Jornada 16 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Asalto fallido al liderato

El Real Madrid desperdició una ocasión de oro para hacerse con el liderato de la Liga. Los blancos no pasaron del empate (0-0) en el Reyno de Navarra y seguirán a dos puntos del Barça. Higuaín desperdició en la segunda mitad la mejor ocasión en un mano a mano con Ricardo.

Imagen fuente: marca.com
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#2Mensaje

iker
arbeloa-ramos-albiol-marcelo

v.vart-alonso-lass

higuain-benzema-ronaldo

esto es equilibrio
- lass junto al mejor lateral del equipo para hacer coverturas
- higuain y CR9 en banda pero con muxa mobilidad (es necesario abrir el campo)
- 4-3-3 cuando yege kaka, el pipa o karin iran al banco para jugar 4-4-2 o 4-2-3-1
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Yo creo que tenemos que seguir con el mismo esquema y la misma alineacion que venimos sacando, no entiendo para que siguen liando la cosa si venimos genial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Es un partido muy importante ya que venimos de un paron, hay que ganar como sea...
Por cierto en Goltv no lo dan?, es exclusivo de Canal +??
rafa_madridista

#5Mensaje

MVC9 escribió:Es un partido muy importante ya que venimos de un paron, hay que ganar como sea...
Por cierto en Goltv no lo dan?, es exclusivo de Canal +??
si,en exclusivo en canal +,gol tv da el barsa hoy....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Creo que será el mismo esquema con Marcelo y Van der Vart ayudando en el centro, la duda es arriba, ¿Benzema o Higuain? supongo que el argentino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Vuelve el futbol !!!!!!

Es hora de que retorne el Imperio Blanco.

HALA MADRID
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Ojito con las lesiones :shock: y con uno que otro carnicero del osasuna.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Mañana a por el liderato
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Mañana nos igualamos con el barcelona :)
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#11Mensaje

ojito con el partido de mañana que estos partidos son muy peligrosos despues del paron y sin entrenar bien y encima en el campo de osasuna que no es nada facil ganar alli. ojala me equivoque y saquemos el partido adelante
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Mañana hay que salir como en estos ultimos partidos a ganar desde el minuto 0, cuidado con las entradas y sobretodo a CR9...ellos van a por todas y nosotros sabiendo que si ganamos somos primeros debemos ir a por los 3 puntos....A ganarrrrrrrr!! :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#13Mensaje

Mañana a por ese liderato!!! tenemos que demostrar a los culés, que el 2009 ya ha acabado y empieza el 2010 con dominio BLANCO

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#14Mensaje

Vamos madriddd mañanaaa tienes que demostrar que eres una maquina demoladora teneis que jugar con corajeee y garraaa VAMOSSSS HALA MADRID el domingo a las 23 horas lideresssssss.y el lunes a decir con orgullo quien va lider¿?¿?el real madriddd jajaja
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Amigos estoy seguro que los catalanes nos estan preparando la alfombra , como en los oscars pero en modo pasillo. va ser genial ganar la decima en el bernabeu y hacerles entender que dentro de otro siglo volveran a ganar 6 titulos en una temporada y nosotros seremos el mejor equipo del siglo de nuevo, no han entendido que ha dia de hoy tenemos el triple de copas de europa que ellos , que ellos tienen un dream team cada 8 años aprox. cuando nosotros los tenemos cada 2 años y jamas entenderan que para tener grandeza el universo te tiene que admirar no solo cataluña. Lo mejor es que cuando se pilla un pedo su presidente para ridiculizar a su equipo lo hace con champan no con cava , no es tan catalan; Solo brinda cuando gana al Madrid por 1-0 no cuando gana cualquiera de los 6 titulos , cuando tiene al lado a florentino como en entrevista anterior al partido calla y escucha dejando hablar a floren como niño que escucha a un adulto para aprender. Y lo mejor de todo es que se retira de presidente para no ver mas titulos de su equipo hasta que muera.Señores el año del barca acabó ,comienza nuestro siglo , el siglo del REAL MADRID , que sueñe de nuevo el mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

zam escribió:Creo que será el mismo esquema con Marcelo y Van der Vart ayudando en el centro, la duda es arriba, ¿Benzema o Higuain? supongo que el argentino.
Duda? que duda? uno lleva 10 goles y el otro 5. A no, espera, tenes razon, uno costo 35 kilos y el otro 10...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Creo que será el mismo esquema con Marcelo y Van der Vart ayudando en el centro, la duda es arriba, ¿Benzema o Higuain? supongo que el argentino.
Duda? que duda? uno lleva 10 goles y el otro 5. A no, espera, tenes razon, uno costo 35 kilos y el otro 10...
Higuaín tiene algo que no tiene Benzema, sangre. Y eso no se compra con dinero.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
zam escribió:Creo que será el mismo esquema con Marcelo y Van der Vart ayudando en el centro, la duda es arriba, ¿Benzema o Higuain? supongo que el argentino.
Duda? que duda? uno lleva 10 goles y el otro 5. A no, espera, tenes razon, uno costo 35 kilos y el otro 10...
Higuaín tiene algo que no tiene Benzema, sangre. Y eso no se compra con dinero
Pues pienso que en la cotización de un futbolista, la 'sangre', como sucedía antaño, debería ser una variable que influyese decisivamente en su valor. Pero, en el fútbol del marqueting, el número de portadas y también los ojos azules, la tableta de chocolate...... suelen cotizar más que la cantidad de 'sangre' o el tamaño de los 'huevos'. Craso error :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Gorki84 escribió:Pues pienso que en la cotización de un futbolista, la 'sangre', como sucedía antaño, debería ser una variable que influyese decisivamente en su valor. Pero, en el fútbol del marqueting, el número de portadas y también los ojos azules, la tableta de chocolate...... suelen cotizar más que la cantidad de 'sangre' o el tamaño de los 'huevos'. Craso error :?
+1
rafa_madridista

#20Mensaje

preveo un partido dificilisimo esta noche,mucho ojo con la dupla aranda-pandiani(sobre todo con este),ademas es un ekipo mu trabajado,los laterales son bastante buenos,y el equipo pelea mucho,sobre todo en su estadio
Responder