre al Xacobeo el fin de semana. En fin, tremendo partido del equipo en general y estratósferico Bullock clavando tiples desde su casa.
Sensacionales.
De un plumazo adios a las dudas ganando en la guarida del campeón de Europa, donde tan difícil es ganar que, corregidme si me equivoco, nunca habíamos ganado.
Lección magistral en defensa con Prigioni, Veljkovic, Garbajosa, Bullock y Lavrinovic inconmesurables.
Cuando Reyes en su nuevo rol se encuentre a si mismo, Vidal coja confianza hasta sentirse importante y ambos se sumen a los Llul , Kaukenas y Hansen, entonces seremos serios candidatos a ganar esta dificilísima competición.
Como dijo el tristemente desaparecido Andrés Montes: "La vida puede ser maravillosa".
ElGranAlf escribió:Sensacionales.
De un plumazo adios a las dudas ganando en la guarida del campeón de Europa, donde tan difícil es ganar que, corregidme si me equivoco, nunca habíamos ganado.
Lección magistral en defensa con Prigioni, Veljkovic, Garbajosa, Bullock y Lavrinovic inconmesurables.
Cuando Reyes en su nuevo rol se encuentre a si mismo, Vidal coja confianza hasta sentirse importante y ambos se sumen a los Llul , Kaukenas y Hansen, entonces seremos serios candidatos a ganar esta dificilísima competición.
Como dijo el tristemente desaparecido Andrés Montes: "La vida puede ser maravillosa".
que partidazo que hicimos ayer, que pedazo de entrenador que tenemos, ayer daba gusto verlo como daba indicaciones casi metiendose en la pista y con la intensidad que vive los partidos y que translada a sus jugadores. gran bullock ayer haciendo casi de base y metiendo triples importantisimos cuando el equipo griego apretaba intentando la remontada. creo que este año nos deparara grandes alegrias el baloncesto.
De todas maneras es que es muy dificil jugar a este ritmo todos los partidos, y con Messina hay que apretar todo el rato. El equipo es bueno pero tiene carencias claras, ayer De Spiegel hizo un poco de pivot poderoso, pero aporta poco o menos en ataque, el alero alto lo suplio practicamente Velikovic y en algún momento Garba, pero no llegan a ser lo que se pide, igual que ni Vidal ni Bullock son bases y sólo tenemos uno y medio. Pese a todo el esfuerzo y el trabajo en equipo quema esas carencias y se vuelven ultracompetitivos... lo que esperemos es que nos respeten las lesiones más y que el fondo físico del equipo de para más, a Kaukenas o Lavrinovic que sostenian el equipo antes los veo muy bajitos de forma.
Ahora vienen Baskonia y Barça, muy dificil el primero tras la intensidad en Grecia.
Obradovic se chuleó de los árbitros: "Jugamos contra 8"
Mal perder del técnico de Panathinaikos tras el repaso que le dio el Madrid
"Hemos jugado contra 8 desde el primer segundo. Los árbitros iban claramente en contra del Panathinaikos. El criterio era opuesto en cada lado de la pista. Y digo ésto porque he visto los primeros ocho minutos del partido en el vestuario, jugada a jugada. Y también se lo he dicho a los árbitros".
"¿Debemos hablar de la falta antideportiva que le han pitado a Spanoulis? Son dos tiros libres y posesión. Y una antideportiva a Prigioni que no han pitado. Invito a todo el mundo a ver el partido y a comprobar lo que ha sucedido".
No recuerdo que Obradovic tuviera tan mal perder,se olvida de la descalificante que no le pitaron a Batiste,sera la vejez.
Lo avisé. Derrota lógica, el equipo venía de un partido de demasiada exigencia y se han difuminado física y mentalmente. La manera de perder no ha sido bonita, pero bueno, estaba dentro de la lógica.
Lo que si se podía ir viendo es como nos ha machacado Splitter bajo aros. Seguimos sin pivot que realmente se imponga ahí y Reyes está aún muy bajo de forma.
PUes cerramos el 2009 nefasto recibiendo otra paliza a manos del gran rival, esperemos que con el cierre del año se cierre estas dolorosas afrentas y podamos levantarnos de nuevo con sed de venganza.
¿El partido? pues 5 bajas son muchas para afrontar al mejor equipo de la ACB y de los mejores de Europa. El Madrid al 100% y poniendo testosterona ha demostrado ser rival de cualquiera, pero tan diezmados es imposible, y a las bajas se han unido el cansancio de los que tienen que jugar siempre al limitarse las rotaciones, como es lógico.
Y por supuesto como en Vitoria las carencias han resaltado ante un rival de peso. Lavrinovic contra el mundo, sin más pivot potentes, con un base que no es el que fue y sin aleros altos. Como esperaba este es un buen equipo pero es un proyecto, dificilmente podemos equipararnos a los grandes y se pueda ganar un titulo, pero teniendo al mejor técnico en el banco esperemos que con el equipo recuperado algo podamos hacer.
Por primera vez en lo que va de campaña se ha visto una falta de actitud alarmante. El segundo cuarto ha sido una verguenza no por el juego, sino por un pasotismo increibe. El Barça tiene un equipazo, no nos engañemos, tienen mejor equipo que nosotros, o al menos más equilibrado, con mejor tiro exterior en general y -sobre todo- mejores pivots dominadores. Si a eso sumamos las bajas del Madrid y el partido desastroso de Prigioni, Garbajosa, Bullock, Kaukenas y Velickovic pues se entiende que no hemos llegado ni a los 60 puntos. Y esto con Ricky Rubio que tiene la muñeca de madera pero hoy le salia todo, como han dicho en la retransmisión el mejor partido desde que está en el Far$a (habria que hablar tambien del pastizabal que se han gastado estos en basket, que aqui sólo se habla de dinero cuando sale el tema Crsitiano Ronaldo).
El único que ha jugado bien ha sido Lavrinovic, que ha dado la cara. La cara de Messina impagable, al menos sabemos que hay entrenador porque el único atisbo de reacción ha sido justo tras el descanso, no me puedo ni imaginar la brona que habra echado.
Por cierto, para tener al paquete este de Dasic me hubiera quedado con Mumbrú.
PD: A ver si esto mejora cuando recuperamos lesionados y por Vistalegre ande Adriana......estoooo, Jaric.
Yo es que creo que el equipo nos ha sorprendido positivamente mas de lo esperado, pero para ser competitivo necesita estar al 100% y el equipo anda cansado. Las lesiones limitan las rotaciones y los jugadores de mas edad acaban reventados, se ha visto los ultimos partidos, donde casi se reservaron para la batalla de Grecia.
Yo apuesto por este proyecto, y he visto hasta momentos donde me han dado mucho más de lo que pensaba que podian dar, por ejemplo Velikovic o Lavrinovic o la progresión de Llull, luego se cumplen cosas como que Prigioni no es el que era y la intermitencia de un Garbajosa en decadencia más que en un buen momento. Se establece una buena base este año, una pena que no nos salio ninguno de los fichajes de campanillas, pero esperemos ver como en un par de años se hace un equipazo...espero, que no se aburra Floren por favor...
A mi la verdad esque lo de ser lideres hace tiempo que me viene dando igual, no si se fue hace 2 años que fuimos lideres la mayor parte del campeonato y despues en la final four caimos en primera ronda, lo de ayer no me preocupa mucho porque como dije hace tiempo demasiado habian conseguido para ser un equipo completamente nuevo, ademas faltaban cinco jugadores contando al nuevo Jaric, estoy convencido de que al final de temporada esto cambiara muy mucho.
Es cierto que teniamos, contando a Jaric, 5 bajas, pero...
Al Cesar lo que es del Cesar. Chichi Creus en 2 temporadas ha confeccionado un E-QUI-PA-ZO. Aunque nos duela. No tienen puntos débiles y además han llegado a este partido sin bajas. A nuestro equipo le faltan cosillas. Siguen sin convencerme el puesto de 3 y de 5.
¿Jaric por quien entra, alguien lo sabe? Me imagino que por Dasic, que por cierto fue de lo poco salvable ayer.