Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1721Nota Mié Sep 11, 2019 12:13 am

JohnnyGuitar escribió:Renato Sanches ha sido campeón de Europa a los 18.

En serio, queremos seguir con esto?

Renato no era titular con Portugal.

Usuario sin avatar

1722Nota Mié Sep 11, 2019 12:16 am

Ronaldo Nazario nunca ganó la champions y Johan Cruyff nunca ganó un mundial con su selección.

¿Y por ello no son crack?.

Por ejemplo sin ir más lejos tampoco Messi ganara nada con Argentina.

1723Nota Mié Sep 11, 2019 12:17 am

Romero800 escribió:Ronaldo Nazario nunca ganó la champions y Johan Cruyff nunca ganó un mundial con su selección.

Estamos hablando de jugadores de 18-20 años TITULARES con su selección que hayan ganado algo.

1724Nota Mié Sep 11, 2019 12:21 am

LAYU1200 escribió:

Renato ha sido titular con Portugal desde cuartos de final.

1725Nota Mié Sep 11, 2019 12:29 am

JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:

Ahhhh que es apartir de cuartos? Vale :facepalm: :facepalm:

1726Nota Mié Sep 11, 2019 12:34 am

LAYU1200 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:

No, espera. Tiene que ser a partir del primer partido de la clasificación y tiene que debutar con unos Nike azules.

Ah, y tiene que ser rubio.

1727Nota Mié Sep 11, 2019 12:35 am

JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:
JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:

No, espera. Tiene que ser a partir del primer partido de la clasificación y tiene que debutar con unos Nike azules.

Ah, y tiene que ser rubio.

Tiular indiscutible como es Mbappé o Joao Felix como lo es ahora,lo entiendes ahora mejor o te hago un esquema?

Renato titular apartir de cuartos :meparto: :meparto: :meparto:

1728Nota Mié Sep 11, 2019 12:39 am

LAYU1200 escribió:Tiular indiscutible como es Mbappé o Joao Felix como lo es ahora,lo entiendes ahora mejor o te hago un esquema?

Lo que no entiendo es que no entiendas tú que Renato era titular indiscutible de Portugal a partir de los cuartos de final, que ha sido la fase decisiva del Euro (como siempre suele ser) y donde, por casualidad, Portugal ha jugado mejor (o menos mal). Y donde Renato ha aportado muchísimo.

El año siguiente ya no era titular en los sub 21...

Ah, por cierto, Félix NO es titular indiscutible en Portugal (en el banquillo contra Serbia). Lo es menos que Renato en su día.
Última edición por JohnnyGuitar el Mié Sep 11, 2019 12:40 am, editado 1 vez en total

1729Nota Mié Sep 11, 2019 12:40 am

JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:Tiular indiscutible como es Mbappé o Joao Felix como lo es ahora,lo entiendes ahora mejor o te hago un esquema?

Lo que no entiendo es que no entiendas tú que Renato era titular indiscutible de Portugal a partir de los cuartos de final, que ha sido la fase decisiva del Euro (como siempre suele ser) y donde, por casualidad, Portugal ha jugado mejor (o menos mal). Y donde Renato ha aportado muchísimo.

El año siguiente ya era no era titular en los sub 21...

Ah, por cierto, Félix NO es titular indiscutible en Portugal (en el banquillo contra Serbia). Lo es menos que Renato en su día.

Era,me hablas de pasado con eso ya me lo acabas de decir todo,se acabo el debate.

Usuario sin avatar

1730Nota Mié Sep 11, 2019 12:40 am

LAYU1200 escribió:
Romero800 escribió:Ronaldo Nazario nunca ganó la champions y Johan Cruyff nunca ganó un mundial con su selección.

Estamos hablando de jugadores de 18-20 años TITULARES con su selección que hayan ganado algo.

Yo hablo en general.

1731Nota Mié Sep 11, 2019 12:41 am

Romero800 escribió:
LAYU1200 escribió:

Yo hablo en general.

Todo esto viene por que cuando tengan 26 o 27 no son nadie segun Apostata :facepalm:

1732Nota Mié Sep 11, 2019 12:42 am

LAYU1200 escribió:
JohnnyGuitar escribió:

Era,me hablas de pasado con eso ya me lo acabas de decir todo,se acabo el debate.

El debate no ha empezado, para eso necesitaríamos algún argumento tuyo.

1733Nota Mié Sep 11, 2019 12:42 am

JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:
JohnnyGuitar escribió:

El debate no ha empezado, para eso necesitaríamos algún argumento tuyo.

Argumento ya te lo explique,apartir de cuartos no desde luego :meparto: :meparto:

1734Nota Mié Sep 11, 2019 12:43 am

Yo lo único que sé es que estoy hasta la cúspide del fresón del niño rata este.

1735Nota Mié Sep 11, 2019 12:45 am

Y yo de tus incoherencias como el metabolismo y vas llamar niño a rata a tu p.m. si no quieres que te falten el respeto no faltes tu y empieza por ti mismo.

1736Nota Mié Sep 11, 2019 12:50 am

LAYU1200 escribió:
Argumento ya te lo explique,apartir de cuartos no desde luego :meparto: :meparto:

Mira, puedes seguir con los emojis que quieras, que creo que te divierten muchísimo, pero lo que no entiendes es que es posible un jugador ser titular indiscutible de su selección, muy joven, y luego no confirmar lo que ha prometido. Y puede ser titular a partir del primer partido, del segundo o del tercero, da igual. En el momento decisivo de la Euro 2016, Renato era titular indiscutible de su selección. Y te lo digo yo, que leía los periódicos de mi país, que la prensa no entendía como Santos había tardado tanto en ponerlo como titular.

Al final, Renato ha sido elegido por UEFA como mejor jugador joven de la Euro.

Sin embargo, Dios sabe cómo terminará. Ahora mismo, no promete mucho.

1737Nota Mié Sep 11, 2019 12:52 am

JohnnyGuitar escribió:
LAYU1200 escribió:

Mira, puedes seguir con los emojis que quieras, que creo que te divierten muchísimo, pero lo que no entiendes es que es posible un jugador ser titular indiscutible de su selección, muy joven, y luego no confirmar lo que ha prometido. Y puede ser titular a partir del primer partido, del segundo o del tercero, da igual. En el momento decisico de la Euro 2016, Renato era titular indiscutible de la Euro. Y te lo digo
Yo, que leía los periódicos de mi país, que la prensa no entendía como Santos ha tardado tanto en ponerlo como titular.

Al final, Renato ha sido elegido por UEFA como mejor jugador joven de la Euro.

Sin embargo, Dios sabe cómo terminará. Ahora mismo, no promete mucho.

Pues mira tiene un valor de 18 millones en transfermarket que nadie quita que con 25 o 26 explote,pero hablamos de otros niveles con esta edad.

1738Nota Mié Sep 11, 2019 12:52 am

Layu, contéstame honestamente: si alguien dijera que Mbappe no vendrá este verano, en lo más profundo de tu ser empiezarías a sentir una rabia incontrolable? :sisi:

1739Nota Mié Sep 11, 2019 12:55 am

LAYU1200 escribió:Pues mira tiene un valor de 18 millones en transfermarket que nadie quita que con 25 o 26 explote,pero hablamos de otros niveles con esta edad.

Ha sido vendido por 35 millones.

A los 18 años.

1740Nota Mié Sep 11, 2019 12:58 am

Lo que siento cuando dicen eso..otro año más con la misma delantera más Hazard no? Eso es lo que siento Este año era imposible aparte que Flo ni se lo planteo ni lo intento,el 2020 sin renovar es otra cosa.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores