+100JotaGol escribió:Un torneo "bacalá" (igual que la supercopa de Europa) al que nunca se le ha dado ninguna importancia, hasta que este año lo ha ganado el Barça y de pronto se le ha puesto a al altura de la champions xD
claro han ganado copas y ya se creen el mejor equipo de la historia... vamos a ver hasta cuando les dura la rachaJotaGol escribió:Un torneo "bacalá" (igual que la supercopa de Europa) al que nunca se le ha dado ninguna importancia, hasta que este año lo ha ganado el Barça y de pronto se le ha puesto a al altura de la champions xD
¿¿eres culé verdad?? no es la primera vez que dices que tenemos barcelonitis y desde que entraste al foro has soltado algunas cosillas sospechosas...entre ellas me he dado cuenta que estas muy preocupado por lo que decimos y dejamos de decir contra el Barça, o... quizas eres tu el que tiene barcelonitis aguda, ya que no te quitas al equipo catalán de la boca ni para cagar...pipitabaldor escribió: pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
Nadie ha criticado al barça, se critica a quienes le dan una importancia exagerada a ciertos títulos que son relleno veraniego y derivados. El Barça está en su derecho de alegrarse por ganar la supercopa de españa/europa, el mundialito o la copa cola cao, como cualquier otro equipo, lo cual no quita que sean una bacalá de títulos. Ni por supuesto el meritazo de ganar liga, copa y champions, de una forma u otra, pero eso quedará ahí para siempre.pipitabaldor escribió:pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
+1JotaGol escribió:Nadie ha criticado al barça, se critica a quienes le dan una importancia exagerada a ciertos títulos que son relleno veraniego y derivados. El Barça está en su derecho de alegrarse por ganar la supercopa de españa/europa, el mundialito o la copa cola cao, como cualquier otro equipo, lo cual no quita que sean una bacalá de títulos. Ni por supuesto el meritazo de ganar liga, copa y champions, de una forma u otra, pero eso quedará ahí para siempre.pipitabaldor escribió:pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
Totalmente.DelBosque escribió:Para mi los únicos cinco titulos importantes a nivel de club son Champions, UEFA, Intercontinental, Liga y Copa, el resto son relleno, que si los ganas pues te alegras y eso, pero que son torneos un poco de chichinabo.
Hola SERGIODX,SERGIODX escribió:hola foreros, bueno disculpen mi ignorancia (no soy de españa) no se cual es la supercopa , nunca escucho que va a jugar un partido en aquella competicion, solo liga, champions y copa del rey(pero pocos jeje) . creo que una vez vi que el madrid jugaba en la supercopa contra el sevilla :s ojala me expliquen :s
en todo caso...sfermar escribió:Hola SERGIODX,SERGIODX escribió:hola foreros, bueno disculpen mi ignorancia (no soy de españa) no se cual es la supercopa , nunca escucho que va a jugar un partido en aquella competicion, solo liga, champions y copa del rey(pero pocos jeje) . creo que una vez vi que el madrid jugaba en la supercopa contra el sevilla :s ojala me expliquen :s
Si me lo permites te voy a explicar con una frase en que consiste la Supercopa de España:
La Supercopa de España es aquel trofeo que juega el campeón de liga y el campeón de la copa del rey y que si lo gana el Madrid carece de importancia y si lo pierde consigue todo el protagonismo que pierde al ganarlo.
pues no, no soy cule, lo que pasa que no soy un forofo como la gran mayoria de este foro, el barça me da exactamente igual lo que haga, lo que quiero es que gane mi madrid. y me preocupa lo que digais porque antes no pasaba, ya basta de hablar del barça en todos los temas, como aqui. a que cojones viene decir "la supercopa es bla bla y parece un titulo desde que lo ha ganado el barça", sobran las referencias a otros clubes en este tema al menos.Kuja-Madrid escribió:¿¿eres culé verdad?? no es la primera vez que dices que tenemos barcelonitis y desde que entraste al foro has soltado algunas cosillas sospechosas...entre ellas me he dado cuenta que estas muy preocupado por lo que decimos y dejamos de decir contra el Barça, o... quizas eres tu el que tiene barcelonitis aguda, ya que no te quitas al equipo catalán de la boca ni para cagar...pipitabaldor escribió: pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
Pipitabaldor en cierta medida tienes razón, pero en cierta medida, porque yo en este foro veo pocos síntomas de barcelonitis, alguno hay, pero vamos nada para preocuparse como te estás preocupando y ahí también le tengo que dar la razón a Kuja y es que desde que has entrado no has hecho nada más que criticar a los compañeros del foro. No digo que no se pueda criticar, no siempre estamos en lo cierto y un segundo punto de vista siempre es bienvenido, pero es que a ti todavía no te he visto estar de acuerdo con ningún forero madridista ( NO ACEPTAMOS TRIPLETE COMO FORERO MADRIDISTA)pipitabaldor escribió:pues no, no soy cule, lo que pasa que no soy un forofo como la gran mayoria de este foro, el barça me da exactamente igual lo que haga, lo que quiero es que gane mi madrid. y me preocupa lo que digais porque antes no pasaba, ya basta de hablar del barça en todos los temas, como aqui. a que cojones viene decir "la supercopa es bla bla y parece un titulo desde que lo ha ganado el barça", sobran las referencias a otros clubes en este tema al menos.Kuja-Madrid escribió:¿¿eres culé verdad?? no es la primera vez que dices que tenemos barcelonitis y desde que entraste al foro has soltado algunas cosillas sospechosas...entre ellas me he dado cuenta que estas muy preocupado por lo que decimos y dejamos de decir contra el Barça, o... quizas eres tu el que tiene barcelonitis aguda, ya que no te quitas al equipo catalán de la boca ni para cagar...pipitabaldor escribió: pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
quiero que el barça pierda porque es ahora nuestro maximo rival en liga, otros años que han estado lejos me ha dado igual que ganasen o perdiesen, sin mas.
si dijeses cosas contra el atletico de madrid tambien me importaria, solo que con estos ultimamente no hay mucho pique por razones obvias, sin mas.
soy madridista, no soy antinada como la gran mayoria aqui. ademas de ser CRITICO, no me gusta bailar el agua porque sea mi equipo, al reves, hay que ser mas exigente.
quizas peco un poco de demasiado critico, pero no creo que sea malo. al madrid hay que exigirle como lo que es, el mejor equipo de la historia del futbol. no me conformo con migajas y exigire SIEMPRE lo maximo, y hay cosas que no me gustan, simplemente eso.sfermar escribió:Pipitabaldor en cierta medida tienes razón, pero en cierta medida, porque yo en este foro veo pocos síntomas de barcelonitis, alguno hay, pero vamos nada para preocuparse como te estás preocupando y ahí también le tengo que dar la razón a Kuja y es que desde que has entrado no has hecho nada más que criticar a los compañeros del foro. No digo que no se pueda criticar, no siempre estamos en lo cierto y un segundo punto de vista siempre es vienvenido, pero es que a ti todavía no te he visto estar de acuerdo con ningún forero madridista ( NO ACEPTAMOS TRIPLETE COMO FORERO MADRIDISTA)pipitabaldor escribió:pues no, no soy cule, lo que pasa que no soy un forofo como la gran mayoria de este foro, el barça me da exactamente igual lo que haga, lo que quiero es que gane mi madrid. y me preocupa lo que digais porque antes no pasaba, ya basta de hablar del barça en todos los temas, como aqui. a que cojones viene decir "la supercopa es bla bla y parece un titulo desde que lo ha ganado el barça", sobran las referencias a otros clubes en este tema al menos.Kuja-Madrid escribió:¿¿eres culé verdad?? no es la primera vez que dices que tenemos barcelonitis y desde que entraste al foro has soltado algunas cosillas sospechosas...entre ellas me he dado cuenta que estas muy preocupado por lo que decimos y dejamos de decir contra el Barça, o... quizas eres tu el que tiene barcelonitis aguda, ya que no te quitas al equipo catalán de la boca ni para cagar...pipitabaldor escribió: pd: lo siento y me duele, pero cada vez veo mas barcelonitis. alguien pregunta por un torneo y ya estamos hablando y criticando al barça? esto antes no pasaba, alguno deberia reflexionar un poco.
quiero que el barça pierda porque es ahora nuestro maximo rival en liga, otros años que han estado lejos me ha dado igual que ganasen o perdiesen, sin mas.
si dijeses cosas contra el atletico de madrid tambien me importaria, solo que con estos ultimamente no hay mucho pique por razones obvias, sin mas.
soy madridista, no soy antinada como la gran mayoria aqui. ademas de ser CRITICO, no me gusta bailar el agua porque sea mi equipo, al reves, hay que ser mas exigente.