Collina propone modernizar el arbitraje

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

Dice que el arbitraje sigue siendo el mismo que hace 40 años, y me parece una vergüenza. La federación no pone ayuda a los árbitros para que gente como el señor Villar y los que tengan dinero puedan amañar partidos, no me parece justo. Es decir, por qué no hay repeticiones para los árbitros en jugadas polémicas? en la NFL de estados unidos llevan ya usando eso creo que más de 7 años, y aquí seguimos con los mismos personajes de siempre, los árbitros, que el 90% de ellos son unos impresentables, y que más de fútbol saben de cobrar por favorecer yo creo. Ojalá dentro de poco hagan algo para solucionar esto, ya va siendo hora de acabar con las polémicas.
marko_compety_17

#2Mensaje

ha dicho que se han malentendido sus palabras, que no se usen tecnologias
kikolo

#3Mensaje

marko_compety_17 escribió:ha dicho que se han malentendido sus palabras, que no se usen tecnologias
no han tardado nada en untarle a billetes para que se callara
JotaGol

#4Mensaje

kikolo escribió:
marko_compety_17 escribió:ha dicho que se han malentendido sus palabras, que no se usen tecnologias
no han tardado nada en untarle a billetes para que se callara
Hoyga, pues yo apoyo firmemente las palabras de Collina... Ahora en 5 minutos vuelvo a decir lo contrario cuando me hayan huntao en billetes...
Responder