La selección ha jugado bien, además con intensidad, no ha sido como otros partidos que aburrían a las cabras pero como siempre falta gol y quedarnos con 10 en los últimos 10 min les ha dado vida
Centraltotal escribió:Kepa si que gana partidos y salva.
Este portero que no quiso Zidane...
En el Chelsea está dando algo de penita, no ha hecho cantadas pero su nivel de inseguridad creo que supera al de Courtois la temporada pasada, pero apenas van 5 partidos.
Es la selección española con menos talento que recuerdo, me tendría casi que remontar a los primeros años de Javier Clemente para encontrar algo tan poco inspirado.
España ya no hará gran cosa en los grandes torneos.
Queda una mezcla de la vieja guardia(Ramos, Jordi Alba , Carvajal, Busquets... más la sub21 de hace unos años que no han despuntado al final los De Gea, Isco, Thiago etc..
Y los últimos campeones sub21 como Fabián, Ceballos, Oyarzabal...
Pero estamos en tierra de nadie. Y no estamos al nivel de las grandes selecciones ni mucho menos.
michael37 escribió:Y este kepa podría haber sido nuestro portero.
¿Después del desplante que le hizo a Sarri? No fichamos a Neymar por festejar su cumpleaños pero a Kepa le queremos, madre mia.
Estamos hablando de 25 kilos vs 500?
Has evadido el argumento de maravilla. El coste me da igual, estamos hablando de actitud profesional. Un tío que hace eso no tiene lugar el Madrid, de ahí a que sea tu jugador fetiche y le quieras de todos modos es otro tema.
Estas fases clasificatorias van a acabar con el interés por las selecciones. No solo en España, es en todos los países con ligas potentes. Es un despropósito parar dos semanas las ligas para estos bolos.
Debería haber ya una liga de naciones con divisiones, de manera que todo el que estuviera en la primera división estuviera clasificado para la Eurocopa o Mundial. Por lo menos habría partidos interesantes.
JuanitoMaravilla escribió:El próximo frente a Moldavia no me lo pierdo.
No es contra Moldavia, creo, es contra Islas Maldivas o algo así. Es un despropósito total los parones éstos. No tiene sentido empezar tan pronto en Agosto y parar a los tres partidos. Como habéis comentado, no tienen interés ninguno, sólo puede haber lesiones de jugadores.