Pero si se compró a jovic por 60 y a mendy por 50 jajaja lo que pasa es que vinicius no se vende. Que vale lucas vazquez en transfermarkt 105 millones verdad? Jajajaja.
De momento el paquete con 19 añitos internacional con Brasil. Poquitos jugadores pueden decir lo mismo, y yo me alegro mucho de que sea nuestro. El siguiente, Rodrygo.
altramuz escribió:De momento el paquete con 19 añitos internacional con Brasil. Poquitos jugadores pueden decir lo mismo, y yo me alegro mucho de que sea nuestro. El siguiente, Rodrygo.
Eso solo habla de lo mal que está Brasil.
Qué sitio tendría en el Brasil del 98? Barra de animación?
El PSG y el Liverpool han preguntado por él, y pujando por él para ficharlo tuvimos que quitarselo al Barcelona, y ahí estaban Juve, City y otros. Ahora va a resultar que nos colaron a un desconocido.
Una cosa, que yo no digo ni bueno ni malo, lo que digo que si cobra lo cobra cada mes, tiene que rendir Sí o sí, y no hay más y eso se hace jugando partidos no hay más,,,
Pd, algunos tenéis que cobrar un dineral por tocaros la cojones, o eso parece
Theo Walcott fue a un Mundial con la edad que no fue Vinicius a la Copa América.
Yo de hecho, me habría gustado ver al chaval con Brasil en ese campeonato, y cuando no lo convocaron, los mismos que ahora dicen que es bueno por ir convocado con la selección, aplaudían con las orejas porque se libraba de ir a un ambiente nocivo.
Aquí lo dijeron en el Foro los mismos que ahora dicen lo contrario...
hitzeko escribió:¿Os suena alguno de estos jóvenes internacionales?.
Se que no es sano y que no me han hecho nada, pero ha sido ver la foto y sentir el deseo de darles una hostia corrida, así de derecha a izquierda, sin detener la mano, que vaya impactando mejilla tras mejilla y volviéndoles la cara.
Hitzeko no pasa nada si abierta y directamente dices que Vinicius se va a pegar el petardazo con total seguridad, que esa es tu impresión (o tu deseo?), de verdad eh no tiene nada de malo ni te vamos a dejar de querer
Última edición por Cesar04 el Sab Sep 07, 2019 1:59 am, editado 1 vez en total.
Alineación Brasil:
Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.
Alineación Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.
ch1418 escribió:Alineación Brasil:
Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho; Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.
Alineación Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Cuadrado; Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.
Sulentiicius y Suplenatao a calentar el banquillo.