La portera, toda la línea defensiva y dos centrocampistas vienen de segunda división y ellas son las subcampeonas de Europa. Era de esperar el desastre.
sisou5 escribió:Visto lo visto, lo mejor que nos puede pasar es que nos metan 10, una humillación así haría que Floren abriera la chequera ya.
El otro día comentábamos algunos que por lo que cuesta el traspaso de un par de jugadores mediocres del Castilla, que luego no sabes qué hacer con ellos, tendrías un presupuesto parecido al del Barcelona femenino.
Pero no hay que gastar dicen...
Hay que ser autosuficientes pero hay que competir desde ya con el Barsa , saes..
Alien escribió:Este partido no me va a quitar la ilusión que tengo con esta sección. Toca ser pacientes, estoy seguro que poco a poco iremos evolucionando.
Sí, pero ahora tú cuéntales a los socios que se reúnen el próximo domingo que es un proyecto ilusionante y tal.
Ya, lo sé, pero también deben ser conscientes de que no puedes hacer frente a todo un Barcelona (que está asentado desde hace años en el fútbol femenino) en la primera jornada y primer partido de nuestro equipo en la Liga Iberdrola.
Si eso es cierto y lo teníamos claro. El problema es que el Barcelona te meta 7 u 8 goles es deprimente.
Mandas a la mierda todo y votas NO a la absorción del Tacón. Porque para esto, mejor no tener una sección como esta y además deficitaria.
O se gasta el Madrid dinero y decide ir a por todas, o casi mejor, para pelearnos con el Logroño para no descender, no quiero equipo femenino.
Comprendo lo que dices, de verdad. Pero sinceramente no veo tan traumático perder por goleada ahora mismo, aunque sea el Barcelona. Hay mucho margen de mejora, esto es solo el comienzo.
La sección deportiva femenil tiene que existir, será un acierto a corto plazo y al futuro.
Pero se necesita un proyecto, una idea de a donde se quiere llegar... da la impresión de que Florentino la abre para evitar criticas más que porque persiga algo con ello.
Es lo mismo que en el futbol, solo mantiene el negocio a flote en lo que se va, no hay más proyecto de aquí a 5 o 10 años.
Ruben24 escribió:El que por este resultado no quiera equipo femenino que salga del hilo
¿Por qué?
Porque este resultado es lógico. Y la creación de una sección nueva debe ser un proyecto a medio-largo plazo, no condicionada a que el subcampeon de Europa te golee
Ruben24 escribió:El que por este resultado no quiera equipo femenino que salga del hilo
Exacto. Para esta plantilla y este equipo, yo tampoco lo quiero. Si es para esto, que gane el NO a la absorción del Tacón. Me parece una broma de mal gusto.
Es que hay que votar NO,que el Tragón sea el hazmerreir y la verguenza de la competición no el Madrid ,jamás querria ver como un equipo con el nombre de Real Madrid descienda de categoría,por no hablar de las multiples perdida económicas y a nivel prestigio de la marca RM.ADIOS al proyecto más inútil de la década
¿Por qué?
Porque este resultado es lógico. Y la creación de una sección nueva debe ser un proyecto a medio-largo plazo, no condicionada a que el subcampeon de Europa te golee[/quote]
El escudo y la camiseta blanca del Real Madrid merecen un poco de respeto y dignidad.
Y recibir 8 o 10 goles del Farsa es una deshonra y una veerguenza
Última edición por nettox el Sab Sep 07, 2019 6:56 pm, editado 3 veces en total.
Me he fijado en un par de corners que ha sacado el Tacón. Golpeo a la olla y no hay nadie para rematar porque no tenemos un 9.
El otro día Suecia ganó a Letonia 1-4.
Fijaros en 3 de los 4 goles de Suecia (todos menos el penalty). La diferencia con los corners del Tacón. Ahí es donde se ve la importancia de tener jugadoras con físico atlético, jugadoras que entran a romper y no temen el choque, jugadoras que avasallan a la defensa contraria.
¿Por qué?
Porque este resultado es lógico. Y la creación de una sección nueva debe ser un proyecto a medio-largo plazo, no condicionada a que el subcampeon de Europa te golee
El problema es que te golea porque encima se lo estás poniendo en bandeja.
Si este va a ser el equipo femenino del Real Madrid, en esa plantilla hay que hacer una buena limpia porque el nivel actual del equipo es lamentable.
Hay muchas jugadoras que ni se sabe lo que están haciendo en el campo. Bueno sí, el ridículo.
Es que están jugando a la misma basura que el equipo masculino.
Cuando cogen el balón van directas a la portería rival como pollos sin cabeza, en lugar de asegurar posesión. Si sois 2 contra 5 defensas y no hay nada que hacer pues pase atrás y dejar que se incorporen más efectivos. Y buscar más el asegurar la posesión del balón y madurar con calma las jugadas en vez de ir como locas hacia arriba.
- Jugar al patadon, centros al área que no van a ninguna parte...
- Defensa adelantada, algo que me pone de los nervios y parece que por desgracia forma parte del adn de nuestro equipo. Encima hacerlo con el Varsa, con jugadoras de calidad en el pase y a la hora de atacar los espacios y desmarcarse... es que es un completo suicidio.
Es que el problema de fondo es la filosofía de juego que tiene el club, que me parece una completa basura, y sólo nos funcionó porque tuvimos en su momento a grandísimos goleadores que te las cazaban todas como Cristiano, Raúl, Puskas... pero ahora lo que hay es un solar, y este club debe reciclarse y repensar su estilo de juego hacia uno enfocado en la posesión del balón y el trabajo colectivo... no es algo fácil de cambiar, porque habría que cambiar directamente el adn de este club el cual siempre dio más importancia a los resultados que al juego.
Pero hoy en día y con las circunstancias actuales ya no se vale eso de ganar los partidos al tuntún. Ahora si quieres ganar primero hay que aprender a construir buen juego, trabajo constante de todos los miembros del equipo sin excepción, la defensa es fundamental (y en éste equipo nunca se le ha dado importancia a la defensa, siempre nos daba igual que nos metieran 3 goles por partido porque luego nosotros metíamos 5, pero hoy en día eso ya no vale). En fin, para mí es una cuestión de renovarse o morir. Porque nuestro modelo de juego ya está completamente caduco.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 07, 2019 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:Lo suyo sería darles apoyo llenando el Di Stefano la semana que viene contra el Huelva, que es un equipo asequible. Pero nuestra afición no es así.
PORQUE LA MARCA "REAL MADRID" ES SINÓNIMO DE PELEAR POR LO MÁS, POR LOS TÍTULOS, NO PARA IR ARRASTRÁNDOSE POR LOS CAMPOS ENSUCIANDO EL ESCUDO. Y SI PARA ESO HACEN FALTA LAS MEJORES JUGADORAS, HAY QUE IR A POR LAS MEJORES JUGADORAS.
Y NO QUIERO QUE NUESTRO MÁXIMO RIVAL NOS META 7 U 8 GOLES CADA VEZ QUE JUGUEMOS CONTRA ELLOS,
Tranquilos.
No hay que cerrar la sección ya. Vamos poco a poco. No es agradable que te barran pero estamos empezando, y ellas son el Barca, lo que supone un plus en nuestra contra.
Vamos a ser optimistas, que nuestro objetivo no es ganar la liga es mantenernos y crecer en esta temporada.
jaizkibel escribió:Yo personalmente, sí quiero equipo femenino.
PERO QUIERO OTRO EQUIPO FEMENINO.
PORQUE LA MARCA "REAL MADRID" ES SINÓNIMO DE PELEAR POR LO MÁS, POR LOS TÍTULOS, NO PARA IR ARRASTRÁNDOSE POR LOS CAMPOS ENSUCIANDO EL ESCUDO. Y SI PARA ESO HACEN FALTA LAS MEJORES JUGADORAS, HAY QUE IR A POR LAS MEJORES JUGADORAS.
Y NO QUIERO QUE NUESTRO MÁXIMO RIVAL NOS META 7 U 8 GOLES CADA VEZ QUE JUGUEMOS CONTRA ELLOS,
Joder, que ya está bien.
Hala, ya me he quedado a gusto.
Para ensuciar el escudo ya está el equipo masculino cuando juega contra el Varca en el Bernabéu...