Jonathan Cícero Moreira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

Segun el Marca de hoy el Madrid esta interesado en este lateral brasileño de 23 años que actualmente milita en el "Cruzeiro" no puedo opinar sobre él ya que jamas le he visto jugar, pero por lo que he leido es un lateral derecho y si realmente están interesados en este chaval es algo que así de primeras no acabo de entender, a nosotros nos urge mas un lateral izquierdo ya que practicamente carecemos de jugadores para este puesto.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Es un buen lateral, de lo mejor que hay en el continente en este momento, pero creo que le puede quedar grande jugar en el Madrid. Prefereria un lateral ya en Europa pero si llega este jugador también le doy un visto bueno.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Basta ya de inventos y traigan el lateral izquierdo
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

A ver si Valdano anda listo, ''reconvetimos'' a Ramos al eje de la zaga y fichamos a un lateral izquierdo de garantías
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

yo no veo al jonathan ese apto para el madrid lla que es bastante ofensivo y no conviene al madrid lo que le falta es a todo caso un central suplente porque para titulares ya estan garay y albiol y otra cosa: no se debe reconvertir a ramos a central ahora que juega de cine en el lateral
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

yo dejaria a ramos de lateral derecho, cuando empiece a estar viejo si lo pasaria a central. Aunque sergio tenga partidos malos, es de lo mejorcito en esa posicion y ademas es muy joven; para que gastarse 30 millones minimo en fichar a un "crack" para q luego sea igual , o peor seguramente que ramos
Responder