Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#3781Mensaje

Lim quiere a kang in lee titular y Marcelino lo quería ceder, no lo ponía....

Así que Celades si quiere seguir en el puesto ya sabe los que tiene que hacer :mrgreen:
degas

#3782Mensaje

Capa escribió:A Celades le han puesto de entrenador porque es un monigote que manejarán desde Singapur.
Y porque Mendes se llena el bolsillo. Vaya cáncer.
DelBosque

#3783Mensaje

Celades esta en la agenda de Forbito.
hector gp

#3784Mensaje

carioco escribió:
ducati escribió:Vaya cagada traer a Celades, mas malo no lo hay. Estando libre Setien no lo entiendo
Bueno a Setién le veo con cierta dignidad y lo del Presi valenciano es una guarrada por mucha razón que tenga y por muy bocas que sea Marcelino :mrgreen:

A Celades no le veo con la personalidad suficiente como para dirigir ese vestuario
Celades no podría dirigir ni "La Bola de Cristal" aunque se disfrazara de electroduende. O_o
Romero800

#3785Mensaje

Me parece lamentable que echen a un entrenador por ganar un título. El presidente del Valencia sólo quiere ir a champions para vender a sus jugadores como si fuera un mercadillo.
Apostata

#3786Mensaje

Hay tipos que son mucho mejor como entrenadores de lo que fueron como jugadores, y viceversa. Celades es de los pocos que ha resultado ser la misma mierda de una cosa que de la otra.
Romero800

#3787Mensaje

Lo peor es que celades se ha vendido a la agencia de representación de Mendes para poder entrenar. Tiene guasa.
Madridistaypunto

#3788Mensaje

Es evidente que Peter Lim es aficionado del cloacalona, porque tiene huevos que destituya a Marcelino justo antes del partido en el caga nou.
Lo de entrenador nuevo, victoria segura, es una chorrada.
MKG

#3789Mensaje

Todo indica que Celades entrará al vestuario del Barcelona antes del partido.
Llamadme raro, pero los jugadores del Valencia se dejarán perder para señalar a Lim.
Romero800

#3790Mensaje

Es que yo no metería la pierna por un tío que lo único que quiere es venta de mercancía humana.

Esto cada vez de deporte tiene menos.
nettox

#3791Mensaje

Pues 5 chirlos muy ricos para empezar para celades...

Eso sí lo importante es contar con los chavales... 8-)
Real_Mardoqueo

#3792Mensaje

La afición del Valencia contenta porque el Farsa ya solo está a punto del Madrid. Es lo más importante para ellos.
Capa

#3793Mensaje

Vaya con Lim me ha jodio mi equipo de la liga fantasy por completo.

El Valencia me la pela por cierto.
JuanitoMaravilla

#3794Mensaje

A Marcelino le echaron por ganar la Copa ante el Varça, dicho por él.
Vendieron a André Gomez por menos dinero al Varça que al Real Madrid, incluyendo cláusulas de Balón de Oro.
Hicieron el chanchullo de cambiar a su portero titular por el suplente de Varça,

Sospechoso es.
zam

#3795Mensaje

Le ha caído al Barça un Valencia en autodestrucción y con CELADES!! al mando. Mejor imposible para los culés. Mala pinta lo de los valencianistas....
j30madr

#3796Mensaje

Alfombrilla cule CF
ducati

#3797Mensaje

Peter Lim es cule y se ha demostrado, con Marcelino la temporada pasada empataron y ganaron contra el barsa
Madridistaypunto

#3798Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Marcelino le echaron por ganar la Copa ante el Varça, dicho por él.
Vendieron a André Gomez por menos dinero al Varça que al Real Madrid, incluyendo cláusulas de Balón de Oro.
Hicieron el chanchullo de cambiar a su portero titular por el suplente de Varça,

Sospechoso es.
Pues a mí me seguían rebatiendo que cuando el Madrid preguntó por Dani Alves el Cerdilla duplicó, como mínimo, el precio. Luego llegó el cloacalona, se dejaron dar por cvlo y encima lo dejaron a mitad de precio.
Madridistaypunto

#3799Mensaje

ducati escribió:Peter Lim es cule y se ha demostrado, con Marcelino la temporada pasada empataron y ganaron contra el barsa
Eso lo dije yo antes. :sisi: :sisi:
ducati

#3800Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Peter Lim es cule y se ha demostrado, con Marcelino la temporada pasada empataron y ganaron contra el barsa
Eso lo dije yo antes. :sisi: :sisi:
No lo leí pero está claro, todos lo saben ya
Responder