+1wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
Va hora y media del 2010 y mis amigos aun discutiendo que hacemos esta noche...

+1wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
Alvaro escribió:+1wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
Va hora y media del 2010 y mis amigos aun discutiendo que hacemos esta noche...![]()
A este paso celebramos el 2027...
hal... sali de casa a las 2... pero que noche pasehal2814 escribió:Alvaro escribió:+1wysillo escribió:le dedico mi primer mensaje del año a este post. espero que el año que viene pueda hacer lo mismo.
Va hora y media del 2010 y mis amigos aun discutiendo que hacemos esta noche...![]()
A este paso celebramos el 2027...
jajajaja comiencen a tomar ya ! que el año se hace viejo asi
No para que si lo mantenemos fijo nosotros a punta de mensajeshal2814 escribió:No se ha considerado poner fijo el post en miscelánea? Seria más facil encontrarlo
Bueno eso si :lol, pero hay que apuntalar de cara a lo que queda de esta temporada para que lleguen las 1000 paginas junto con la décima...willi escribió:No para que si lo mantenemos fijo nosotros a punta de mensajeshal2814 escribió:No se ha considerado poner fijo el post en miscelánea? Seria más facil encontrarlo
Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron'Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo
La proxima vez chantajeale... Dile: "Autógrafo o grito!!"Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron'Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo
Alvaro escribió:La proxima vez chantajeale... Dile: "Autógrafo o grito!!"Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron'Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo
![]()
Si claro tanto que quiere cambiar a Higuain por Cescdegas escribió:es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren
Ya hecho a Robben y a Sneijder para quedarnos con Marcelo y Gagowilli escribió:Si claro tanto que quiere cambiar a Higuain por Cescdegas escribió:es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren
Pero es que Robben tenia el plus de las lesiones por ese lado entendible, ya aqui muchos estan aburridos de eso, Sneijder jugo los primeros partidos bien y el resto se perdio y su vida nocturna era bastante activa entendible por eso lado, pero Higuainhal2814 escribió:Ya hecho a Robben y a Sneijder para quedarnos con Marcelo y Gagowilli escribió:Si claro tanto que quiere cambiar a Higuain por Cescdegas escribió:es florentino el D10S del futbol algunos cientificos asi lo afirman i love floren... cualquier cosa que pase no me parece increible ya
Gorki cuando llega el partido contra el Athletic te sale el lado vascoGorki84 escribió:Alvaro escribió:La proxima vez chantajeale... Dile: "Autógrafo o grito!!"Gorki84 escribió:Vengo de estar con Fran Yeste xD. Ha estado con su chica comprando en 'La Martina' (una tienda argentina de ropa de polo) y luego ha salido a Colón para ver pasar a los Reyes Magos. Le he dicho: AUPA ATHLETIC!..... y ha puesto una cara de 'ingenuo' como de.... 'me pillaron'Más le vale volver pronto a Bilbao porque, que yo sepa, mañana hay entrenamiento. Y que esta noche no salga de fiesta por el centro y, además, se agarre una cogorza porque me chivo
![]()
![]()
![]()
La verdad es que entre las compras de reyes, las rebajas, la cabalgata…...en el centro había una marea humana. Y Yeste estaba a sus 'anchas' porque, contrariamente a lo que le pasará en Bilbao, en Madrid pasa totalmente inadvertido. Y es que aquí no es tan conocido y, además, no tiene ninguna pinta de futbolista porque el tio es un tirillas xD. Ayer aun con mayor razón, comprendí el descaro de Casillas el año pasado en 'La Catedral'; no sólo no le pegó en la cara, es que un empujoncito de Fran no tira al suelo ni a mi abuela xD.
La semana que viene tenemos la revancha. Esperemos que esta vez sea sin trampillas