¿Acierta el Atlético fichando a Reyes?

Las noticias de última hora.
Responder
javi_jj

#1Mensaje

yo creo k si por que reyes este año lo tendria dificil este año y encima el atleti que es un ekipo mas su nivel yo creo k le ira mejor
nuno48

#2Mensaje

hombre, pos claro que acierta
es un excelente jugador, aun que si finalmente llegan solari y robben no nos haria mucha falta
javi_jj

#3Mensaje

aunke si no vinieran ni robben ni drenthe la cosa se pondria un poko peliaguda :-k
Kike

#4Mensaje

A ver que no vamos a entrar a valorar lo que hagan otro clubes
javi_jj

#5Mensaje

ya pero de vez en cuando no esta mal valorar para saber quién lo aze mejor o peor ccreo yo vamos
Kike

#6Mensaje

Vale pero este post no tendria que ir en actualidad del club entonces
mer

#7Mensaje

PAra el Atlethi es un fichaje 10 , para el Madrid es un fichaje de 5 .
aupamaños

#8Mensaje

mer escribió:PAra el Atlethi es un fichaje 10 , para el Madrid es un fichaje de 5 .
Si se hubiera quedado no sé yo si dirías lo mismo.
Es cierto que el nivel del atleti y del madrid no es el mismo, pero por 9 millones de euros... es una cagada del madrid dejar escapar a este jugador, no hacer un pequeño esfuerzo por un jugador que te puede ser muy útil, hubiera sido un suplente de lujo.
100%realmadrid

#9Mensaje

si
mer

#10Mensaje

Yo no opino eso , para justo los colores . El año pasado demostro su irregularidad , me cae bien como persona , como jugador es bueno pero el Madrid tiene que aspirar a mas.
Kike

#11Mensaje

aupamaños escribió:
mer escribió:PAra el Atlethi es un fichaje 10 , para el Madrid es un fichaje de 5 .
Si se hubiera quedado no sé yo si dirías lo mismo.
Es cierto que el nivel del atleti y del madrid no es el mismo, pero por 9 millones de euros... es una cagada del madrid dejar escapar a este jugador, no hacer un pequeño esfuerzo por un jugador que te puede ser muy útil, hubiera sido un suplente de lujo.
Pero si es verdad lo que dicen tenemos a Robinho Drente como suplentes de Robben pa que queremos mas y luego estan Bueno Adrian Glez...
Joaky

#12Mensaje

Pero q pasa¡¡¡¡!!!! q no hay un foro del Atlético, como se esta hablando mas del Atlético q del real madrid. [-(
pekecha

#13Mensaje

el madrid tenia que ir a por reyes
or que el quiere estar en madrid y el madrid le quiere el atleti no
moises_manxego

#14Mensaje

rotundamente no.

su presidente es un gilipollas y un subnormal!!!
javi_jj

#15Mensaje

ombreee eske entre cerezo y gil se estan cargando al patetico de madrid vaya unos payasos
pekecha

#16Mensaje

javi_jj escribió:ombreee eske entre cerezo y gil se estan cargando al patetico de madrid vaya unos payasos
que razon tienes menos en 1 cosita sin importancia
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sonikete89

#17Mensaje

klaro q acierta...si todos decimos q el madrid acierta kedandoselo pues logikamente el atletico q es mas pekeño acierta fichandolo...jeje
Responder