RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Han echo un equipazo por que tienen un presupuesto mayor que el del resto, despues cosas como que Ricky Rubio decida quedarse en su tierra no es culpa nuestra.

Está claro que el 2009 ha sido el año del Barcelona y el de espabilarnos de una pu.. vez, que con titulitos sueltos, vivir al dia y la autocomplacencia no vamos a ningún lado.

Para mi el avance del equipo de basket es positivo, igual que en futbol, pero en un año no podemos ponernos al nivel de equipos trabajadisismos y en el caso del baloncesto, con mas presupuesto que nosotros con diferencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

assvak escribió:¿Jaric por quien entra, alguien lo sabe? Me imagino que por Dasic, que por cierto fue de lo poco salvable ayer.
Pues a mi Dasic me parece que hizo un partido desastroso. Jaric dijo la prensa que venia para susituir a Llull, pero lo del Sergio que yo sepa no es nada grave y volverá, entonces ¿cual es el problema? Pues el problema son las posiciones de pivot y alero.

A mi me gustan jugadores como Reyes o Garbajosa, y no dudo que Van de Spiegel el dia de estos que no este lesionado pueda ayudar, pero ante bichos como Ndong, Vazquez, Lorbek o Morris poco pueden hacer. Y que nuestro único alero sea Hansen que no llega a 2 metros y que basicamente es un tirador de 3, pues es una posición poco cubierta. En definitiva, que somos un equipo lleno de escoltas y ala-pivots y carentes de bases, aleros y cincos. Y si encima Prigioni hace partiditos como el de ayer pues apañados vamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Ah y tener a ese autentico NAF como diría Comas pagandole por tocarse el ombligo. Me refiero a Massey, claro está.

Definición de NAF: Negro, atlético y fraudulento.

Al menos Hervelle es un tipo que siempre que ha salido por lo menos ha dado la cara.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#284Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:¿Jaric por quien entra, alguien lo sabe? Me imagino que por Dasic, que por cierto fue de lo poco salvable ayer.
Pues a mi Dasic me parece que hizo un partido desastroso. Jaric dijo la prensa que venia para susituir a Llull, pero lo del Sergio que yo sepa no es nada grave y volverá, entonces ¿cual es el problema? Pues el problema son las posiciones de pivot y alero.

A mi me gustan jugadores como Reyes o Garbajosa, y no dudo que Van de Spiegel el dia de estos que no este lesionado pueda ayudar, pero ante bichos como Ndong, Vazquez, Lorbek o Morris poco pueden hacer. Y que nuestro único alero sea Hansen que no llega a 2 metros y que basicamente es un tirador de 3, pues es una posición poco cubierta. En definitiva, que somos un equipo lleno de escoltas y ala-pivots y carentes de bases, aleros y cincos. Y si encima Prigioni hace partiditos como el de ayer pues apañados vamos.
Yo solo vi el 2º cuarto, pero he visto las estadísticas y para lo que ha jugado Dasic este año...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#285Mensaje

Ni eramos tan malos hace poco ni somos ahora tan malos, un equipo con dos bajas de titulares lo siente y mas en baloncesto...tenemos calidad para sacar esto adelante, espero que con algun fichaje mas se recupere el nivel de juego y volvamos a ganar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#286Mensaje

Imagen

Esto señores estaba anoche fuera de la cancha, sumenle a Massey que parece que sigue cobrando del Club y a Hansen lesionado y tenemos un equipo para pelear por los playoffs...

Por dios desvinculemonos de Sanitas de una jodida vez
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#287Mensaje

Mañana un servidor estara en Vistalegre animando.

=D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#288Mensaje

Victoria que ya necesitabamos con un espectacular 2º tiempo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#289Mensaje

Cuando recuperemos a los lesionados de nuevo volveremos a ser lo favoritos a todo...hay que confiar en este equipo...y en Messina...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#290Mensaje

No lo pude ver ¿que tal Jaric?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#291Mensaje

zam escribió:No lo pude ver ¿que tal Jaric?
Bastante bien, se esta acoplando rapidamente.
Por cierto para los que sigan la acb profundamente, es Fith un jugador regular durante cada temporada¿?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#292Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto para los que sigan la acb profundamente, es Fith un jugador regular durante cada temporada¿?
Es su primera temporada en la ACB si no me equivoco, empezo muy bien la temporadatuvo una racha bastante buena pero despues tuvo una lesion, problemas con el entrenador, problemas con el club... aunque ahora esta recuperando su nivel y si tampoco me equivoco actualmente seria MVP en cuanto a valoracion. A ver si consigue mantener este nivel hasta final de temporada...

En la Guia ACB creo recordar que el año pasado estuvo en un equipo de una liga exotica de estas y tenia una media de 20 y pico puntos por partido
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#293Mensaje

Gracias por todo Hervelle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

¿ Y cuando nos quitamos a "Bulto Sospechoso Massey" de encima?


Gracias Axel.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#295Mensaje

DelBosque escribió:¿ Y cuando nos quitamos a "Bulto Sospechoso Massey" de encima?


Gracias Axel.
Parece ser que ya se ha cansado y esta muy cerca su salida
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24285
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

Axel, muchas gracias por todo y mucha suerte. Siempre serás uno de los nuestros.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#297Mensaje

Kike escribió:
DelBosque escribió:¿ Y cuando nos quitamos a "Bulto Sospechoso Massey" de encima?


Gracias Axel.
Parece ser que ya se ha cansado y esta muy cerca su salida
Acabo de leer en el as que su salida es inminente
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#298Mensaje

Aver si Massey sale cuanto antes...porque ya sabe que Messina no cuenta con el...aunque creo que nos podria ayudar mucho...en defensa...aunque si Messina no lo acepta será por algo...Suerte Axel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#299Mensaje

Gracias Hervelle, al menos se va cedido e igual vuelve, quien sabe.

Parece que Massey saldrá en breve y que con Van Spiegel casi fuera por su lesión por fin se van a mover por un pivot. Es una apuesta que debe ser contundente, nada de medias tintas, un tipo poderoso. Están viendo opciones por Europa pero parece que entre los descartes NBA puede salir algo. Ojalá esta vez si demos con la tecla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#300Mensaje

Real Madrid 73 EWE Oldenburg 60

Habia muchas dudas de qué Madrid veríamos hoy y en cierta manera no queda muy claro si era Jeckyll o Hyde. Hasta avanzado el segundo cuarto no conseguían meterse en el partido, llegando a estar a 8 de los alemanes. Pero en el 3er cuarto apareció Bullock con casi 3 triples consecutivos y un robo de balón para dejar tocados a los germanos. A partir de ahí al tran tran con un buen final de Kaukenas en ataque y Reyes en defensa el Madrid sentenció. Sin embargo sigue sembrando dudas el equipo blanco, muchos errores en tiros fáciles, poco poderío en la pintura salvo Lavrinovic y demasiados balones perdidos algunos demasiado tontamente.

Jaric aporta mucho más que un Prignioni que sigue parenciendome un fichaje a destiempo, pero con Llull el equipo es mucho más eléctrico. Dependemos de nosotros mismos para ser primeros, ganar en Milán es dificil pero clave.
Responder