11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#2221Mensaje

A este también le dira Casemiro que vaya pensando en el balón de oro.
michael37

#2222Mensaje

Una noticia buena.
ahyur

#2223Mensaje

Pamarden escribió:Convocado con el primer equipo para mañana
=D> =D> =D> =D>
Yo tb me sumo al aplauso. Lo he visto poco pero este si que me parece el jugador distinto q llevamos sin ver desde hace siglos en el madrid, y sobre todo, aún teniendo chispa, parece futbolista. un saludo a todo el foro.
hitzeko

#2224Mensaje

Hoy es partido para estos chicos.

Si en el Bernabéu, con 3-0 y un rival asequible no 'regalas' unos minutos a estos chavales, pocas ocasiones va a tener cuando vuelvan los lesionados.

Rodrygo, Jovic y Hazard deberían estar en la segunda mitad hoy en el campo.
TOPOR

#2225Mensaje

Ni un pu.. minuto despues de venir de lesión pudiendo haber ido a jugar con el Castilla para que vaya cogiendo ritmo, la verdad no entiendo nada. Alguien sabe si al final va a jugar esta tarde-noche con el castilla cosa que dudo dado la proximidad de los dos partidos.
abelguga

#2226Mensaje

Poco a poco, hay que darle tiempo.

Es un juvenil viene regresando de lesión. No se le puede meter en un partido donde casi nos empatan.
TOPOR

#2227Mensaje

abelguga escribió:Poco a poco, hay que darle tiempo.

Es un juvenil viene regresando de lesión. No se le puede meter en un partido donde casi nos empatan.
Por eso mismo lo llevas hoy con el castilla en casa y va cogiendo ritmo pero ni una cosa ni otra.
BalealaIzquierda

#2228Mensaje

Jugará con el castilla a las 20.00 hoy. Día entero concentrado con los equipos, imagino para que sea titular.
CARLOSSOY

#2229Mensaje

Es obligatorio que juegue un dia como hoy en el Castilla,cualquier otra cosa no tendría ningún sentido,lo que no puede es estar parado.
rambo_petkovic

#2230Mensaje

esta de titular
abelguga

#2231Mensaje

Penal fallado y le costo mucho.

Viene regresando de una lesión, y la segunda liga española esta al nivel del campeonato brasileño tampoco es de sorprender que no pueda con los rivales.

Por el momento, creo que a Rodrygo le conviene el plan Odegaard, estar cedido 3 o 4 años hasta que se forme como jugador.

El Madrid pago a sobre precio 2 jugadores que debieron llegar casi regalados a las divisiones inferiores.
Angry Megalodon

#2232Mensaje

SACADLO DE SEGUNDA B POR DIOS.
Cesar04

#2233Mensaje

Lo van a aniquilar a patadas :facepalm:
rambo_petkovic

#2234Mensaje

abelguga escribió:Penal fallado y le costo mucho.

Viene regresando de una lesión, y la segunda liga española esta al nivel del campeonato brasileño tampoco es de sorprender que no pueda con los rivales.

Por el momento, creo que a Rodrygo le conviene el plan Odegaard, estar cedido 3 o 4 años hasta que se forme como jugador.

El Madrid pago a sobre precio 2 jugadores que debieron llegar casi regalados a las divisiones inferiores.
Debieron llegar regalados?

Entonces te pregunto, hoy si viene un Liverpool a preguntar por Vinicius, debemos regalarlo tambien vale? No mas de 5m de Euros.
Capa

#2235Mensaje

Debería irse cedido al igual que Vinicius.
Un botijo

#2236Mensaje

Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
beethoven

#2237Mensaje

Un botijo escribió:Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
Sería más correcto que cuando citas, por no decir copias íntegramente lo escrito por otras personas en otros foros, lo escribieras entre comillas.
CARLOSSOY

#2238Mensaje

Un botijo escribió:Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
Sin verlo siquiera ya se sabe que no será Pele, pero no convirtamos de eso un fracaso cuando hablamos de un imposible.De todas maneras en un partido no se sabe lo que será un jugador,hasta ahora lo que he visto en Rodrygo no me desagrada,aunque tiene que crecer mucho o será uno mas.
Tropeiro

#2239Mensaje

Vinicius salia a gol por partido y driblando mitad de los equipos con Castilla y en las contras en Brasil mataba algunos partidos, Rodrygo no hacia eso ni de lejos, pero de una ocasion para ambos y Rodrygo terá bastante mejor aprovechamento. Por condiciones técnicas Rodrygo es sin duda superior, pero ni todo se resume a eso. En carreras no puede con futebolistas profesionales aún y si no tienen buenas ocasiones no va a destacar como fue en el Paulistão.

Para mi Rodrygo haria mejor en el Madrid (contra equipas de nivel abajo da del Madrid), y Vinicius - actualmente - haria mejor en el Castilla o en equipos que juegan a contra o donde tiene más liberdad para quemar jugadas. Así que para mi Rodrygo deberia ser material del primer equipo - como suplente - y Vinicius de cesion a un equipo estilo Odegaard.
hitzeko

#2240Mensaje

Si Vinicius está desmotivado siendo titular en el 50% de los partidos con el primer equipo, cómo estará Rodrygo jugando pachangas en 2B.
Responder