Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18721Mensaje

Se puede ir el año que viene, si va entrando Militao poco a poco.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#18722Mensaje

Es verda que ramos no esta a buen nivel desde el año pasado cierto y en este club no se vive de lo que hayas dado en su dia se vive del dia a dia del partido a partido asta hay todos de acuerdo.pero en la jugada del gol n solo el la caga si os fijais todos rechazan el balon nadie se ofrece y al n tener a quien dar el balon pues como esta torpe la caga pero esque el caño que se traga varane....aun lo esta buscando y courtois un balon mordido no lo detiene si no que lo deja para que remate a placer no defiendo a ramos pero casemiro kroos varane y courtois la cagaron tmb
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#18723Mensaje

Te puedo comprar lo de los apoyos en la salida (aunque muchas veces el leñador de Camas ralentiza esa salida con sus pisadas de balón) pero culpar a Varane y Courtois no tiene lógica
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#18724Mensaje

Militao tiene que ir entrando ya mismo... Ramos ya no está para jugarlo todo.

Si trajimos al brasileño por 50 kilos es para que nos ayude en momentos como este.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18725Mensaje

Militao por Ramos.

Mendy por Macerlo.

Y Jovic arriba también debe jugar.

Más Hazard.

Son 4 cambios en el once.

Hay que ir apartando a los mafias del vestuario, que solo rinden ya en documentales, redes sociales, y en ruedas de prensa para mongolos.

En el campo solo hacen el ridiculo las viejas glorias.
Vikin

#18726Mensaje

Lo que tendrían que hacer es sentarlo en el banquillo para que por lo menos pase vergüenza,,

Pd, aunque viendo las fiestas que se montan en el banquillo últimamente no se yo si casi que lo sienten en las gradas y con el algunos más

Pd, es un pasote el descoque que hay ya en la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#18727Mensaje

La verdad me pregunto quién será el siguiente entrenador que sentará Ramos en el banquillo del Madrid.


Mourinho tuvo problemas con Ramos, Marcelo, Benzema, Hazard, Courtois... y tampoco creo que sea del agrado de Carvajal, Isco, Nacho, James, ... salvo que Florentino le quiera declarar la guerra al vestuario no veo que le traigan.

Ramos ya veto a Conte en una ocasión...

Quien sabe igual el siguiente técnico es alguien cercano a los jugadores, apostaría por Guti.
aepit

#18728Mensaje

Esta debería ser su última temporada por el bien de todos, si no pasará lo de siempre y se irá por la puerta de atrás...de echo quizás lo mejor era que se fuera este verano y junto a Militao haber traido también al holandés si era bueno.

Y junto con Ramos, Modric, Marcelo, Isco, Benzema, Bale, Lucas, James...son varios los que ya deberían terminar ciclo...pero es demasiada gente para salir y nos los seguiremos comiendo, no veo a Florenitno capaz de lograrlo ni aunque quisiera hacerlo.

Ha ido dejado demasiadas cosas por hacer verano tras verano y es imposible querer hacerlo todo en uno, ya lo hemos visto con este....y si no ganamos nada este año tampoco difícilmente esos jugadores se van a revalorizar...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18729Mensaje

aepit escribió:Esta debería ser su última temporada por el bien de todos, si no pasará lo de siempre y se irá por la puerta de atrás...de echo quizás lo mejor era que se fuera este verano y junto a Militao haber traido también al holandés si era bueno.

Y junto con Ramos, Modric, Marcelo, Isco, Benzema, Bale, Lucas, James...son varios los que ya deberían terminar ciclo...pero es demasiada gente para salir y nos los seguiremos comiendo, no veo a Florenitno capaz de lograrlo ni aunque quisiera hacerlo.

Ha ido dejado demasiadas cosas por hacer verano tras verano y es imposible querer hacerlo todo en uno, ya lo hemos visto con este....y si no ganamos nada este año tampoco difícilmente esos jugadores se van a revalorizar...
Yo veo a esos jugadores, su nivel actual y no es que solo Florentino no pueda quitarselos de encima si no es finiquitandolos, es que nadie podría traspasarlos, están quemadísimos todos, con lo que ganan y lo que pueden aportar es imposible que cualquier directivo pueda hacer algo. Florentino como siempre no se enteró de su decadencia y ahora toca joderse ya que es demasiado tarde :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18730Mensaje

Un Ramos comprometido y centrado (como en el partido de ida del ajax), aún existe, como vimos el año pasado, y el cuerpo y las fuerzas aún le dan para eso.

Pero me temo que su cabeza (y su corazón) no le va a dejar.

Es verdad que, de siempre, le cuesta arrancar las temporadas, pero con lo que ha pasado en verano, que se tuvo que comer su desafío (y él de su hermano), me temo que no va a terminar de poner el coche en marcha en todo el año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#18731Mensaje

Ramos, para mí, ha terminado su ciclo, ha sido un maravilloso central, pero su momento de dejar el fútbol de élite ya ha llegado. Le agradezco mucho el compromiso, no cualquiera habría llegado hasta su edad en la élite. Esta temporada y mucha suerte.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18732Mensaje

Este vetó a conte y vino Zidane ,nada más que decir
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18733Mensaje

Ramos va de cacique.

Se negó públicamente a que viniera Conte, con Mou igual.
Quieren un entrenador colega, que no les haga correr ni esforzarse mucho. Y les de palmadita en la espalda y les diga que son buenos , guapos y los mejores.
Luego hacen un pelin de esfuerzo y se lesionan.
Están estos jugadores aburguesados.

Vetan entrenadores y jugadores.

Marcelo diciendo que no hacía falta refuerzos. Es un caradura. Y Ramos otro.

2 jugadores que impiden que se renueve el vestuario, y caciquean y malean a los nuevos.

Malas influencias.

Para mi deberían salir los dos este verano si o si.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#18734Mensaje

Ya sabemos que Regui y Soro no vendrán mientras siga Ramos de cacique en el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18735Mensaje

Centraltotal escribió:Ramos va de cacique.

Se negó públicamente a que viniera Conte, con Mou igual.
Quieren un entrenador colega, que no les haga correr ni esforzarse mucho. Y les de palmadita en la espalda y les diga que son buenos , guapos y los mejores.
Luego hacen un pelin de esfuerzo y se lesionan.
Están estos jugadores aburguesados.

Vetan entrenadores y jugadores.

Marcelo diciendo que no hacía falta refuerzos. Es un caradura. Y Ramos otro.

2 jugadores que impiden que se renueve el vestuario, y caciquean y malean a los nuevos.

Malas influencias.

Para mi deberían salir los dos este verano si o si.
Los dos, acompañados por Carvajal, que aparte de pésimo defensa, será el siguiente en seguir la estela de los capitanes.
La regeneración empezará cuando se vayan esos tres, más Isco.
skan
Mensajes: 972
Registrado: Abr-2015

#18736Mensaje

Cesar04 escribió:
aepit escribió:Esta debería ser su última temporada por el bien de todos, si no pasará lo de siempre y se irá por la puerta de atrás...de echo quizás lo mejor era que se fuera este verano y junto a Militao haber traido también al holandés si era bueno.

Y junto con Ramos, Modric, Marcelo, Isco, Benzema, Bale, Lucas, James...son varios los que ya deberían terminar ciclo...pero es demasiada gente para salir y nos los seguiremos comiendo, no veo a Florenitno capaz de lograrlo ni aunque quisiera hacerlo.

Ha ido dejado demasiadas cosas por hacer verano tras verano y es imposible querer hacerlo todo en uno, ya lo hemos visto con este....y si no ganamos nada este año tampoco difícilmente esos jugadores se van a revalorizar...
Yo veo a esos jugadores, su nivel actual y no es que solo Florentino no pueda quitarselos de encima si no es finiquitandolos, es que nadie podría traspasarlos, están quemadísimos todos, con lo que ganan y lo que pueden aportar es imposible que cualquier directivo pueda hacer algo. Florentino como siempre no se enteró de su decadencia y ahora toca joderse ya que es demasiado tarde :facepalm:
Lo que no tiene sentido es haber llegado a esta situación.
El Madrid no tendría que haber renovado a Kroos, Ramos, etc. Y mucho menos con esos sueldazos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#18737Mensaje

Si por Maguire que ha ganado los mismos títulos que yo se pagaron 80 millones, algo podemos sacarle a este seguro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#18738Mensaje

FG_Guti escribió:Si por Maguire que ha ganado los mismos títulos que yo se pagaron 80 millones, algo podemos sacarle a este seguro.
Mucha gente igual quiere a un tío que va a ganar cosas, que tenga hambre. No a uno que ha ganado todo lo ganable y con la edad de ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18739Mensaje

Últimamente está más pendiente de documentales, salir en el Hormiguero y las redes sociales, que de jugar y estar centrado en el fútbol.

Ramos, Kroos Modric, Marcelo deberían salir ya el año que viene.

Creo que Modric se irá, pero los otros 3 no se van a ir ni locos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#18740Mensaje

¿Y quienes serían los sustitutos de Kroos y Modric? ¿Valverde y Ceballos?

El problema de que pasen los años y no lleguen los relevos adecuados es que al final se te acumulan las carencias. Este año estamos con dos interiores y sin suplentes. Aunque el año que viene vinieran dos interiores más, tendrías que seguir quedándote con los dos que tienes.

Aunque con Florentino nunca se sabe. Capaz es de vender a Modric y Kroos para traer un mediapunta.
Responder