Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#141Mensaje

abelguga escribió:Me muero por verlo debutar en los entrenamientos con los disparos a puerta a pase de Zidane.

Aunque no niego que me preocupa si se integrara o no a los ronditos.
Lo mismo le han traído para dar confianza a Vinicius.

Entra dentro de su plan de aprendizaje.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#142Mensaje

Bienvenue, Alphonse!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Me muero por verlo debutar en los entrenamientos con los disparos a puerta a pase de Zidane.

Aunque no niego que me preocupa si se integrara o no a los ronditos.
Lo mismo le han traído para dar confianza a Vinicius.

Entra dentro de su plan de aprendizaje.

Para eso abría que fichar a Karius...
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#144Mensaje

Para que Pajas Locas Vinicius le meta gol a Karius primero tiene que atinarle al arco...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#145Mensaje

Es que manda cojones tener que traer al tío éste porque el cabrón de Keylor ha esperado a que cediéramos a Luca y Lunin para dar la espantada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4514
Registrado: Jun-2014

#146Mensaje

La peor dupla de porteros en nuestra historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34929
Registrado: Ene-2011

#147Mensaje

Siendo un cedido sin opción de compra, yo sólo espero que no juegue ni un minuto salvo lesión o sanción de Courtois.

¿Qué ganamos nosotros con darle minutos a este pájaro para que se vuelva al nido en unos meses? Aunque somos tan tontos, que lo mismo hasta hemos aceptado incluir una penalización si no juega X minutos.
Última edición por Apostata el Mar Sep 03, 2019 8:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#148Mensaje

Otra jugada maestra.

Menuda bomba ehh ZZ. La has clavado crack. Te van a estar las bombas deportivas muy pronto campeón.

Ver para creer, 1 año perdido, otro año de mierda.
aepit

#149Mensaje

Me muero de ganas de verlo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#150Mensaje

Tampoco teníamos muchas opciones una vez que Keylor se fue después de que cediéramos a Lunnin...

Buena suerte en la Copa del Rey y poco más.
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Bienvenido ,el chico no tiene culpa y no le henos hecho ni caso
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#152Mensaje

¿Quién es este sujeto que lleva el dorsal 1 de nuestro club?

Pero en que despelote se está convirtiendo esta institución?

Es como cuando nos robaron a mano armada en la final de copa del rey de basquet. El club calladito, un club dirigido por gente que cobardea por las esquinas.

Algunos se les olvida estos episodios con rapidez, otros hasta ponen la otra mejilla, los menos dicen que debíamos haber ido ganando de 40 pts...., pero yo no me olvido que NOS ROBARON, se mearon encima de nosotros, se reían mientras gritaban en el vestuario, con cámaras y todo. Y este club no hizo nada.

Ya no me extraña que de un día para otro el 1 lo lleve un don nadie.

Vaya temporadita de mierda nos espera.
mauricio72

#153Mensaje

el problema no es que no sepan a quien fichan si no por que lo fichan la posicion del jugador fichado da igual para floren y jas solo son nombres
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#154Mensaje

mauricio72 escribió:el problema no es que no sepan a quien fichan si no por que lo fichan la posicion del jugador fichado da igual para floren y jas solo son nombres
Si Keylor con 33 años ha pedido salir y dejar 15 kilos por la venta, lo normal es que el club acepte, yo no veo que fuera mala venta y encima te traes a un portero de un club grande e internacional para ser suplente, qué suplentes tienen Barsa y Atleti?!
aepit

#155Mensaje

Zell escribió:Tampoco teníamos muchas opciones una vez que Keylor se fue después de que cediéramos a Lunnin...

Buena suerte en la Copa del Rey y poco más.
Si la había, no dejar salir a Keylor.
O bien no ceder a Lunin si Keylor se marchaba.

Pero como lo hacemos todo improvisando pues así son las cosas.
Y Keylor está bien vendido, que conste, pero planificando las cosas, no así...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#156Mensaje

Apostata escribió:Siendo un cedido sin opción de compra, yo sólo espero que no juegue ni un minuto salvo lesión o sanción de Courtois.

¿Qué ganamos nosotros con darle minutos a este pájaro para que se vuelva al nido en unos meses? Aunque somos tan tontos, que lo mismo hasta hemos aceptado incluir una penalización si no juega X minutos.
En el contrato pone que debe jugar los dos partidos de Champions contra el PSG y en caso de encontrarnos en una futura eliminatoria/final, también. Guiño, guiño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Es una situación increíble,tener un portero que haga lo que haga va a estar al 100% en el PSG el verano que viene,menudo refuerzo para la plantilla.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#158Mensaje

Buenas tardes, pues al final se consumo el desastre de reforzar por 4 perras,( que al club más rico del mundo no le hacen falta) a un rival directo con el cual nos jugaremos la liga europea en la fase de grupos, pregunto. ¿ Desde cuando vendemos al bueno a un rival directo y nos quedamos con el paquete ? ¿ Desde cuando somos plato de segunda mesa? ¡que desastre!
Saludos blancos castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es una situación increíble,tener un portero que haga lo que haga va a estar al 100% en el PSG el verano que viene,menudo refuerzo para la plantilla.
Es una jugada maestra
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#160Mensaje

No sé vosotros pero cada vez que veo arriba el post me entran ganas de poner fotos de tetas.

:sisi:
Responder