Estudiantes 82 Real Madrid 80

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

esto ya empieza a ser preocupante,el partido de hoy se ha perdido por no hacer personal en la jugada del triple de estudiantes!!!!!pero q es lo que pasa????a que se debe este bajon????
raulhsj
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Pues al cansancio, nene, al cansancio... cuando tienes este cupo de bajas y ni siquiera echas mano del equipo leb, ni tampoco de Hervelle (que para jugar 5 minutos, buena gana de hacerle vestirse de corto) ni de Dasic, pues en 3,5 de 4 veces te ganan hasta los alemanes estos contra los que tenemos que jugar el 6 de enero.
En fin, en época de vacas flacas habría que ir tirando por una solución parecida a la que comento arriba, porque si Maceiras dice que no se va a fichar por fichar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Partido perdido al mas puro estilo Joan Plaza. Ganamos de 3 y no hacemos falta. Triple y empate.
Ganamos de 2 en la prorroga a falta de 14 segundos y no hacemos falta. Triple y a tomar por culo.

No lo entiendo. Si a Joan Plaza lo hubieramos crucificado por esto creo que con Messina hay que hacer lo mismo. Para mi, una derrota imperdonable. Igual de imperdonable que no barrer un balón que da cuatro botes en el aro antes de entrar o no usar a Dasic, ni un munuto, después de su partido del domingo.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

assvak escribió:Partido perdido al mas puro estilo Joan Plaza. Ganamos de 3 y no hacemos falta. Triple y empate.
Ganamos de 2 en la prorroga a falta de 14 segundos y no hacemos falta. Triple y a tomar por culo.

No lo entiendo. Si a Joan Plaza lo hubieramos crucificado por esto creo que con Messina hay que hacer lo mismo. Para mi, una derrota imperdonable. Igual de imperdonable que no barrer un balón que da cuatro botes en el aro antes de entrar o no usar a Dasic, ni un munuto, después de su partido del domingo.

Vamos a ver... ningún entrenador de basket plantea un juego asi! Lo cierto es que la plantilla se esta quedando muy corta y estas derrotas ya nos duelen mucho, espero que se pueda traer algo para suplir las bajas
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

lamentable!Lo cierto es que parece que no nos puede ir en los 2 sitios a la vez....ahora que parece que el equipo de fútbol remonta el vuelo, el de basket empieza a ir de ridículo en ridículo.A ver si levantamos cabeza...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

El equipo está desfondado, la media de edad es alta salvo Velikovic y Llull y media plantilla lesionada. El equipo ha ido ganando teniendo que forzar prórrogas contra equipos malitos, se ha destrozado en partidos antológicos contra el Panatinahikos y,.. se ha desfondado.

Esperemos recuperar gente, igual cerrar la plantilla con algún fichaje sorpresa si salen Hervelle y alguno más e ir recuperando el tono. Espero un Madrid mejor en Copa por que ahora mismo somos un conjunto roto y descosido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

la culpa es de raul por apuntarse ahora a baloncesto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

assvak escribió:Partido perdido al mas puro estilo Joan Plaza. Ganamos de 3 y no hacemos falta. Triple y empate.
Ganamos de 2 en la prorroga a falta de 14 segundos y no hacemos falta. Triple y a tomar por culo.

No lo entiendo. Si a Joan Plaza lo hubieramos crucificado por esto creo que con Messina hay que hacer lo mismo. Para mi, una derrota imperdonable. Igual de imperdonable que no barrer un balón que da cuatro botes en el aro antes de entrar o no usar a Dasic, ni un munuto, después de su partido del domingo.
+1

Aunque tambien es verdad que los dos triples que nos han metido no se lo creen ni ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Partido perdido al mas puro estilo Joan Plaza. Ganamos de 3 y no hacemos falta. Triple y empate.
Ganamos de 2 en la prorroga a falta de 14 segundos y no hacemos falta. Triple y a tomar por culo.

No lo entiendo. Si a Joan Plaza lo hubieramos crucificado por esto creo que con Messina hay que hacer lo mismo. Para mi, una derrota imperdonable. Igual de imperdonable que no barrer un balón que da cuatro botes en el aro antes de entrar o no usar a Dasic, ni un munuto, después de su partido del domingo.
+1

Aunque tambien es verdad que los dos triples que nos han metido no se lo creen ni ellos.
Es que no hay que dar opción a que tiren. Estoy de acuerdo en que el de Pancho Hasen es un churro, pero hasta a ti o a mi nos puede entrar uno de esos. Un amigo mío ganó un jamón metiendo una desde medio campo :( :(
El de la prórroga, sin embargo, me parece un triple muy bien tirado. Además, creo recordar, que el mismo jugador nos había metido otro, 1 o 2 minutos antes.
Manel Comás, antes de la jugada, dijo, "yo haría falta inmediata (que como mucho si mete los dos tiros libres te empata el partido) y me guardaría la última posesión (unos 10 o 12 segundos) para mi".
adelantereal
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

Incidiendo en mi comentario de antes de ayer, a mes de diciembre me juego con quien quiera que no ganamos ninguno de los titulos importantes (liga y liga europea), la copa puede seer posible por que en un torneo de ese estilo puede ganar cualquiera (aunque ahora mismo decir que el madrid tiene posibilidades puede sonar a cachondeo)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

adelantereal escribió:Incidiendo en mi comentario de antes de ayer, a mes de diciembre me juego con quien quiera que no ganamos ninguno de los titulos importantes (liga y liga europea), la copa puede seer posible por que en un torneo de ese estilo puede ganar cualquiera (aunque ahora mismo decir que el madrid tiene posibilidades puede sonar a cachondeo)
Eso era más que probable antes de empezar la temporada, depués nos ilusionamos mucho con algunos partidos, igual que te digo que lo de ahora tampoco es real, lo que aspiramos es a pisar la Final Four haciendo encaje de bolillos y estar en semis de ACB, hay por ahi mejores plantillas que la nuestra, y si encima nos lesionamos como siempre, con suma facilidad...
Responder