ante las bajas de lass y ramos

Las noticias de última hora.
jfr
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2010

#1Mensaje

no debemos preocuparnos ayer fueron los peores con diferencia.
-recuerdo una jugada defensiva de ramos que si lo hace marcelo hubiera sido portada, un poco mas y se deja comer la tostada como en la copa confederaciones. ramos aporta muy poco en ataque y defensa no esta concentrado. es mejor poner a arbeloa en la dcha y arriesgar en la izda con marcelo que si es desiquilibrante en ataque.
ayer lass estubo mal necesita competencia para que no se relaje

EQUIPO PARA MALLORCA

------------------iker-----------------

arbeloa---garay---albiol---marcelo

----------------alonso----------------
----granero--------------v.vart-----
-----------------kaka----------------

-------ronaldo--------benzema-----

ayer los cambios fueron penosos:
granero debio salir por ramos (tarjeta) y benzema por lass (tarjeta) no se puede arriesgar a una expulsion y hay que ir por los partidos yo hubiera terminado el partido ultraofensivo: hay que arriesgar contra equipos tan flojos como osasuna, hubieramos tenido mas posesion, mas ocasiones... pellegrini fue cobarde

-----------------iker------------------

arbeloa---albiol---garay---marcelo

----v.vart----alonso-----granero---

--higuain---benzema----ronaldo---
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

¿Pero quien nos queda en el banquillo? ¿Donde andan Guti y Van Gol? Por Dios que no vuelva Gago....

Supongo que acumularemos media puntas con Van der Vart y Kaká delante de Xabi y Marcelo y CR abiertos para que un 9, igual toca Benzema, entre por delante.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#3Mensaje

LASS ,CENTRO DEL CAMPO ,EL SOLO POR FAVOR,NO HACE FALTA QUE ESTE XABI ALONSO A TRES METROS DE EL,LASS TIENE MUCHA MAS AMPLITUD DEL JUEGO,LASS CENTRO DEL CAMPO.ALONSO,BAAAANQUILLO.QUIEN TENEMOS EN EL BANQUILLO??ROYSTON DRENTHE,DALE CONFIANZA Y VERAS LOS RESULTADOS,NADIE ES PERFECTO,SE TRATA DE GANAR.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#4Mensaje

NO CREO QUE EL MADRID NECESITA COMPETENCIA,AL CONTRARIO,QUE SI BENZEMA QUE SI ESTE O EL OTRO..VAMOS A VER....NO PUEDES POENR A BENZEMA DE TITULAR TODOS LOS PARTIDOS Y NO CAMBIARLO NUNCA??ESTA BIEN QUE JUEGUE RAUL,VAN GOL,QUIEN SEA,PERO TAN DIFICIL ES DEJAR A BENZEMA LOS 90 MINUTOS CADA SEMANA?NI QUE FUERAMOS A PERDER..JEJE..PUES NO SE PUEDEN GANAR PARTIDOS JUGANDO CON 10?...QUE RELATIVO ES TODO...MIRA QUE FACIL..CRISTIANO,KAKA,LASS Y BENZEMA JUEGAN TODOS LOS PARTIDOS TODOS LOS MINUTOS Y CON LOS DEMAS HAZ LO QUE QUIERAS PON AL QUE QUIERAS DODNE QUIERAS,PERO NO QUITES EL AUTENTICO PODER DEL CAMPO NUNCAAAA JODER.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

PARA EL MALLORCA.IKER-ARBELOA-GARAY-METZELDER-MARCELO-VAN DER VART-KAKA-DRENTHE-RAUL-CRISTIANO-BENZEMA. ESTE EQUIPO SE FUNDE AL MALLORCA DE CALLE.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#6Mensaje

TE HAGO UN EQUIPO QUE GANA CON LO QUE SEA..SOY EL MEJOR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Bueno Bennjamminnn, está claro que vas contra Xabi e Higuain y liberas de pecado a Lass y apuestas por Benzema. Es respetable, pero creo que Lass lleva una temporada perdidísimo, no sé si es por mal entendimiento con Xabi, parecía que eso mejoró, pero os habíais creado una imagen del frnacés exagerada, no podemos pedirle que construya el juego, no da para tanto, es un genial atleta, defiende con constancia y tiene algún criterio en los pies, pero no pidamos que cree el juego del Madrid. Ayer estuvo horroroso y no es el primer partido de la temporada. En cuanto a la delantera, igual deberían ir rotando más el Benzema y el Pipita, pero el argentino a demostrado tener más pegada que Karim, creo que se ha ganado el puesto por trabajo y goles.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

CORRECTO TODO LO QUE DICES,VOY CONTRA ALONSO E HIGUAIN,POR SUPUESTO,Y TAMBIENE STOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE LASS Y KARIM.PERO SON LOS QUE TENEMOS,LO MEJOR QUE TENEMOS.LASS SE SIENTE DESPLAZADO,HAY JUGADORES COMO ALONSO QUE SOLO SABEN JUGAR DE UNA MANERA,TIENE QUE SER A SU JUEGO O SI NO NADA,Y HAY JUGADORES QUE VAN A SU BOLA COMO BENZE,QUE NO INFLUYEN CON SU JUEGO A LOS DEMAS,PERO ALONSO SI LE DA UN TOQUE AL EQUIPO ENTERO,JUEGA "ALONSOIZADO"Y ESO SI QUE ES UN PEDAZO DE PROBLEMA.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#9Mensaje

PIPITA METE GOLES HASTA QUE DEJE DE METERLOS...(MIRA NEGREDO)...NO ES UN CAMINO A VALORAR,ES SU FUTBOL,SU CABEZA Y SUS PIES LO QUE HAY QUE VALORAR,PIPITA ES MALO TECNICAMENTE,POCO PRECISO,Y COMO DIGO PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#10Mensaje

ES QUE XABI CONSTRUYE EL JUEGO??QUE ENGAÑADOS ESTAIS,PRIMERO QUE ES CONSTRUIR JUEGO??LO QUE HAY QUE HACER ES "JUGAR" AL JUEGO,LOS 4 PASES QUE DA LOS PUEDE DAR TAMBIEN RAUL EN SU SITIO FIJATE LO QUE TE DIGO.EL JUEGO LO CONSTRUYEN TODOS JUGANDO.
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#11Mensaje

TAMBIEN VOY CONTRA ALBIOL QUE SE TE PASO...
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#12Mensaje

CON ALONSO EN EL CAMPO,EMPEZAMOS EL PARTIDO EN DESIGUALDAD DE CONDICIONES CONTRA CUALQUIER EQUIPO,TENEMOS UN CENTRO DEL CAMPO MAS DEBIL QUE EL DEL CONTRARIO,UN REGALITO QUE LES HACEMOS¡¡
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

bennjaminnn escribió:ES QUE XABI CONSTRUYE EL JUEGO??QUE ENGAÑADOS ESTAIS,PRIMERO QUE ES CONSTRUIR JUEGO??LO QUE HAY QUE HACER ES "JUGAR" AL JUEGO,LOS 4 PASES QUE DA LOS PUEDE DAR TAMBIEN RAUL EN SU SITIO FIJATE LO QUE TE DIGO.EL JUEGO LO CONSTRUYEN TODOS JUGANDO.
:lol:
Pues claro coño, ¿y para qué necesitamos a Iker? Raúl tiene sus reflejos, él podría hacer esas paradas, haría genial su trabajo, sería un excelente portero. ¿Tenemos problemas en la zaga ya que Ramos está sancionado? No importa, Arbeloa al lateral derecho y Raúl en el izquierdo, lo haría genial. :roll:
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#14Mensaje

NO, RAUL NO PUEDE OCUPAR EL PUESTO DE IKER,PERO EL DE XABI..POR QUE NO???YO APUESTO A QUE SI,DIME POR QUE NO? :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

bennjaminnn escribió:NO, RAUL NO PUEDE OCUPAR EL PUESTO DE IKER,PERO EL DE XABI..POR QUE NO???YO APUESTO A QUE SI,DIME POR QUE NO? :roll:
Jajaja, si yo te doy la razón tío. Si por mí fuera clonaríamos a Raúl y jugarían once, uno en cada puesto, ¿no sería genial? Quedaría por ver en qué puesto acababamos la temporada :lol: , pero da igual Raúl es un mito se merece todo y puede jugar de todo porque hace todo bien. En fin... :?
bennjaminnn
Mensajes: 47
Registrado: Ene-2010

#16Mensaje

TU LO HAS DICHO,RAUL LO HACE TODO BIEN.Y A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA COMO TOCA EN EL JUEGO CORTO ,ASOCIANDOSE Y TODO ESO,ENTONCES POR QUE NO??NO EN ESE PUESTO,ERA UN EJEMPLO..PERO ,VEO QUE ME HAS ENTENDIDO.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

Contra el Mallorca yo sacaria a este equipo

--------------------Iker

Arbeloa-----Albiol-----Garay-----Marcelo

---------------------Gago

---------Alonso------------Van der Vart

Ronaldo---------Benzema---------???

???-> kaka, Drenthe, Raul, Higuain.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#18Mensaje

bennjaminnn escribió:PARA EL MALLORCA.IKER-ARBELOA-GARAY-METZELDER-MARCELO-VAN DER VART-KAKA-DRENTHE-RAUL-CRISTIANO-BENZEMA. ESTE EQUIPO SE FUNDE AL MALLORCA DE CALLE.
la verdad es que llevo un rato preguntandome si el madrid que veo yo es el mismo que ves tu. Para empezar con este equipo nos mete 3 el mallorca porque metzelder es un tronco y marcelo defiende igual que mi primo de 5 años. Luego a quien pones en el centro del campo? porque has puesto 3 delanteros 2 media puntas y a un rapero. Y eso de que albiol, alonso, el pipa no valen :o :o :o :o :o :o Y eso de que eres muy bueno que harias cualquier equipo :lol: :lol: :lol: ya lo veo si te a faltao sacar a dudek de extremo.
Yo sacaba este equipo:
...................iker..........................
arbeloa......garay.......albiol.....m.alonso
.................alonso.........................
granero...............................marcelo
............kaka.............cr9................
.................benzema......................
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#19Mensaje

la baja de ramos esta clara que suplira arbeloa, pero lka de lass al no estar diarra esta mas dificil. gago seria cambio natural, pero puede ser tambien granero o incluso si vuelve guti,,etc...

yo creo que el once mas compensado seria este

-------------------casillas-------------------
arbeloa------albiol----garay-----marcelo--
------------------x.alonso------------------
granero-----------kaka-----------vdv----
-----------c.ronaldo------benzema--------

tambien puede entrar higuain por benzema
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

A ver si esta vez de una vez por todas va Marcos Alonso y lo hace como titular.
Responder