abelguga escribió:El Castilla ya sobra... si en un partido de vida o muerte tienes 3 medios disponibles en el primer equipo y ni aun así convocas a alguien del Castilla, pues no sirve de nada. Que cierren la sección.
Ahí tienes razón,si hay una escasez numérica en esa posición debes recurrir a algún chico del filial por cualquier eventualidad,ademas el Castilla deberia ser minimo para nutrir en situaciónes asi, ademas ahí tienes un chico inexperto pero de buenas maneras y gran personalidad como Fidalgo que estas casi obligado a convocar,ademas es un chico que no desentonaría seguro si tuviera que entrar,por eso el llevar una convocatoria tan justa por una mala planificación no es de recibo.
Si zz no convoca a nadie más es porque tiene sus razones para ello, sean las que sean.
Y como no va a dar, ni tiene por qué, explicaciones, nuestra opinión es insustancial.
Para mí el problema es la mentalidad del equipo (y del propio entrenador).
La defensa tiene que empezar desde los hombres de arriba, que tienen que aprender a realizar una presión efectiva para dificultar la salida del balón del rival. Esto es un hábito que Simeone graba a fuego a sus pupilos. En los equipos de Simeone todo el mundo colabora, hay solidaridad defensiva y eso se nota. Aquí ninguno de nuestros tres atacantes se esfuerza en la presión y la recuperación de balones.
En nuestro equipo los únicos que defienden son Casemiro, Carvajal, Ramos y Varane, el resto se desentienden completamente de estas labores. El egoísmo e individualismo es uno de los grandes cánceres impregnados en la mentalidad de nuestra plantilla, y así lo tenemos jodido. Hoy en día el fútbol de bloque se impone a las individualidades, y las plantillas cada vez tienen más fondo físico y corren como perros de presa. Aquí nuestros señoritos se rigen por la ley del mínimo esfuerzo. Y así no vamos a ningún lado,a ningún lado.
Ver al capitán y líder de nuestra plantilla más preocupado de asistir a galas y eventos secundarios antes que de prepararse a conciencia para el duro tramo que nos espera es una muestra clara del mal que asola a nuestra plantilla. Y la culpa es nuestra por seguir reteniendo a jugadores que ya han ganado todo lo que querían y ya tienen la cabeza fuera del Madrid.
Los tontos estos de marca haciendo seis posibles alineaciones,y poniendo en todas ellas a lucas de titular.pero estos subnormales son idiotas o que!lucas es una pu.. mierda gilipollaa!;idiotas de mierda!!!;