V E R G O N Z O S O !!!!!!!!!!!!! (fichajes)

Las noticias de última hora.
Responder
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Me parece patetico y me jode mucho el tema de fichajes del madrid .
1º Fichan a un defensa llamado "pepe" por una millonada , nunca pagado tanto en un defensa y menos conocido ....

2º Quieren fichar a un medio que tampoco es explosivo por otra millonada , que ni crea ilusion ni nada .

3º Ahora se fijan en "PATO" que por menos de 30 millones no vendria .


Y VAN Y NO PUEDEN O NO QUIEREN PAGAR LA "SIMPLE" CLAUSULA QUE PEDIA REYES POR JUGAR EN EL MADRID , PATETICO !!!!! UN JUGADOR QUE SI CREA ILUSION , UN JUGADOR QUE GUSTA VER JUGAR Y SE DEJA LA PIEL EN LOS PARTIDOS , Y ENCIMA MAS BARATO QUE TODOS ESOS .... PERO A DONDE VAMOS A PARAR .

pd- soy madridista y por eso tengo derecho a quejarme y esto ya es inaceptable , vaya directiva .

saludos .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

prim206 estoy mas o menos de acuerdo contigo pero te equivocas en una cosa, pato ha sido tasado por su club en 20 millones.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

Joaquinito escribió:prim206 estoy mas o menos de acuerdo contigo pero te equivocas en una cosa, pato ha sido tasado por su club en 20 millones.
mas 10 kilos que pide su representante
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

nuno48 escribió:
Joaquinito escribió:prim206 estoy mas o menos de acuerdo contigo pero te equivocas en una cosa, pato ha sido tasado por su club en 20 millones.
mas 10 kilos que pide su representante
XD XD XD XD
zanuck
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jerez

#5Mensaje

el madrid se va arrepentri y mucho, de no haberse quedado con Reyes ](*,)
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

esque me parece increible joder aunque lo quieras tener en el banquillo pero un jugador asi vale la pena , ademas que no vale ni la mitad te cada fichaje que ah hecho .

alucino mucho de verdad .
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

zanuck escribió:el madrid se va arrepentri y mucho, de no haberse quedado con Reyes ](*,)
Si por no fichar al 3er suplente del extremo titular del RMCF
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

quién SABE A LO MEJOR PEPE SE CONVIERTE EN UNA ESTRELLA!!!

NO LO JUZGUEMOS TODAVIA
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

pepe es muy weno ya sta notando aclarar q pepe a costado tanto pq an pagado los derechos de carvallo q le faltaban al chelsea por pagar osea.......q de kerer fichar a carvallo vendria mas barato o si otro ekipo lo ficha un porcentaje d lo q le den al chelsea es para nosotros bien...dicho esto....los fichajes o la politica de fichajes mejor dicho es una autentica mierda....100 kilos por kaka¿? y no pagas 15 por reyes¿? q ns dio la liga practikamnte ¿?¿? mijatovic no sabe nada pero sin embargo d 20 q ivana dar por robben a subio a 30 no¿? y dnd esta ese media punta para organizar juego¿? pq kaka ni cesc van a venir..........van der vaart uno de los mejores mediapuntas actualmente y encima muy polivalente y cn 24 años dijo:...SOLO SALDRE DE MI CLUB SI VIENE EL MADRID....q a exo mijatovic??? NADA.....cm esto no cambie en el mes q qeda ](*,) el barsa nos va a dar bien por el ....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

prim206 escribió:Me parece patetico y me jode mucho el tema de fichajes del madrid .
1º Fichan a un defensa llamado "pepe" por una millonada , nunca pagado tanto en un defensa y menos conocido ....

2º Quieren fichar a un medio que tampoco es explosivo por otra millonada , que ni crea ilusion ni nada .

3º Ahora se fijan en "PATO" que por menos de 30 millones no vendria .


Y VAN Y NO PUEDEN O NO QUIEREN PAGAR LA "SIMPLE" CLAUSULA QUE PEDIA REYES POR JUGAR EN EL MADRID , PATETICO !!!!! UN JUGADOR QUE SI CREA ILUSION , UN JUGADOR QUE GUSTA VER JUGAR Y SE DEJA LA PIEL EN LOS PARTIDOS , Y ENCIMA MAS BARATO QUE TODOS ESOS .... PERO A DONDE VAMOS A PARAR .

pd- soy madridista y por eso tengo derecho a quejarme y esto ya es inaceptable , vaya directiva .

saludos .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Andy escribió:
prim206 escribió:Me parece patetico y me jode mucho el tema de fichajes del madrid .
1º Fichan a un defensa llamado "pepe" por una millonada , nunca pagado tanto en un defensa y menos conocido ....

2º Quieren fichar a un medio que tampoco es explosivo por otra millonada , que ni crea ilusion ni nada .

3º Ahora se fijan en "PATO" que por menos de 30 millones no vendria .


Y VAN Y NO PUEDEN O NO QUIEREN PAGAR LA "SIMPLE" CLAUSULA QUE PEDIA REYES POR JUGAR EN EL MADRID , PATETICO !!!!! UN JUGADOR QUE SI CREA ILUSION , UN JUGADOR QUE GUSTA VER JUGAR Y SE DEJA LA PIEL EN LOS PARTIDOS , Y ENCIMA MAS BARATO QUE TODOS ESOS .... PERO A DONDE VAMOS A PARAR .

pd- soy madridista y por eso tengo derecho a quejarme y esto ya es inaceptable , vaya directiva .

saludos .
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
XD XD XD XD XD XD XD jjaja k risa....estas ablando enserio
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

prim206 escribió:Me parece patetico y me jode mucho el tema de fichajes del madrid .
1º Fichan a un defensa llamado "pepe" por una millonada , nunca pagado tanto en un defensa y menos conocido ....

2º Quieren fichar a un medio que tampoco es explosivo por otra millonada , que ni crea ilusion ni nada .

3º Ahora se fijan en "PATO" que por menos de 30 millones no vendria .


Y VAN Y NO PUEDEN O NO QUIEREN PAGAR LA "SIMPLE" CLAUSULA QUE PEDIA REYES POR JUGAR EN EL MADRID , PATETICO !!!!! UN JUGADOR QUE SI CREA ILUSION , UN JUGADOR QUE GUSTA VER JUGAR Y SE DEJA LA PIEL EN LOS PARTIDOS , Y ENCIMA MAS BARATO QUE TODOS ESOS .... PERO A DONDE VAMOS A PARAR .

pd- soy madridista y por eso tengo derecho a quejarme y esto ya es inaceptable , vaya directiva .

saludos .
Dificil pero esa es la triste realidad. Pero sin embargo ahi que estar con el equipo.
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Bueno vamos a esperar eso decian del Real el año pasado y ya todos sabemos el resultado
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

El año pasado yo no leía más que "Reyes fuera del once". Es como Beckham hace dos años. Hay que criticar a alguien.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Segurísimo que de mí nunca has escuchado eso, así que generalizar es malo, no se critica por criticar, se critica con fundamento, al menos a veces.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Vikingo escribió:El año pasado yo no leía más que "Reyes fuera del once". Es como Beckham hace dos años. Hay que criticar a alguien.
Reyes estaba fuera del once porque es un paquete y es mejor robinho
Responder