Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#15061Mensaje

FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
FG_Guti escribió:
michael37 escribió:Y este kepa podría haber sido nuestro portero. :facepalm:
¿Después del desplante que le hizo a Sarri? No fichamos a Neymar por festejar su cumpleaños pero a Kepa le queremos, madre mia.
Estamos hablando de 25 kilos vs 500?
Has evadido el argumento de maravilla. El coste me da igual, estamos hablando de actitud profesional. Un tío que hace eso no tiene lugar el Madrid, de ahí a que sea tu jugador fetiche y le quieras de todos modos es otro tema.
Yo lo q quiero es buenos jugadores en mi equipo y este es uno y fue un error no traerlo, otro más y van...... . :facepalm:
Exile

#15062Mensaje

michael37 escribió:
FG_Guti escribió:
michael37 escribió:
FG_Guti escribió:
michael37 escribió:Y este kepa podría haber sido nuestro portero. :facepalm:
¿Después del desplante que le hizo a Sarri? No fichamos a Neymar por festejar su cumpleaños pero a Kepa le queremos, madre mia.
Estamos hablando de 25 kilos vs 500?
Has evadido el argumento de maravilla. El coste me da igual, estamos hablando de actitud profesional. Un tío que hace eso no tiene lugar el Madrid, de ahí a que sea tu jugador fetiche y le quieras de todos modos es otro tema.
Yo lo q quiero es buenos jugadores en mi equipo y este es uno y fue un error no traerlo, otro más y van...... . :facepalm:
Hoy ha jugado bien, pero tampoco es que este dando un nivel muy alto en el Chelsea. Y en el Madrid con el nivel de la defensa estaría tan mal como Courtois.
Apostata

#15063Mensaje

Montones de conclusiones positivas tras ganar 1-2 a una selección que todavía no ha pisado un Mundial este milenio. Ilusiones renovadas y caras nuevas con pintaza por las que merecería pagar la cláusula.
Paul Breitner

#15064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El próximo frente a Moldavia no me lo pierdo.
Mucho más interesante que el Alemania- Holanda de hoy.
Apostata

#15065Mensaje

Según el cutreranking de la Fifa, Rumanía es la 28° selección más poderosa del mundo y después de golearla anoche 1-2, yo no vi a nadie tocando la bocina por las calles ni bañándose en las fuentes. No nos valoramos como pueblo.
Paul Breitner

#15066Mensaje

Ni me acordé de que jugaba la selección. Las (no) bocinas de los coches me despertaron del letargo.
Apostata

#15067Mensaje

Normal. El silencio aviva el escándalo de nuestros pensamientos.
Vikin

#15068Mensaje

Pd, menos mal que han echo caso a Zz, sobre todo al final,,,que si no jajaja
Paul Breitner

#15069Mensaje

Apostata escribió: El silencio aviva el escándalo de nuestros pensamientos.
Muy poético y certero.
JuanitoMaravilla

#15070Mensaje

La prensa dice que ya se va notando la mano de Roberto Moreno.
redondo

#15071Mensaje

Yo lo titularía algo así como "La reforma incompleta"

Puntos positivos: La apuesta por Navas (que dobla la idea de penetrar mucho por banda incluso con desborde en lugar de con centros a la olla), la confianza en la gente que está despuntando sin mirar su equipo o su edad (Ceballos, Alcácer, Fabián, Llorente...), poner a todos los jugones (no serán Xavi, Xabi Alonso o Iniesta, pero los Ceballos, Fabián, Saúll, Parejo, etc. siguen siendo la parte más aprovechable de la Selección, y sería un delito no buscar esquemas para ponerlos a todos).

Puntos negativos: Falta de verticalidad. Una cosa es poner a todos los jugones posibles y otra no mezclarlos con algo más verticalidad, ruptura, desmarque, remate....de nada sirve poner a los mejores asistentes si todos juegan a "asistirse" entre ellos, así que me faltan un Williams, Morata, o gente así, que juegue más sin balón que con balón y añadan la verticalidad necesaria para complementar los "rondos" de los Ceballos, Fabián y compañía.
Apostata

#15072Mensaje

Hombre, para renovar a un equipo, más que un entrenador o un esquema, hacen falta jugadores.

Se le achacó a Del Bosque que apostara por una generación acabada en lugar de arriesgar con una nueva generación a la que se le presuponía un talento enorme. Del Bosque se dio la hostia de su vida, pero el tiempo demostró que lo otro era una enorme mentira.

Estamos ante la generación de futbolistas más pobre que recuerdo en la historia de nuestra selección. No es que estén a años luz de la generación de Casillas e Iniesta, es que lo están de la de Raúl y Hierro, de la de Butragueño o de la de Santillana y Señor.

Yo no recuerdo una penuria mayor de futbolistas nacionales, ni en los tiempos de Iñaki Saez. Y lo lamentable es que en en medio de esta sequía cuando el Madrid se ha decidido a invertir en talentos nacionales. Tenemos un ojo acojonante.
Paul Breitner

#15073Mensaje

Es imposible que España juegue con verticalidad si Ceballos recorre más metros hacia atrás que hacia la portería rival. Siempre juega con la cabeza agachada, para no pisar caracoles, y siempre da una docena de toques al balón antes de soltarla.

Es la versión Hacendado de Isco.
JuanitoMaravilla

#15074Mensaje

Del Bosque fracasó en la Eurocopa y no en el Mundial.

En el Mundial apostó por los mismos y salió humillado, así que su revolución para la Eurocopa fue descartar a Arbeloa.

Por cierto, esto me recuerda mucho a...
DelBosque

#15075Mensaje

España la Eurocopa de Ucrania ya la gano muuuuy justita. Lo que pasa que nuestro mejor partido lo hicimos en la final.
mauricio72

#15076Mensaje

DelBosque escribió:España la Eurocopa de Ucrania ya la gano muuuuy justita. Lo que pasa que nuestro mejor partido lo hicimos en la final.
afrancia no la ganamos justita en semifinales si contra portugal y en la final contra italia pero no entiendo el comentario toda la vida quejandonos de que no tenemos oficio y cuando lo tenmos tambien nos quejamos
michael37

#15077Mensaje

Con Robert los extremos y jugadores de banda van a pasar hambre. Ya pueden buscarse otro deporte. :sisi: :sisi:
Capa

#15078Mensaje

Pues a mí me gustó bastante está España .

Y Robert Moreno me parece un técnico a seguir .
Apostata

#15079Mensaje

Sólo hace falta un poco de realismo para ver donde estamos:

Navas, Ramos, Jordi Alba y Busquets, como fantasmas del pasado.

Kepa, Llorente, Saúl, Ceballos, Fabián; Rodrigo y Alcácer como grandes figuras del momento.

A la generación perdida de los Isco, Asensio, Jesé, Delofeu, Morata, Thiago y compañía los atropelló un tranvía.
nettox

#15080Mensaje

La generación campeona sub 21 de los isco, thiago, koke, de gea, Morata, illarra, bartra, iñigo Martínez... se iban a comer el mundo y nos iban a dar más eurocopa y mundiales y no se han comido una mierda
Responder