El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#16341Mensaje

Un chiste:

¿Cúal es la mayor floristeria del mundo?

El Campo Nuevo porque caben 98.770 capullos
RHLAR2

#16342Mensaje

Se le muere a un catalan la mujer y pone es la esquela: Marta,muerta. El de la funeria le dice:" le cobramos por cinco palabras igual que por dos".Entonces va el catalan y pone: Marta, muerta. Vendo Opel Corsa.
Santillana1902

#16343Mensaje

Como veo que estais muy serios intentare que os riais.
Espero que os guste
[youtube]l0lzURFmgIw[/youtube]
kcr93

#16344Mensaje

llegan 3 embarazadas al hospital: una china, una del espanyol y una del farsa. Tienen los niños y se mezclan. Entonces las enfermeras dicen q cojan el q kieran. Primero elige la del espanyol, y coge al niño xino. La mujer xina dice:
- ese es mio, señola
- estas loca? yo no me arriesgo a q me toke el del barsa :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#16345Mensaje

Hasta donde he tenido el gusto de vivir, los dias 24 y 25 son dias muertos en el foro (por no decir el dia 1 de Enero que creo que todos estamos dormidos por la noche anterior)... este año al parecer hay más movimiento lo cuál me alegra. Llevo varios años pensando y comparando como celebramos las fiestas con y sin deportes, en USA es tradicional los partidos de la NFL durante el dia de gracias... en Inglaterra pasa algo similar con el futbol en el Boxing Day, pero muchos paises del mundo se quedan sin futbol ! jejeje ya se que es una contradicción el pedir descanzo a los futbolistas y luego salir con esto :mrgreen:

Bueno me encontre que este año Alfredo Relaño divago en este tema al igual que yo :

http://www.as.com/opinion/articulo/navi ... iopi_1/Tes

Un articulo ni bueno ni malo (aunque me gusto el dato de la primera guerra mundial) pero algo más para pensar en estos dias para aquellos que como yo vivimos del deporte todo el año

Saludos y de nuevo felices fiestas!!!
analamarrana

#16346Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Alvaro escribió:
tassotti escribió:¿Quien es mas feo?,¿que llevan en el cuerpo?
Imagen
1. ¿El de la camiseta blanca es Michael Phelps? :mrgreen: :mrgreen:

2. Al rubio le conozco... ¿No era el que salia haciendo de zombi 17 en Resident Evil3? :mrgreen:

3. La rubia es Masiel, después de vaciar el minibar :mrgreen:

4. La de la cara tapada del centro no tengo claro si es Samara, la de The Ring, o si es la unica guapa y le dijeron: ¡Tapate para la foto!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,la rubia me quita las ganas de todo :mrgreen:
Estaban imitando Thriller de Michael Jackson???
pos se han currao el makillaje :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16347Mensaje

Bueno de nuevo saludos a todos !!! yo creo que no me conecto hasta mañana por la noche o hasta el 26 pues me voy con familiares a cenar y después a más visitas :lol:
analamarrana

#16348Mensaje

menudos regalazos! una camiseta de heroes del silencio, unas zapatillas de esas gordas de andar por casa, unos calzoncillos de los osos amorosos( en realidad son de xtg y salen un osito y una osita panda haciendo las posturas del kamasutra :lol: ) y 50 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, si, os parecera raro, pero en mi casa abrimos los regalos el dia 24 depsues de la cena de nochebuena :mrgreen:
wysillo

#16349Mensaje

ya estoy de vuelta,despues de cuatro dias inolvidables. ante todo desearos a todos una feliz navidad y que la disfruteis con vuestra familia. yo he vivido cuatro dias de mi vida que nunca olvidare, el dia 21 de diciembre nacio un nuevo madrdista, mi hijo diego. salio todo fenomenal y mi mujer y mi hijo estan fenomenal. ya le tengo a mi hijo preparada la camiseta del madrid para ponersela y hacer un madridista mas. a si es que para mi estas navidades son inolvidables.
Santillana1902

#16350Mensaje

Imagen Mensajes!!!!
GONZICRACK

#16351Mensaje

Buonanotte, en estado muy grave tras sufrir un accidente en el que han muerto sus tres acompañantes

Imagen

El mediocampista ofensivo de River Plate Diego Buonanotte, pretendido por el Atlético de Madrid, está ingresado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras sufrir un accidente de tránsito con su auto en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

Buonanotte, de 21 años, conducía un Peugeot 607 (propiedad de su padre) y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, camino a la ciudad santafecina de Teodelina. No se sabe hasta el momento las causas por las cuales el auto habría perdido el control e impactado contra un coche, despidiendo del mismo a tres jóvenes que acompañaban al delantero.

El futbolista se encuentra internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Y según trascendió tiene “una grave lesión pulmonar y fractura de clavícula”. Los tres amigos, también de 21 años, que murieron en el choque son Gerardo Suñé; Alexis Fulcheri y Emanuel Melo.

En los planes del Atlético
Antes del accidente que puso en peligro la vida del “Enano” Buonanotte, se supo que el mediocampista estaba en los planes del Atlético de Madrid, que busca alternativas en la zona de ataque ante la posibilidad de venta del Kun Aguero. El delantero fue uno de los mejores de River en el torneo pasado, y por ende es el que tiene más chances de emigrar al fútbol europeo. Hasta el momento la mejor oferta que recibió el club por Diego es de 3 millones de euros de parte del Sunderland Inglés, pero especulan con que el Atlético estaría dispuesto a desembolsar una suma más importante.

Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, tiene subrayado en su agenda el nombre del jugador de River Plate, y hace unas semanas estuvo en Argentina viendo su desempeño las últimas fechas del torneo argentino.

Según publicó Marca Pitarch tiene buenas referencias del ‘Enano’ Buonanotte, que es representado por la empresa IMG, la misma compañía que asesora a los "atleticos" Sergio Aguero yMaxi Rodriguez. Los dirigentes del ‘colchonero’ tenían agendado iniciar gestiones con sus pares de River.
atoru

#16352Mensaje

alguien me podria decir lo que tengo que hacer para sacarme el carnet de socio?
GONZICRACK

#16353Mensaje

llama al numero del club
willi

#16354Mensaje

Despues de la noche buena aqui estamos de nuevo y esperando el fin de año
David_RM

#16355Mensaje

Ayer vi la final de la Novena

¡EQUIPAZO!
Borrar usuario 7590

#16356Mensaje

David_RM escribió:Ayer vi la final de la Novena

¡EQUIPAZO!

Nunca olvidaré las paradas que se hizo en Glasgow el mejor portero del mundo
Joaky

#16357Mensaje

Estoy coleccionando los dvd de as, lo de partidos historicos, hoy he visto el Oporto 1-2 Real Madrid en 1987, el de los dos goles de Michel.

Me ha sorprendido Paco Llorente, que segun tengo entendido es sobrino de Gento. ¿Qué paso con Paco LLorente en el Real Madrid?
wysillo

#16358Mensaje

yo tambien lo estoy coleccionando y la verdad es que te emocionas viendo partidos como el de la septima, el de old traford y bueno la verdad es que todos los de la coleccion.
Borrar usuario 4146

#16359Mensaje

Saludos ! espero que brinden hoy por el foro y por el post :mrgreen:
wysillo

#16360Mensaje

le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
Cerrado