¿Creen que Higuaín sería el justo sucesor de Raul y llevar l

Las noticias de última hora.

¿Creen que Higuaín sería el justo sucesor de Raul y llevar la 7?

La encuesta terminó el Mié Ene 13, 2010 9:41 pm

Si
42
79%
No
11
21%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Casillas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2009

#61Mensaje

yo se lo daria a cristiano,a higuain lo dejaria con el 20
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#62Mensaje

Desde que el Pipita jugaba en River Plate se sabia que iba a ser un grande, el primer año en el Real Madrid se ñe dificulto un poco.. pero es un joven muy maduro tanto dentro y fuera del campo de juego y se supero(tuvo que pelear el puesto con jugadores de mucho mas renombre como Van Nistelrooy, Raúl, Benzema, Cr9... Y se ha merecido el puesto). Grande Pipita ojala llegues a ser de los Grandes en el Real Madrid te lo mereces.
Avatar de Usuario
River_Plate
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2010

#63Mensaje

Yo lo vi jugar a higuain en mi equipo (River de Argentina)
Y no era goleador.. no creo q higuain sea el sucesor.. porque el no es goleador. Y raul es un goleador como pocos!
Higuain es de esos delanteros q baja a buscarla. En cambio raul espera en el area un pelotazo y adentro. Porque los goleadores son asi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9373
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#64Mensaje

River_Plate escribió:Yo lo vi jugar a higuain en mi equipo (River de Argentina)
Y no era goleador.. no creo q higuain sea el sucesor.. porque el no es goleador. Y raul es un goleador como pocos!
Higuain es de esos delanteros q baja a buscarla. En cambio raul espera en el area un pelotazo y adentro. Porque los goleadores son asi.
querrás decir que Higuain no es un 9 puro, por que goleador si que es, hay estan sus numeros
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#65Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
River_Plate escribió:Yo lo vi jugar a higuain en mi equipo (River de Argentina)
Y no era goleador.. no creo q higuain sea el sucesor.. porque el no es goleador. Y raul es un goleador como pocos!
Higuain es de esos delanteros q baja a buscarla. En cambio raul espera en el area un pelotazo y adentro. Porque los goleadores son asi.
querrás decir que Higuain no es un 9 puro, por que goleador si que es, hay estan sus numeros
no soy muy de glorificar jugadores, cada uno es cada uno.
pipita puede aportar mucho y ser recordado para siempre, y ser recordado como higuain, no como el sucesor de nadie
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

Ya empieza a sonar mucho que floren quiere a Rooney lo cual indica que el pipa ya empieza a hacer maletas :? :? :? pero que coños pasa en la cabeza del tito floren???? :shock:
Responder