Pues a mi Dasic me parece que hizo un partido desastroso. Jaric dijo la prensa que venia para susituir a Llull, pero lo del Sergio que yo sepa no es nada grave y volverá, entonces ¿cual es el problema? Pues el problema son las posiciones de pivot y alero.assvak escribió:¿Jaric por quien entra, alguien lo sabe? Me imagino que por Dasic, que por cierto fue de lo poco salvable ayer.
Yo solo vi el 2º cuarto, pero he visto las estadísticas y para lo que ha jugado Dasic este año...DelBosque escribió:Pues a mi Dasic me parece que hizo un partido desastroso. Jaric dijo la prensa que venia para susituir a Llull, pero lo del Sergio que yo sepa no es nada grave y volverá, entonces ¿cual es el problema? Pues el problema son las posiciones de pivot y alero.assvak escribió:¿Jaric por quien entra, alguien lo sabe? Me imagino que por Dasic, que por cierto fue de lo poco salvable ayer.
A mi me gustan jugadores como Reyes o Garbajosa, y no dudo que Van de Spiegel el dia de estos que no este lesionado pueda ayudar, pero ante bichos como Ndong, Vazquez, Lorbek o Morris poco pueden hacer. Y que nuestro único alero sea Hansen que no llega a 2 metros y que basicamente es un tirador de 3, pues es una posición poco cubierta. En definitiva, que somos un equipo lleno de escoltas y ala-pivots y carentes de bases, aleros y cincos. Y si encima Prigioni hace partiditos como el de ayer pues apañados vamos.
Bastante bien, se esta acoplando rapidamente.zam escribió:No lo pude ver ¿que tal Jaric?
Es su primera temporada en la ACB si no me equivoco, empezo muy bien la temporadatuvo una racha bastante buena pero despues tuvo una lesion, problemas con el entrenador, problemas con el club... aunque ahora esta recuperando su nivel y si tampoco me equivoco actualmente seria MVP en cuanto a valoracion. A ver si consigue mantener este nivel hasta final de temporada...GONZICRACK escribió:Por cierto para los que sigan la acb profundamente, es Fith un jugador regular durante cada temporada¿?
Parece ser que ya se ha cansado y esta muy cerca su salidaDelBosque escribió:¿ Y cuando nos quitamos a "Bulto Sospechoso Massey" de encima?
Gracias Axel.
Acabo de leer en el as que su salida es inminenteKike escribió:Parece ser que ya se ha cansado y esta muy cerca su salidaDelBosque escribió:¿ Y cuando nos quitamos a "Bulto Sospechoso Massey" de encima?
Gracias Axel.