Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Yo antes que Gourcuff recuperaria a Parejo
+1
+2. Pero recuperarle para darle minutos, no como el año pasado que no rasco bola.
+3 =D> =D> =D>
Ahsung52
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#22Mensaje

Definitivamente el Real Madrid tiene que poner los ojos en este jugador, Kaka es bueno sin duda no hay que negarlo pero tantos juegos que les acumules puedes cansarlos. Debes tener jugadores talentosos para rotar en el equipo sin bajar la calidad ofensiva, este jugador incluso podria hacer una muy buena dupla con Kaka al ataque y ni se diga si le dan la oportunidad de combinarse con Cristiano Ronaldo, Van Nistelrroy inclusive con Raul o Iguain. Definitivamente pueden adquirirlo el Burdeos solo pago 13 millones de euros y esa cifra el Madrid la puede mejorar sin problemas y no seria un fichaje tan caro con resultados a largo plazo por el bien del club. Si le preguntaran al mismo Zidane se los recomendaria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

El Burdeos pago ese dinero, pero ¿cuanto nos pediran?

Ademas, no me parece mejor que Guti
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24Mensaje

el Milan le a ofrecido 25 millones para repescarlo este verano y los han rechazado
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Wilde escribió:el Milan le a ofrecido 25 millones para repescarlo este verano y los han rechazado
su valor debe estar alrededor de lo que se pago por Benzema
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26Mensaje

futbol_fan escribió:
Wilde escribió:el Milan le a ofrecido 25 millones para repescarlo este verano y los han rechazado
su valor debe estar alrededor de lo que se pago por Benzema
mas o menos pero es un poco caro aunque su calidad es indiscutible
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#27Mensaje

David_RM escribió:El Burdeos pago ese dinero, pero ¿cuanto nos pediran?

Ademas, no me parece mejor que Guti
para mi el jugador con mas clase de Europa

mejor que guti ? no sé, pero el nene ( guti ) lleva 12 años demostrando que cuando se le pone delante de el toro de verdad , corre a los toriles a esconderse

que aun se tenga fe en este individuo me parece increíble
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Yo estoy contigo,quizas el jugador con mas clase que hay en el futbol ahora mismo.
Es una incognita como funcionaria en una liga distinta a la francesa y sobretodo mas potente....desde mi punto de vista este tio deberia ser un fichaje prioritario para el real madrid,creo que es exactamente lo que le hace falta y pienso que sera un referente a nivel mundial en nada.
Mi centrocampista preferido junto con Moutinho en cara al futuro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Qué características tiene? Y por qué destaca? La verdad he escuchado muy bien de él pero no lo he visto jugar.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

Pues Gourcuff es un futbolista impresionante,de hecho para la posicion me parece el mejor que hay de lejos,mucho mejor que Cesc por poner un ejemplo y aunque yo espero que se repesque a Parejo,no es por desmerecer a nadie,pero Gourcuff me parece un millon de veces mejor,no en vano el año pasado fue nombrado mejor jugador de la liga francesa.
Gourcuff es un centrocampista muy al estilo de Zidane,el mismo a dicho que sera su sucesor y lo ha recomendado para el madrid,y vamos en francia se le denomina "petit Zizou"
Es un tio que distribuye y sube al remate,ocupa todo el centro del campo y puede jugar de volante,es un rematador y un pasador....va fenomenal de cabeza....este año lleva 4 goles y 5 asistencias,pero vamos tiene unas medias tremendas para un centrocampista....no hay mas que ver el año pasado que metio 17 goles que son muchos para un jugador en esta posicion y dio 18 asistencias,lo que es una burrada y lo que significa que 35 goles de su equipo han dependido de el.
Tiene planta,es joven,tiene muchisima muchisima clase,de ahi que recuerde a Zinedine y tecnicamente es increible.
El año pasado muchos foreros lo querian por encima de Kaka,porque este tio sera seguro un megacrack.
Cuando empezo a destacar en francia fueron a por el el Arsenal de Wenger y el Milan,al final lo compro el Milan y lo firmo por 5 años,en el primer partido se salio,marco un gol y fue el mejor,luego fue saliendo poco a poco y al final el Milan lo cedio con una opcion de compra que ha hecho efectiva este año el Bordeaux,me parece que de 21 kilos.
El Milan ofrecio hasta 25 por el pero prefirio quedarse en francia ya que este año jugaba champions.
Este año saldra fijo,el Milan va a volver por el y el Arsenal tambien,segun la prensa Inglesa la idea de Wenger es vender a Cesc por 50-55 kilos y fichar a este por 30-35,gana 20 kilazos y tiene para mi un jugador superior.
Este quedo el año pasado votado por los aficionados como el mejor gol de la temporada en francia,un gol al alcance de 3 o 4 jugadores a nivel mundial,una joya de un genio.

Y aqui tienes un recital de controles orientados,balonces lejanos dormidos,giros y demas exquisiteces que recuerdan a nuestro gran Zizou.


Sin duda todo esto son recopilaciones de lo mejor y no dicen mucho de un futbolista,pero vamos,un tio,con esas medias,con esa tecnica,titular absoluto con una seleccion de la francesa,un tio que recomienda el mismo Zidane o incluso Karembeu le ha dicho al madrid que deberia ficharlo porque es el mejor y que ha llevado a un equipo inferior a donde esta y jugando champions,si lo deja escapar el madrid me suicido.

PD:Yo creo que el mejor Guti no ha sido mejor que este Gourcuff de hoy y sera mejor aun.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo lo considero mejor que Cesc, para el verano deberían fichar a Gourcuff o a Cesc.

-----------------------------------Casillas-------------------------------------
------------------------Pepe-------------------Albiol-------------------------
S.Ramos---------------------------------------------------Taiwo/Tremoulinas/Clichy/FilipeLuis/Canella
-------------------------------------Lass---------------------------------------
----------------Xavi Alonso------------------Gourcuff/Cesc-----------------
Silva----------------------------------------------------------------C.Ronaldo
-------------------------------Benzema/Higuain---------------------------
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje



café crème lol sur terry de chelsea!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Este me recuerda muchísimo a Zidane... deberíamos de ficharlo... es pura magia, puro control, elegancia en su máximo estado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

yo también lo prefiero sobre Cesc, técnicamente es muy superior y su visión de juego es excelente, no tiene nada que envidiar al catalán, todo lo contrario:

[youtube]vbwA8vpe5R4[/youtube]
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo también lo prefiero sobre Cesc, técnicamente es muy superior y su visión de juego es excelente, no tiene nada que envidiar al catalán, todo lo contrario:

[youtube]vbwA8vpe5R4[/youtube]
Hay que traerlo ya!! Para el próximo verano este debería ser un fijo. Luego si se lo lleva otro club (milan, arsenal...) dentro de dos o tres años seguro que florentino lo querría porque ya habría demostrado lo grandisimo jugador que es en un club grande y nos pedirían una millonada.
Yo creo que el madrid debería de ficharlo, es mejor que Cesc además no sé como defendería la camiseta el ex-culé...

Florentino fíchalo!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36Mensaje

A mi este jugador me encanta,es una delicia aunque este año no le estan llendo tan bien las cosas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#37Mensaje

Wilde escribió:A mi este jugador me encanta,es una delicia aunque este año no le estan llendo tan bien las cosas
Bueno,eso es cierto,lleva 5 goles y 6 asistencias en 16 partidos asi que esta por debajo de sus numeros....imagino que el jugar champions les esta pasando factura y es que hay que tener en cuenta que un equipo de media tabla no solo se ha colado en la champions sino que de momento sigue vivo lo que es ya mucho.
Para mi el futuro del futbol va a pasar por este tio y es que tecnicamente no habia visto ningun futbolista asi desde Zidane.repito lo mismo,si el madrid deja escapar a este tio me corto las venas :?
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#38Mensaje

Veo a una tonteria a este jugador, Kaka y el no son compatibles, los 2 juegan en el mismo puesto.son 2 media puntas que no crean, conducen y tienen llegada, tiran mas a segundos puntas que a medio centros y el madrid esta viendo otra cara des de que Rafael Van der Vart esta jugando en el equipo. Van der Vart si que es un media punta que tira mas hacia lo creador, da pases a primer toque, se mueve, busca los espacios, da pases en corto y largo, etc. Y todo el equipo se ve veneficiado. Con Kaka el Madrid era diferente, no habia nadie que tocara la pelota y por esa razon veo a Gourcuff un error auque sea un grandiso jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Tampoco me gustaria este fichaje, creo que hay que ir por Cesc, Silva o Ribery y reforzar la defenza en la banda izquierda y punto, nada más se necesita.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Pienso que no habeis visto jugar demasiado a Gourcuff,no os fieis de los 3 o 4 videos que aqui hemos colgado porque en ellos solo se ven goles,controles y demas....Gourcuff es el Bourdeaux entero,coge el balon desde casi la porteria,distribuye,crea,mete goles.....es lo mas parecido a lo que hace Gerrard en el Liverpool que ocupa todo el centro del campo,precisamente donde no suele estar es en la media punta,no hay mas que mirar sus estadisticas y su zona de conduccion que va desde el medio centro de contencion hasta la linea de porteria contraria.
De hecho ha jugado mas de volante el año pasado que de media punta y en la seleccion francesa es el cerebro absoluto.

Si algun jugador me parece a mi que es idoneo para este madrid me parece que es el frances,y por cierto,Cesc juega bastante mas adelantado que Gourcuff y tecnicamente es muy muy inferior,pero vamos,a dia de hoy Cesc y cualquiera.
Responder