Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#2341Mensaje

A ver qué gilipolleces dice ahora el tonto del Miki Nadal en el 90 minuti después del repaso que nos ha metido el Barça.
Seguro que es mentira y que son cosas de la "caverna" como dice siempre.
Por cierto, vaya baño
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2342Mensaje

El Huelva va a pagar esta humillación el próximo partido
Gol_de_Nayim

#2343Mensaje

Cesar04 escribió:Las suecas han de estar pensando que donde ££€%#+@ se metieron O_o
Las han timado pero bien. Vaya broma...

Los fichajes que se han hecho aun, pero las que suben del Tacon son de nivel amateur. Lo siento por ellas, pero es así.
jaizkibel

#2344Mensaje

Bueno, pues nada, esto es lo que hay.

Mucha pena y mucho ánimo para estas chicas.

Respecto al futuro de la sección, desde mi punto de vista, o se hace algo y se arma un equipo competitivo para ir a por lo mejor, o, para estar arrastrándose por los campos de España manchando el escudo, casi mejor lo dejamos.

El Real Madrid no está para eso ni la afición se merece eso.
Mago Harvy
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2019

#2345Mensaje

Sukhoi escribió:El Huelva va a pagar esta humillación el próximo partido
Si, seguro, ja, ja, ja
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#2346Mensaje

Ni sabia que jugaban un partido esta semana y menos contra el barcelona. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me la podría sudar mas este tema, mal por el club por no esperar un año y hacer una plantilla de nivel
jaizkibel

#2347Mensaje

Sukhoi escribió:El Huelva va a pagar esta humillación el próximo partido
A mí siempre me tendrán ganado las personas con sentido del humor. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#2348Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Que vergüenza. Me alegro de que no se llame Real Madrid aun...

Aunque para ser sinceros, viendo como está el Real Madrid no tengo muchas esperanzas de que mejoren las cosas.

Ahora convence a alguna crack para que se venga.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es el Real Madrid nos guste o no... y si te metes a cualquier pagina deportiva lo primero que salta es el resultado del futbol femenil.

Las secciones del club todas estan vinculadas a un nombre, a una historia... y tienen que estar a la altura. Al CD Tacón no se le dio les apoyo ni los recursos para eso, solo se les adjudico para callar criticas
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2349Mensaje

La diferencia entre el barça y atleti con todos los demás equipos es abismal. El objetivo debe ser la salvación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2350Mensaje

Arnold S escribió:
madridista991 escribió:Estas cabronas han ido a hacer pupita.

Se nota el resentimiento histórico que tienen con nosotros, y ahora van a aprovechar nuestro momento más bajo para hacer el máximo daño.
Y los indios sera más de lo mismo.
Si quieres se dejan ganar, para hacernos un favor.
No estoy diciendo eso, claro que tienen que competir. Pero si el Tacón hoy no fuese propiedad del Real Madrid igual se llevaban 6 y a partir de ahí calma y a dormir el partido hasta el pitido final.
Pero como se trata del Madrid ellas no aflojarán nunca y aprovechan el tiempo al máximo para que la goleada sea lo más escandalosa posible.
No venían a ganar, venían a humillarnos.
Con cualquier otro equipo no hubiera pasado de los 6 goles por simple pena.
Última edición por madridista991 el Sab Sep 07, 2019 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#2351Mensaje

abelguga escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Que vergüenza. Me alegro de que no se llame Real Madrid aun...

Aunque para ser sinceros, viendo como está el Real Madrid no tengo muchas esperanzas de que mejoren las cosas.

Ahora convence a alguna crack para que se venga.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es el Real Madrid nos guste o no... y si te metes a cualquier pagina deportiva lo primero que salta es el resultado del futbol femenil.

Las secciones del club todas estan vinculadas a un nombre, a una historia... y tienen que estar a la altura. Al CD Tacón no se le dio les apoyo ni los recursos para eso, solo se les adjudico para callar criticas

esto es correcto. un 9-1 es inconcebible, se puede perder pero esto lo ves en juveniles. Mala imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#2352Mensaje

Bueno, se acabo el suplicio
Durante estas semanas, he tenido la impresion que el entrenador o las personas que este al mando de los fichajes, como que creian que parte de la plantilla que ascendio, podria defenderse en Primera.
Espero que esto les despierte y o se hacen bastantes fichajes o estaremos en segunda el año que viene
Llevo siguiendo futfem desde el 2011, tanto español como internacional y si he aprendido una cosa que en el femenino el fisico pasa muy por encima a la tecnica.
Si encima tienes fisico y tecnica ni te cuento
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2353Mensaje

Ni viendo como caían los goles ha movido el cvlo el entrenador, penoso, su defensa adelantada fue un regalo para el Farsa, vaya desastre. Lo único salvable fue Jakobsson, la portera y un poco la delantera paraguaya, decepción total Asllani que se borró, nada que ver con como juega con Suecia, aunque también influye que el manta del entrenador insista en ponerla de 9, vaya panorama :facepalm: :facepalm:
jaizkibel escribió:Joder, muy buena la portera del Tacón. La mejor del partido con Esther, la lateral izquierda.
Esther buen partido.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Hansen le pintó la cara de manera horrible, humillaciones como la que le hizo la noruega a la Esther esa solamente las vi en los parques cuando juegan tíos de 30 años contra niños de entre 12 y 15 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#2354Mensaje

Yo no creo que tengamos malas jugadoras, lo que creo que desde los medios y la muchedumbre antimadridista han hecho un trabajo psicológico con nosotros que nos ha mermado.
Digamos que nos han domado, nos han vuelto unos acomplejados y unos sumisos.
Y ya es hora de revertir la situación y los aficionados también tenemos que participar del cambio y dejar de sentirnos el juguete del Barcelona. Nosotros no somos el juguete de nadie, somos un gran club y lucharemos para volver a la élite. Es hora de levantarnos.
VAMOSS!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2355Mensaje

El Bcn cuando toco la primera jornada de Liga se estaba rehaciendo.

Olían la sangre.

Se necesitan años, dinero, acertar con los fichajes, buen entrenador etc para estar arriba.

Empezar así deja mal sabor de boca y desilusiona.
Flo debe esta arrepindientose haberse metido en este lío.

Esperemos mantenernos y ya el año que viene cambiar el nombre de Tacon por Real Madrid y hacer más fichajes de calidad, y olvidar este partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2356Mensaje

Hay que echar al 90% de la plantilla.

El Real Madrid no puede tener una plantilla recién ascendida y luchar por no descender, no es propio de nuestro club.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2357Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cesar04 escribió:Las suecas han de estar pensando que donde ££€%#+@ se metieron O_o
Las han timado pero bien. Vaya broma...

Los fichajes que se han hecho aun, pero las que suben del Tacon son de nivel amateur. Lo siento por ellas, pero es así.
No sé, pero Asllani al menos, según he leído declaraciones suyas, sabía bien que esto no iba a ser fácil. Las demás no lo sé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2358Mensaje

Y bueno, la actitud de las jugadoras del VARça está a la altura de su club, una vergüenza.

Una cosa es celebrar y otra es descojonarse en cada gol.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#2359Mensaje

El Madrid tuvo que entrar desde el fútbol base. Entrar de esta manera en primera división, es destruir la imagen del club.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

Romero800 escribió:El Madrid tuvo que entrar desde el fútbol base. Entrar de esta manera en primera división, es destruir la imagen del club.
presionaron mucho a floren para que lo hiciera ya mismo, y eligió mal el tiempo y el equipo
Responder