Jornada 16 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#41Mensaje

si gonzalo hacia el gol ganaba la porra :|
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#42Mensaje

Tengo fe en Benzema...este tio la rompe hoy :mrgreen:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Raul y luego entra gago, se gana este juego segurisimo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

Entra Raul... :roll:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Gol mal anulado a Benzema por off-side creo... :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Valgame dios... desperdiciando estas oportunidades no vamos a ganar nada
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#47Mensaje

para un partido que no gana el barca no lo hemos sabido aprovechar,
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

raul es un bulto en el campo,porque coño lo sacaran?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

Basura de partido...no han mejorado nada de la 1º a la 2º parte.

Acusaron mas de lo debido el paron navideño,y hoy nos ofrecieron una mierda infumable...muy poca precision,sin las ideas claras,poquisimas ocasiones de gol...

Otra conclusion que he sacado,los jugadores del Osasuna son de lo mas lloron y marica que he visto ultimamente,todo el rato tirandose al minimo contacto,y si luego tienen el apoyo de los tontitos de sus seguidores que parecian gilipoyas con los pititos...

En fin,nos quedamos como estabamos,yo venia hoy ultramotivado por el pinchazo del far$a,y me voy bastante decepcionado.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#50Mensaje

Pues vaya fe en Benzema, el mayor pufo jamas colado. Mal partido de todos menos de Garay :D se salva VV que cuando venga Kaka podria jugar perfectamente en la posicion de Marcelo, ya que juega donde sale del **** y nunca baja a defender, ademas de que es pesimo. Mal lass y ramos y regular albiol higuain y cr (estos dos ultimos por culpa del supuesto pasador que tenemos, Xabi Alonso otro timo de la estampita.)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

Un partido horrible sin ninguna duda donde lo mejor ha sido Garay que al menos ha demostrado que en un partido de contacto y trabajo a estado de 10.
Por lo demas el partido una full,un equipo chapucero que lo unico que ha puesto es oficio y mucho trabajo es capaz de llevarse un punto contra nosotros.
Ayer al barsa le regalaron un punto,pero hay que tener claro que siendo o no justo nosotros tenemos que ganr los partidos si queremos ganar esta liga,la verdad que con la oportunidad que teniamos hoy me esperaba mucho mas del madird.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

Karim Benzema escribió:Basura de partido...no han mejorado nada de la 1º a la 2º parte.

Acusaron mas de lo debido el paron navideño,y hoy nos ofrecieron una mierda infumable...muy poca precision,sin las ideas claras,poquisimas ocasiones de gol...

Otra conclusion que he sacado,los jugadores del Osasuna son de lo mas lloron y marica que he visto ultimamente,todo el rato tirandose al minimo contacto,y si luego tienen el apoyo de los tontitos de sus seguidores que parecian gilipoyas con los pititos...

En fin,nos quedamos como estabamos,yo venia hoy ultramotivado por el pinchazo del far$a,y me voy bastante decepcionado.
+1, vaya pestuño de partido, me han desesperado estos ca-brones que parece que no tenían ganas de jugar, todo el equipo ha estado mediocre y dudo que se pueda excusar en el parón navideño, no puede ser que en 90 minutos tengamos solo 2 o 3 ocasiones y encima las desaprovechemos así. Pincha el barça, pinchamos nosotros y la vida sigue igual, a dos puntos...nada que no hay manera :x
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#53Mensaje

lastima que no a marcado raul, así quizá en el siguiente partido juega de titular, madre mía que mal esta, podría sacarse el carnet de entrenador, a ver si en unos años lo vemos entrenando al madrid y ganando las 6 copas, porque con pelegrini como que lo veo muy difícil, a ver si se va del madrid con alguna liga si eso.

partido aburrido, muy aburrido, este madrid quiere hacer siempre en los ultimos 10 minutos lo que no a echo en todo el partido, asi no se puede.

el madrid no a aprovechado su oportunidad, y dudo que tenga muchas mas en esta temporada, un empate con el villarreal, se puede permitir, con el osasuna, ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#54Mensaje

que desperdicio de oportunidad!!! QUE MAL XABI-ALONSO es mejor DIARRA , quizas los jugadores no se mejoran aun de las fiestas , la proxima semana estaremos mejor :lol:
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#55Mensaje

A estos se les ha olvidado la lección, no se han movido, el balón ha estado muy parado y de la presión arriba muchos se han borrado. Pellegrini tendrá que dar un toque hoy.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

A Benzema le han anulado un gol que para mi era legal.

Igual no me enterado bien,porque los comentaristas eran chinos y no entendi lo que decian,pero en teoria el arbitro señalo off-side,que no parecia haber.

En cualquier caso el Madrid hoy sinceramente no merecio ganar,todo hay que admitirlo...A fin de cuentas estamos a 2 ptos y sin comprar arbitros,que ya es todo un logro.

Ademas al far$a todavia le queda el Sevilla y alguno mas que le podra zumbar algo,asi que a rezar porque vuelvan a pinchar...aunque mas nos valdria ir a lo nuestro,porque hoy los jugadores del Madrid parecia que iban a especular con el resultado,y el Osasuna ha estado a punto de meternos en un buen lio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

El Real ha estado sin ideas. Llegaban al área rival e intentaban por el centro una y otra vez. No les salía nada.

Hoy es de esos partidos que se juega mal (El Reyno de Navarra tampoco es un campo para jugar bien) pero encima los jugadores no estaban acertados. Benzemá ha aportado un poquito y merece más minutos, y Granero creo que debió salir antes de Raúl. No obstante, un partido malo.

Mención a parte para Arbeloa, que cada día me gusta más. Mucho rigor táctico, y aunque limitado en ataque, es muy buen jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#58Mensaje

Un partido muy muy trabado...ademas no hemos tenido suerte de cara al gol...lo importante es que no ha habido lesiones y que no hemos perdidos...Benzema me a gustado mucho ,desde que entro a estado muy bien en ataque, junto con toda la defensa.A seguir Luchando!!!!
Avatar de Usuario
albertlopez
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2010

#59Mensaje

Ya estoy hasta las narices... ¿Por qué no se jubila ya Raúl?. El Madrid estaba dominando con Van der Vaart en el campo y Pellegrini decide cambiarle por Raúl. A partir de ahí el partido ha cambiado totalmente: el osasuna ha sido el que ha dominado, el que ha creado peligro... Hemos perdido la oportunidad de ganar el partido. Si el Madrid no es líder ahora es por culpa de Raúl y de los árbitros: Enhorabuena a la RFEF: tiene unos árbitros excelentes: un gol mal anulado al madrid y un penalty no pitado en contra del barça. De no ser por eso, el madrid ahora sería líder. En fin ahora hay que pensar en el siguiente partido porque si no vamos a estar toda la semana cabreados...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Higuaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

En fin, campo dificil y post-vacaciones, podia darse el 0-0 si, pero es que Osasuna apenas se ha limitado a defender apegotonados, ni la presión asfixiante de otros años. Para mi la 2ª parte mejor que la 1ª donde pasaban de esforzarse más de la cuenta. En la segunda al tran tran se han tenido como 5 ocasiones, 3 clarísimas, más el posible gol anulado a Benzema que no es tal al pitarse antes el fuera de juego. En general he visto al equipo física y mentalente al 60% por decir algo, sin pase final en condiciones, enrevesados intentos de entrar en el área, lentitud en la salida, poquísimas ideas ofensivas... los peores Lass que no se enteraba de nada y Marcelo que en dias así debería salir antes que Van der Vart, por ejemplo.

En verdad el patón es del Barça que se deja puntos en casa teniendo en cuenta que jugábamos en un campo que se nos complica muy mucho siempre.

En definitiva, partido empanada post-navideño y a seguir mejorando
Responder