Jornada 4 | Real Madrid 3 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

25 min bastante buenos y 65 min mediocres


Mas de lo mismo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#562Mensaje

Equipo blando somos y nos meten un gol y somos un flan.

Así no se opta a nada, encajando goles contra todos los equipos.
Siguen jugando de titulares los mismos.

No ha cambiado nada.

Equipo sin alma que no trasmite nada, como su entrenador.
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#563Mensaje

Al final mismas sensaciones y con mala ostia que se queda uno. Sabía que esa notable primera parte (notable con lo que había hasta ahora, no nos emocionemos) iba a durar poco y en la segunda terminaríamos casi pidiendo la hora... El fin, a ver el miércoles que partidito se marcan.

PD: Que asquito me da cada vez más Courtois, cara de acelga (estoy por apodarle belgacelga), se traga todo, carisma nulo. Parate todo el miércoles si juegas, Navas, y demuestra al calvo que contigo se volvió a equivocar.

PD2: Jajaja entrevistando a Zidane y dice que es mentira que hayan sufrido... Vete ya.... pero YA!!!
Última edición por hugoadri el Sab Sep 14, 2019 3:19 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#564Mensaje

Pikachon escribió:Para mí hay dos cosas claras:

- Se quita a Casemiro y a Ramos = se pierde el equilibrio defensivo

- Se quita a Benzema = se apagan todas las luces en ataque.

Puedo entender los cambios para dar descanso y minutos a Militao pensando en la Champions. Pero desequilibró todo el equipo.

Lo del HP del árbitro, mejor ni comentarlo.
si ramos al que le vuelven a pillar la espalda en otro error defensivo mas =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#565Mensaje

Pues nada equipo temeroso en su casa que acaba encerrado contra un equipo de segunda.La defensa un flan y Courtois nos ha privado de un empate sonrojante pero también esta como esta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#566Mensaje

Somos un equipo al que se le hacen largos los partidos, con un portero que no para nada y que para marcar por cada gol que hacemos fallamos 5
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#567Mensaje

Ah! Y sin entrenador...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#568Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ah! Y sin entrenador...
Esa es la clave, le ha metido un meneo al descanso el entrenador del Levante alucinante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#569Mensaje

Tiene mérito ganar con Zidane en el banquillo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#570Mensaje

Si me lo llegan a jurar al descanso....
Tremendo el galimatías táctico que ha organizado Zizou con los cambios.
El equipo sin Casemiro es un flan en defensa.
Y en ataque lo de Vinicius es una condena.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#571Mensaje

Vengo del campo y mis sensaciones son agridulces. Me ha gustado el equipo en general. De hecho, hemos podido golear. Pero lo que no puedo entender es que seamos tan malos defensivamente, que cada vez que nos lleguen nos cuelen un gol. Eso hay que corregirlo como sea. Por lo demás, me han gustado James y Benzema, jugadores que siempre me habían parecido unos paquetes, pero que hoy en día, nos guste o no, son de los que mejor está funcionando. Y lo que no entiendo es porque seguir insistiendo con Vinicius, es malísimo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#572Mensaje

Empirico escribió:Vengo del campo y mis sensaciones son agridulces. Me ha gustado el equipo en general. De hecho, hemos podido golear. Pero lo que no puedo entender es que seamos tan malos defensivamente, que cada vez que nos lleguen nos cuelen un gol. Eso hay que corregirlo como sea. Por lo demás, me han gustado James y Benzema, jugadores que siempre me habían parecido unos paquetes, pero que hoy en día, nos guste o no, son de los que mejor está funcionando. Y lo que no entiendo es porque seguir insistiendo con Vinicius, es malísimo.
Pero de que campo? Si tu Varsa juega a las 9 :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#573Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:Vengo del campo y mis sensaciones son agridulces. Me ha gustado el equipo en general. De hecho, hemos podido golear. Pero lo que no puedo entender es que seamos tan malos defensivamente, que cada vez que nos lleguen nos cuelen un gol. Eso hay que corregirlo como sea. Por lo demás, me han gustado James y Benzema, jugadores que siempre me habían parecido unos paquetes, pero que hoy en día, nos guste o no, son de los que mejor está funcionando. Y lo que no entiendo es porque seguir insistiendo con Vinicius, es malísimo.
Pero de que campo? Si tu Varsa juega a las 9 :meparto:
Acabo de reportarte por tus amenazas y las he hecho públicas en el foro (concretamente en el hilo titulado "el hilo más largo del mundo"). Espero que la administración tome medidas. Amenazar es un delito
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#574Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:Vengo del campo y mis sensaciones son agridulces. Me ha gustado el equipo en general. De hecho, hemos podido golear. Pero lo que no puedo entender es que seamos tan malos defensivamente, que cada vez que nos lleguen nos cuelen un gol. Eso hay que corregirlo como sea. Por lo demás, me han gustado James y Benzema, jugadores que siempre me habían parecido unos paquetes, pero que hoy en día, nos guste o no, son de los que mejor está funcionando. Y lo que no entiendo es porque seguir insistiendo con Vinicius, es malísimo.
Pero de que campo? Si tu Varsa juega a las 9 :meparto:
Feliz baneo!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#575Mensaje

Muy buen primer tiempo.

Buenos primeros 10 minutos del segundo.

Hundimiento los últimos 30 minutos.

Pudiendo/debiendo golear, hemos terminado pidiendo la hora.

A parte de no tener centro del campo, y sólo un pivote defensivo, lo alarmante es que, en el minuto 70, se nos baja la persiana.
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#576Mensaje

¿Pero bueno es que nadie va a hablar del fiasco de Jovic?. Le he visto jugar 3 o 4 partidos y no es que no haya marcado es que solo recuerdo que haya tocado el balón 3 o 4 veces. Tiene toda la pinta de un Anelkazo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#577Mensaje

pues otro partido que deja claro que tenemos un problemon, y es que fallamos en lo que no se puede fallar, en las areas.

fallamos muchos goles cantados
nos marcan muchos goles en contra de la nada por fallos propios


aunque me preocupa mas lo segundo, lo primero se puede arreglar con un hazard asentado, un bale de vuelta, y esperando una mejora de los jovenes que tendra que llegar.

lo de la defensa es que por la edad de los jugadores va ir a peor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#578Mensaje

josemescud escribió:¿Pero bueno es que nadie va a hablar del fiasco de Jovic?. Le he visto jugar 3 o 4 partidos y no es que no haya marcado es que solo recuerdo que haya tocado el balón 3 o 4 veces. Tiene toda la pinta de un Anelkazo.
Anelkazo?
PEro si nos dió una Champions con su gol contra el Bayern y le ganamos dinero.
Solo tengo buenos recuerdos de su año en el Madrid. no creo que Jovic nos salga tan rentable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#579Mensaje

El partido de hoy deja claro que cualquier rival de primera hoy en día está bien trabajado tácticamente y te hace sufrir para llevar los 3 puntos, salvo que tengas en el equipo individualidades fuera de lo normal.
Si te descuidas en un tramo del encuentro lo pagas caro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#580Mensaje

Lo mejor el resultado y sin más lesionados.
Lo malo, pues que contra equipos más potentes necesitaremos mínimo 3 goles para ganar cualquier partido y los equipos potentes no suelen dar oportunidades de meterles 3 goles.
Responder