Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.
Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.
Por mucho que algunos jugadores puedan subir de valor sinceramente no me cuadra que en la jornada 3 alguien pueda tener 330k de plantilla.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
Hellbeast23 escribió:Pues a mi me huele raro que el creador de la Liga tuviese una plantilla de 280k y le de para pagar 67 por Hazard y ahora otros 6 por Pedro León sin vender a nadie.
No los tiene, seguramente este en números rojos con jugadores que están subiendo el precio y justo antes de la jornada los vente para cuadrar cuentas y se gana un poco de beneficio..
Sólo te permite endeudarte un 10%, del valor de tu plantilla.
Sólo te permite endeudarte un 10%, del valor de tu plantilla.
Retiro lo dicho, he mirado su plantilla y Reguilon, Trippier y Denis Suarez fácilmente han subido alrededor de 100 millones su precio entre los tres.
Y eso que dejé ir a Cucurella, Sigue subiendo sin parar y puntúa mucho, debe tener a su primo enchufado en el Marca. Creo que es el jugador que más ha subido de toda la competición, empezó valiendo 3.5 kilos y ahora supera los 14, ¡ha multiplicado por 4 su valor!
Un error haberlo largado, no esperaba tanto.
AVISO DE MODERADOR
La jornada comienza hoy a las 21:00 con el partido Mallorca-Athletic. Procurad hacer los cambios antes y no estar en números rojos, o no puntuáis.
Así mismo con este partido queda abierta la primera ventana para poder pagar clásulas. Hasta el jueves seguirá abierta.
Suerte a todos.
A mi no me parece correcto que entre nadie a mitad de temporada, ni con 3 jornadas jugadas, lo unico que creo podria conseguir es joder un poco y ya esta, dificil que remonte.
Pues dejamos a Luxemo, lo que podria hacer es vender a sus jugadores
Capa escribió:Pues que entre alguien fiable del foro. Aun tendria tiempo para hacerse un buen equipo y la temporada es muuuy larga.
Creo que hay dos plazas libres verdad??
Lo veo muy difícil que con 4 jornadas y equipos hechos , entre alguien nuevo y pueda remontar +200 puntos. Ten en cuenta que el precio de los jugadores ahora es más elevado, con 100 kilos te compras a uno bueno y poco más.
Sin embargo, no me opongo a que entre alguien nuevo que juegue bien.
Algún candidato que os parezca bien? De hecho yo ya le ofrecí la plaza a Hector, LQDY y Cesar y ninguno quiso